ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Shephirot

A mi me está sorprendiendo la cantidad de gente que quiere ser tank, support y healer la verdad, aunque si pongamos un número 100, de esos 100 no creo que más de 35 cuando sean 50 sigan curando.

Que oye ojalá sea así, pero no es demasiado agraciado el levelear un healer/support en este juego.

2 1 respuesta
B

#7020 Si, cuenta desde la release, después del headstart.

x1gorzz

#7015 Despues de descargar glyph (que por cierto, cuanto ocupa?), ya se podrá jugar?

Muchas gracias por el aviso

1 respuesta
B

#7023 Mañana mañana, sobre las 7 de la tarde. Descargas como 11 gb y ocupa cosa asi de 20 si no recuerdo mal.

2 respuestas
mimmosin

No se si han dejado esto ya por aqui pero por si acaso.... Archeage tools :O!

http://www.archeagesp.com/topic/1172-archeage-tools-tactical-map-trade-route-planer-agriculture-planer/

4
Chulet0

Ya se pueden conseguir keys desde http://www.bundlehq.com/giveaways/giveaway-2000-archeage-closed-beta-keys/

amenazax

#7024 Entonces el arche age que me estoy descargando desde glyph que ocupa 8,50 gbs que es?

Alguien sabe como traducir el juego al ingles o el español? Gracias

2 respuestas
Mewsita

#7027 Ese es, te descargas 8GB y luego se te descomprime a los 22GB!

B

#7027 8.5 GB? No estarás jugando la Alpha, no? Que raro, que yo recuerde me descargó mas, como no hayan eleminado assets inutiles...

1 respuesta
Kraiter

Aquí os dejos 5000 claves

http://www.gameitems.com/get-your-archeage-closed-beta-4-giveaway-conflict-conquest-777.html

3
xNecroAbyssx

#7021 Es una jodienda subirlos, mi novia y yo le dimos duro durante la rusa, y ibamos yo de tank y ella de heal / support y lo subio como nada, ahora, hacerlo en solitario debe ser un coñazo epico.

Kraiter

Hay van 5000 mas

http://www.zonammorpg.com/2014/08/21/repartimos-5000-claves-de-archeage-cbt4-conflict-conquest/

1
Mewsita

#7029 Sí, pero lo han cambiado, ahora se te descargan los 8GB, de hecho te hará descargarlo de nuevo (Los 8GB) para los que teníais el juego de antes

1 respuesta
aizen_val

#7015 Gracias me ha costado un poco pero ya la tengo ^^

1
B

#7033 Pues me ha descargado los 800mb y ya, se ha quedado en offline, lo volvere a comprobar ahora en un poco, pero no me descarga nada de 8gb, creo que eso solo es para la alpha.

sefirus

8gb es para los de la alpha, de momento

1 respuesta
Rogger

Para quien quiera una

spoiler
Fr33M4N

Algo lei por otro foro y parece ser que los 8 GB son para los Alphas, porque van incluidos los paquetes de idiomas o algo por estilo, no lose 100%.
Para los terricolas normales solo descargamos 800MB.

Mewsita

#7036 Un par de amigos se están bajando la beta y les pide descargar 8GB :\

Crim

Según entendí yo cuando explicaron el tema es que han arreglado y comprimido el cliente, entonces ahora hay que bajar 8Gb en lugar de los 24Gb de antes. Y los 900Mb son los paquetes de idiomas.

1 1 respuesta
BaSiLiSKo

Yo he limpiado todo lo que tenia en el pc de ArcheAge, reinstalando y 8gb

SaTuRoS

si porque 8GB de paquetes de idiomas me parece OSSOM vaya xD

Fr33M4N

#7040 Tonces no entiendo porque los Alpha descargan 8GB

2 respuestas
xNecroAbyssx

#7043 Molamos 8gb mas.

1
Mewsita

#7043 La verdad es que no sé, a mi ya me están liando jajaja.

SaTuRoS

Como han dicho por arriba el sistema de Descarga e instalación a cambiado, ahora descargas el contenido comprimido 8GB y luego estando ya descargado, lo descomprime, y aumenta a 22GB, el porque han obligado a los que ya teníamos los 22GB instalados, a bajar los 8GB, no lo se, pero asi ha sido, al menos en mi caso

kiker_88

#6913 Gracias, no lo habia visto. Pido disculpas por mi desviación en el hilo.
Un saludo

x1gorzz

#7024 Yo ya he descargado el Glyph y no veo como comenzar a descargar el arche age. Voy a store, all games, arche age me pone "view" pero no veo nada para empezar a descargar lo que es el juego. No se si tendre que esperar a mañana... llevo un rato mirando y la verdad es que estoy algo perdido

1 respuesta
B

#7048 Has introducido el codigo en la web y has hecho todo lo que te piden no? Si no espera un rato a ver y se te debería de poner el botón como para descargar. No hay que esperar a mañana, hoy la gente ya se lo esta bajando para tenerlo listo.

1 respuesta
x1gorzz

#7049 Si, he hecho todo, lo unico que no me ha llegado la verificacion del correo a glyph pero si estoy logueado. Esperare un rato a ver si llega, puede q sea por eso..

2014-8-21 ArcheAge ArcheAge Beta 4 Invitation

Vamos que esta todo

edito: ya me sale

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot