ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


erixis

#7499 #7500 sisi lo normal es un f2p como el rift, claro porque el rift salio como f2p no? igual que el aion y muchos mas que se han pasado al f2p, pero si te das cuenta todos salen con quotas, aoc, warhammer, wow, aion, rift

Crim

Para los que andáis agobiados con el tener que pagar, yo tengo pensado con unos cuantos colegas en montar una familia. Uno paga el Patrón y comparte con el resto, por lo que todos podemos farmear tranquilos. Y al ser un Patrón compartido, nos sale el mes a 2€/3€, hasta que vayamos pillando todos con pasta del juego el Patron.

No sabemos si será muy efectivo, pero ahí está la idea =P

1 respuesta
A

Para mi hoy en dia las cuotas tampoco tienen sentido, los costes de mantener esos clusters y el ancho de banda suficiente para mantener el juego son ridículos comparados con los tiempos del ultima online, además de que la población de jugadores ha aumentado una barbaridad.

De todas formas yo vuelvo a repetir que no critico que los jugadores que paguen si asi lo deciden tengan mas oportunidades, yo no quiero ni una casa ni una granja y mas siendo un juego que no pagas un duro por el, pero a mi me dio la sensación de que los labor points te los pedían como he dicho antes hasta para mear no se ya veremos, a mi no me importaría aportar algo del dinero al juego si me vendiesen por 40 o 50 pavos los pagaría encantado pero gastarme en cuotas 130/140 euros al año como por jugar pues que quereis que os diga....

1 respuesta
gaLiix

#7502 Eso me lo comentaron, entre 3 amigos o así, pagáis 1 patrón a una cuenta , hacéis una familia y podéis compartir todo, lo único malo que el que tenga el Patron tendrá los labor points extras pero bueno que sale mas económico.

B

No he sido capaz de encontrarlo en el buscador, sorry si ya se ha preguntado y respondido pero... a colación de la charla de estos últimos comments... cómo se compra la suscripción con dinero del juego? Es un objeto que tiene un merchant, o como va?

V

#7503 Es que es eso, donde se pongan los juegos con pagos únicos que se quiten las suscripciones, y lo más cercano que tenemos a eso en este juego son los founder pack y resulta que son la peste, ya no digo para los que lo compren al precio oficial y no por keys...

1 respuesta
A

#7506 Yo he estado mirando los founders interesado y la verdad sin pilotar demasiado me han dado repelus, lo de las keys yo estoy tentado a pillar un pack en algún lado a precio razonable pero donde venden las keys de confianza los packs me siguen pareciendo caros y lo que veo barato no me fio xD.

Fr33M4N

Ya tengo, sobrenombre para la isla del medio. :D

Ibiza

Y direis porque?

Porque es donde esta toda la fiesta. muahahahah.

Ale a disfrutar lo que queda de beta.

beastlv

La escusa de que tienen que vivir de algo ya no cuela teniendo en cuenta como de bien funcionan las tiendas cosméticas y demás parafernalia.

Es más, pienso que por poner un ejemplo, el Wow podría sobrevivir solo de lo que gana con las monturas, minipets, y cambios de facción/servidor/raza, que tiene...

Ya veremos como funciona todo, yo aun he jugado muy poco para juzgar, pero vamos, casi nada más empezar el juego no pude identificar unos miserables objetos porque no tenía labor points...Que leches, si hasta matando unos mobs me tiraban el dinero en forma de bolsas inidentificadas, para que gastase mis labor points abriendolas.

A mi me recuerda a los juegos del facebook, en los que sin energía no puedes hacer nada. Seguro que os suena el Clash of clans...¿En serio diríais que no es P2W? Pues la filosofía es la misma "Puedes conseguir lo mismo solo que tardando más". ¿Hace falta decir que los primeros en ese tipo de juegos siempre son los que sacan los billetes?

3
Fr33M4N

Una cosa esta clara, y es que el que es premium, tiene ventaja. Sin llegar a considerarlo P2W.

Pero.....

El Sistema de Labor, por mucho premium que seas, se puede acabar y tener que esperar para regenerar.
Por lo que yo lo veo un sistema anti farming 24/7.
Lo que termina llevandote a la AH, a gastar oro por lo que necesites en ese momento.

Nose, es mi punto de vista.

Este tema ya salio anteriormente.
Y si puedes conseguir lo mismo que uno pagando, pero dedicandole mas tiempo, no es P2W.

Yo lo llamaria mas bien P2F. (Pay to Fast)

1 1 respuesta
mimmosin

Pues yo soy de la opinion que este juego es pay to play con la opcion de jugar gratis. xD

8 1 respuesta
Aeran

#7511 Tal cual.

Amne

Siendo free no abrais los sacos esos de loot hombre. Vuestro principal problema serán los labor points, no los gasteis para abrir sacos chatarreros o farmear materiales random que encontreis por el camino.

Yo en 6 días jugados de beta(CBT3 y 4) como free he conseguido burro (2 rutas de comercio) y barco. Generas poco, pero es saber gestionarse.

1
Kraiter

Lo de los materiales ramdom y las armaduras que os dan en las misiones que piden labor points para abrirlos,de eso tranquilos que ya anunciaron que los quitaran para la versión final del juego.

Alu

Todos los que os habéis apuntado ahora mismo al carro del AA, deberíais informaros mejor de como funciona el juego antes de decir que si es p2w, que si el patron es un must, que si blah blah blah.

Tenéis un serio problema de bloqueo mental con el tema de los labor points:

El juego gira entorno a los labor points, si, pero no los vuestros, si no los de todo el mundo. Para que queréis vosotros los labors points? para craftearos las mejores armaduras y armas del juego? ok, para craftearse eso hacen falta labor points, si, pero tienen que ser vuestros labor? para nada.

Nada en el juego, absolutamente nada, os priva de farmear oro. Con ese oro podéis comprar lo que queráis en el AH, incluidas las mejores armas y armaduras crafteadas con los labor points de otros.

Y los founder pack os pueden parecer o no una mierda, pero lo importante son los 4 días de headstart, pero vamos que siendo nuevos no me extraña que no le veáis el valor a eso.

Y referente al patron, entiendo que no queráis pagar los 13 miseros euros de la suscripción, pero macho, que podréis comprarlo con dinero ingame...

10 1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues este juego me esta sorprendiendo gratamente. Ha sido una sorpresa porque lo vi en gameplay y me pareció el tipico juego del monton F2P pero joder, la interfaz, territorios, jugabilidad es muy superior.

En muchos aspectos es lo que esperaba del WoW en su tiempo y por otro me parece más entretenido que FFXIV.

Seguire viendo a ver que tal, pero la linea de historia, quest y regionesde lo que llevo (nivel 11) esta siendo muy buena. Temía que fuese corean grinding pero nada que ver, es muy occidental el tema de experiencia. Lo otro del job y tal supongo que será farmeo puro pero es la gracia, nadie es dios siendo un casual.

V

#7515 Básicamente nos estás diciendo que renunciemos a parte del contenido si no acabamos pagando suscripción.

Entiendo.

Y el precio del patron habrá que verlo pero te digo de antemano que no va a ser barato. Si algo se puede comprar con dinero del juego pero también pagando, siempre va a estar más caro de lo normal para incentivar a la gente a que se gaste sus euros, así que ya veremos si merece la pena porque lo mismo el beneficio que sacas es irrisorio si lo quieres mantener.

3 respuestas
Nexter

#7510
Si se te acaban los labor points no hay problema,por 300credits tienes una pocion que te da 1.000 labor(CD de 12h)

Fascaso

#7517 Básicamente te está diciendo que puedes comprarte todo con dinero ingame(excepto alguna cosa cosmética creo)
Lo que pasa es que a parte de la posibilidad de que se pueda comprar con dinero ingame, se quiere que esté tirado...mucho se pide.

Una duda, que ventajas tiene ser pirata?

PD: extrapolando a los precios actuales y que el APEX serán 3000 diamentes(creo), que es lo que cuesta el patrón. Actualmente Potis de labor point de 300 diamantes son 20 oros, suponiendo que estos precios se mantengan serían 200 oros(supongamos que sube a 500 oros)
Puede parecer mucho, pero en cuanto tienes un mes de patrón, actualmente sacas "facil" 500 oros. Obviamente, tendrás que hacer tus cosas y currartelo más.

xNecroAbyssx

#7517 12,99 por un lado.

Y ahora a tu segunda premisa, el precio variara depende de la oferta y demanda, como lleva 10 años pasando en EVE Online, cuantos mas players compre el item y lo pongan a la venta, mas se devaluara el item, y viceversa. El precio del ítem que otorgue 30 días de juego, simplemente estará estimado según el mercado en ese momento.

1 respuesta
Alu

#7517 A lo primero ya te han contestado. A lo segundo, te voy a poner el ejemplo de Wildstar, donde el mes valía aprox 6 plat. Sabes lo que se tarda en farmear 6 plat? una tarde.

Si el juego tiene mensualidad, os quejáis. Si el juego te permite pagar la mensualidad con dinero ingame, tb os quejáis.

1 respuesta
V

#7520 ¿Qué me quieres decir exactamente poniéndome el precio de la suscripción?

#7521 Si en Archeage puedes pagar una mensualidad con una tarde de juego me callaré, pero de momento esa comparación está fuera de lugar.

Y no se trata de quejarse de todo, deja de leer lo que quieres leer. He dicho que si algo se puede adquirir por dos vías, la "gratuita" (llámala dinero ingame) siempre costará más de lo normal para que la gente se plantee comprarla por dinero real. Con esto te quiero decir que el hecho de que haya objetos/servicios que puedas conseguir de pago siempre va a afectar de forma negativa al jugador que prefiera no gastarse dinero.

Dime tú qué problema habría si en lugar de cuotas existiera un pago único y que por dinero real solo se pudieran adquirir objetos cosméticos en lugar de estar pendiente de mantener una suscripción.

1 respuesta
Shanker

Los que habláis de pagar el patrón con dinero de juego, y lo veis casi imposible, buscar información sobre los plex del Eve que llevan funcionando años y funciona estupendamente. Eso sí, no esperéis en dos días sacar todo el dinero para comprarlo, costará sacarlo y más al comienzo, pero es un sistema que funciona.

Dicho esto, pillar patrón con un amigo o dos no es algo descabellado si no disponéis de los 13 cochinos euros, cosa que dudo. O buscaros al alguien que os deje su granja.

Con ganas de la release

emerik

Queremos todo gratis, y si puede venir masticado y facil mejor. Es una mentalidad que no va cambiar por mucho que argumenteis.

xNecroAbyssx

5
Alu

#7522 No se consigue de forma gratuita. El Apex, (Plex, credd, etc.) lo tiene que comprar una persona antes que tu y siempre es mas caro que una suscripción normal, por eso a la empresa que lo vende le sale mas rentable que se venda un Apex antes que una suscripción.

No he dicho que tu te quejes por tu ultimo post, si no en general, tu y todos, en varios post.

Y lo de un único pago y tema cosmético, por mi perfecto, pero aun tengo que ver algún mmorpg decente que funcione con ese sistema.

V

Llevo dos páginas defendiendo el pago único frente a las suscripciones y ya han saltado varios diciendo que queremos todo gratis.

MV lo vuelve a hacer.

1
JuStY

Esto no es comparable al Eve, ya lo he dicho antes, en el Eve necesitas el PLEX para poder logear, aqui no necesitas el APEX para hacerlo, lo que a mi me toca la moral es que aun pagando apex o subscripcion, existan los labor points.

Kraiter

Aquí en los foros oficiales hay una encuesta preguntado si quieren que se eliminen los labor points,por supuesto ganan los que no quieren que los quiten.

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?31999-Remove-labor-points-entirely

Fascaso

Yo la verdad es que lo veo algo "interesante" si bien te limita bastante, además lo veo un buena forma de controlar el mercado(y a los bots)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot