ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Frenz360

#7200 se activan solos desde el primer dia

cryevil93

#7200 De que vale eso si te borran el pj ?

1 respuesta
SaTuRoS

#7202 Diosito lindo...

7 1 respuesta
sefirus

y tiene 21 años xD

1 respuesta
cryevil93

#7203 #7204 No se que decís de diosito lindo o tiene 21 años, ante todo respeto ( lo digo por el #7204) porque el chaval no especifico si seria desde la cbt o lanzamiento.

1 respuesta
JuStY

la mitad de precio que en steam, pero esto que es, pero esto que es !!!

ExTiNcT_

#7205 es obvio que todo lo que te dan y te ofrecen empieza a contar a partir de la release xD
En la beta/alpha haz lo que quieras, puedes gastar todos los créditos en trajes y monturas horrorosas, que cuando hagan el wipe en la release empiezas de 0, y esto significa que tendrás tus 90 días de patrón y todos tus créditos de nuevo.

Si no a ver quién sería el lumbreras que se iba a comprar el juego..

2 1 respuesta
cryevil93

#7207 Es que después del timo del cube world y el starbound ya me espero lo que sea, gracias igual paso por caja.

1
moho

#7139 Llámame loco, pero creo que tienes que registrarte (lógico) para poder ver esas guias. Supongo que es a eso a lo que se refiere #7138

1
B

Media horita nada mas chicos! :D
Si alguien quiere gente para jugar que se venga con nosotros los de Evil Mind, voy a empezar nuevo char en Shatigon para ir con los nuevos miembros y si alguien quiere venir con nosotros para empezar sera bien recibido. Saludos :D

NuKeD

Nosotros jugaremos en Kyprosa durante la beta (y probablemente en la release) si algún español anda por este server y busca clan que me de un toque. Mi nick ingame es NuKeD o a las malas hablad con Neona

Haki

En que servidor jugareis?

xBoSS

shatigon tiene cola :_D

Chaktet

Nada mas entrar me aparece la cinematica y me dice login failed: the server is currently bussy, please try again..

Llevo desde las 7 intentandolo y no se que coño puedo hacer pero me estoy amargando :S

mimmosin

Alguien le pasa que cuando typea la V en el chat se le repite lo anteriormente escrito? Estoy hasta la polla de este fallo y no se como solucionarlo...

Rogger

No me di cuenta y mi anterior pj me lo hice en norte america. A empezar de nuevo, gg

elecasei

La cámara del juego se mueve fatal o es mi juego solo? gira como a trompicones, no se...no la veo fluida.

2 respuestas
mimmosin

#7217 Cuando corres dices que te pega como unos cracks la pantalla? Si a mi me pasa, por lo visto depende de la grafica tengo entendido, aun no sacan unos drivers decentes para archeage.

1 respuesta
elecasei

#7218 Sí, eso también, digo al girar sobre el pj, que no gira del todo, como que le cuesta, no se, será impresión mía, me molesta bastante xD

Sanyyrob

A vosotros se os cambia la configuracion del juego a su antojo? hablo de poner direct x11, quitar cosas, aplicar, reiniciar el cliente y poner lo que le sale de los cojones.

1 respuesta
B

#7220 No he entrado todavía, pero esto me sucedía a mi en la última beta. Igual es un fallo heredado y pendiente de pulir... ¿?

mimmosin

Sobre todo me pasa cuando esta petado de peña, cuando no hay mucha gente no me hace eso la camara, quizas sea algo generado por la masificacion de peña also lag reference.

Y tengo un señor pc para que me ocurra eso...

i7 4770k
gtx 770 twin frzn
mi ssd
8 gb ram minimos

No se, si falla con esto puede fallar con cualquier cosa y dependiendo del tipo de grafica que de mas o menos errores el dichoso juego.

1 respuesta
Chaktet

Madre mia la otra beta la jugue como si nada, todo perfecto pero ahora no me va nada... no puedo jugar :S

tr4nkos

llevo intentando entrar desde las 7, cuando le doy al server al que quiero entrar, me dice you has been disconnected by the gods y se me sale un cuadro para aceptar y cerrar el juego, es por que esta petao o es cosa mia? :qq:

Alu

#7217 #7222 El gran FAIL es que el movimiento de la cámara esta ligado a los fps, no tiene un valor fijo. A fps altos la camara se mueve "suave" como ella sola, a medida que dropan los frames, el "suave" de la cámara dropa igual.

1 respuesta
PeteKander

Entraba a preguntar si alguien más tenía problemas gráficos al correr, y veo que sí, aunque a mi al girar la cámara sí me va fluido. Más tarde volveré a probar.

mimmosin

#7225 Vamos una puta mierda no? xD y eso que normalmente tengo 120fps en ultra easy peasy, pero cuando se llena la pantalla de pepol eso cae en picado.

Haki

sa petao

Trigson

Tengo una duda, tengo un blighter y esto en pvp pega una cosa mala en pve de momento ni fu ni fa, en el wipe no sé si cambiar entre estas clases, cual veis mas equilibrada tal 60/40 pvp/pve?

Darkrunner, spelldagger, Clown(spellsinger), blighter ?

1 respuesta
SaTuRoS

#7229 Melee PVE = Sux

1

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot