ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


skela

A nadie le pasa que no ve las capas ni los logos en lso barcos ?

B

La verdad es que si que parece algo incomodo.

Lo que me jode es que cuando pulso Shift + 2 para usar el arco no me dejen moverme hacia delante, cosas asi me queman.

Fr33M4N

#6720 A cualquiera que lleve casi 10 años jugando al Lineage 2. Que no son pocos.

2 1 respuesta
HeRvaS

Supongo que jugadores de L2 que esten muy acostumbrados a esos keybindings pero vamos, creo que hay binds mil veces mas comodos que un F8 xD pero bueno, para gustos... xP

#6723 Yo llevo jugando desde C1 (Intermitentemente obv) y por mucho habito que tenga uno, no creo qque nadie pueda encontrar medio comodo/util un keybind asi xD y en el L2 tiene un pase por que para moverte es click-to-move, pero en un juego asi tienes que estar moviendote con WASD y tener que quitar una mano del raton o del teclado para darle al F8, no se, lo mismo ni la quitas y le das de alguna manera chunga pero ya te digo que para gusto colores xD de momento me hacen falta pocos keybinds, con 1-6 / shift+1-6 / qertzx + binds de raton, creo que le sobra a mucha gente y es mas a mano que un F8 xD

Ademas si no me equivoco, que es muy posible que me equivoque pero me pareció ver que sobre las ultimas chronicles ya te dejaban cambiar los binds en el L2 no?

1 1 respuesta
DjDeeivid

Aqui con mi plantación ilegal de maria :P

1
Fr33M4N

#6724 Y digo yo, solo me lo pregunto.

Imaginando que soy el chinaco que ha crado el AA (que por cierto fue unos de los creadores del L2 con NCsoft, de los que hicieron estampida y fue cuando el L2 empezo a desvariar)

Si mi intencion es llegar a todo tipo de jugadores, sean cual sean sus costumbres, nos es mas simple que en opciones deje cambiar la opcion? que pa eso estan?

No tengo ke dar explicaciones, me gusta de la forma que juego, y estoy comodo y solo estoy pidiendo una cosa que no os va afectar a nadie.

Por lo que , por que en lugar de pribar de algo o apoyar el que priben de algo, os cuesta tanto apoyar, si no os afecta en nada, y a rasgos generales sera un beneficio para mas jugadores.

He jugado a miles de MMO con todo tipo de combinaciones de teclas, no me vas a enseñar ahora, y si me gusta jugar asi y lo pido por algo sera. Si me toca jugarlo de la manera que sea lo hare, pero es un puto FAIL para los programadores el no poder cambiar eso.

Pero mejor criticar al que se queja. Que al que ha exo mal su trabajo.

P.D: El juego da la opcion de moverse con raton, porque me voy a mover con WASD?

P.D: Te mato de una ScreenShot - F9 OP SKILL

muerte699

alguna alma caritativa que mede una cd key de la beta gracias ;)

1 respuesta
O

#6727 te envio un mp

1 respuesta
Vyrtu

los creditos estan activos en el juego? Por que deberia tener 3k y no tengo ninguno..

SrElegante

una pregunta basica ¿Que tal es la comunidad de españoles?

2 respuestas
perche

#6730

encerrados en un server exclusivo español seria super toxica, pero repartidos en uno internacional, menos de lo que puede ser la rusa o cualquier otra.

1 1 respuesta
KONRA

#6730 si te refieres en cantidad, he visto mucho spameando por el chat.

si te refieres a la calidad, penosa como siempre y como en todo MMO.

1 respuesta
C

Alguien me puede pasar una CD Key please? :)

SrElegante

#6732 #6731 Nada nuevo

¿la curva de dificultad? ¿ es un juego de echarle horas?

B

Una preguntita a ver si un alma caritativa me la puedes responder. El espantapájaros pequeño me recomendáis ponerlo en el sitio en el que te lo dan o es mejor buscar uno de esos sitios guays? Mas que nada lo digo por el tema de volver una vez estas leveleando. Entonces, con el pequeño que harais vosotros porque supongo que el grande ya es de buscarle un buen sitio...

1 respuesta
Meltyblood

#6735 Yo he leido que todo cerca del mar siempre por el tema de una madera llamada thunderstruck que basicamente es un arbol que le cae un rayo encima o.0

1 respuesta
muerte699

#6728 No funciona compañero me dice que ya asido utilizada gracias igualmente
Sigo necesitando una cd key si alguien me puede pasar una estaría muy agradecido muchas gracias compañeros de juego ;)

B

#6736 Gracias! Pero eso de la madera que es, que el rayo es como si le diera energia de crecimiento y lo tienes en nada? Si no no entiendo el punto de que le caiga el rayo :/

SrElegante

¿Merece la pena esperar o Paso por caja?

#6740 Si tu me lo dices asi de convencido no soy nadie para llevarte la contraria :D

1 respuesta
DjDeeivid

#6739 pasa por caja si o si

newsorro

De vez en cuando el pj se me queda como congelado 1 seg, ¿Es lag o algo?

Saludos

Chaktet

Me estan diciendo que la edicion archem merece la pena por 53 euros, vosotros que decis?

2 respuestas
Alu

#6742 Yo digo que digas donde se consigue la Archeum a 53

1 respuesta
B

#6742 Yo me compraria la Gold por 35€ como hice yo, para no quemar el juego en la Alpha y mas o menos te llevas los mismos cosmeticos, ahorras mucho y todo lo demas. Si quieres aprendértelo todo pilla ese y juega en la Alpha 24/7 hasta la release, si no el otro.

Chaktet

#6743 Mediante keys en tf2outpost, si calculas, son 1,40€ mas o menos cada key, son 40 keys haz la cuenta y te sale a 54 mas o menos.

1 respuesta
C

Nadie tiene ni una key :( ?

Alu

#6745 Link de venta de keys a 1,40€ plz?

1 respuesta
Chaktet

#6747 http://www.mediavida.com/foro/intercambios/t-key-de-tf2-y-csgo-q-paypal-516623

1 1 respuesta
Alu

#6748 Gracias, y por ese precio es un must have el Archeum. Ya solo los créditos que te dan 11,250 son 57€. A eso añádele los 3 meses de sub a 13€ cada una + el resto de cosas, pues como que... buy buy :P

1 respuesta
Chaktet

#6749 Pues no te lo niego... me parece un pastizal, pero el juego me esta demostrando que merece la pena xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot