ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Haki

No sale haha

B

#7559 #7558 Oye que es verdad, me acabo de fijar y vaya cara se me acaba de quedar.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#7562 Se habran dado cuenta de lo de las keys, por que en glyph siguen vendiendolo.

1 respuesta
B

#7563 Lo mas seguro, a ver si dice Trion algo al respecto.

SaDiCoO

Ahora es cuando lo que parecían gangas a 50€ mantendrán a más de uno con el esfinter apretado.

Amne

Se masca la tragedia

Camachin

como van a quitarlo así sin mas se abra caído steam... que eso en steam suele pasar y mucho

kaothic

True, ya no está, los vídeos si, si buscas por acheage. Yo en cuenta me sale aun. Esperemos no pase nada, resemos todos a la virgensita de guadalupe no más.

EDIT: Comunicado sobre las transacciones locas que ha tenido estos días algunas personas que tenían su cuenta vinculada de paypal con la de trion

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?32346-Regarding-Reports-of-Unauthorized-Transactions

1 respuesta
B

#7568 No hay que rezar nada, es muy simple, ya no hay más betas cerradas, lo siguiente será la OBT para todo el mundo, así que cuando vaya a comenzar esa OBT pondrán de nuevo el juego en Steam free download.

1 respuesta
kaothic

#7569 Vamos, que supuestamente al final si que sera verdad lo del 16 de septiembre....veremos :D

1 respuesta
Nuvok

#7570 Pero si ya esta anunciado el dia 12 empieza la headstart y el 16 el resto de gente.

2 respuestas
Trigson

#7571 Pero los que pagan entran 4 dias antes del release, no 14... que día es la release?

1 respuesta
Zhentar

#7572 Creo que se refería al día 16, no al 26.

SaTuRoS

Yo tengo un par de dudas sobre daylis en West

¿Cuantas quest de infamy conocéis?
La de Sanddeep y la de Rockbornebasin, -30 y -20 de infamy respectivamente

¿Cuantas misiones de gilda star conocéis?
Las 2 de las monturas (1 guilda cada una) la de palace cellar de las cuerdas (1 guilda) y la de los jarrones (1 guilda) todas pillables en Austera

1 respuesta
sefirus

Están las de honor en yinistere ( no se como es escribe) que te piden matar bichos del rift y junto con las que pusiste no se cual más hay

1 respuesta
Shephirot

#7575 Nos referimos a las daylis de guildas y de quitar infamy xD.

Alu

#7571 No hay nada anunciado...

#7574 Guildstar xDDDDDDD

Trigson

La plata sale a unos 25 euros pillarla no?

1 respuesta
Chaktet

#7578 La plata es un timo pillarla, enserio no merece la pena, gold minimo pls.

1 respuesta
perche

la putada es que la mayoria de los traders, no tienen el juego en stock, compraran el juego en la tienda ukraniana con su metodo y luego te lo vendian, pero al no poderse comprar ahora en steam, buscate tu ahora un pack.

1 respuesta
kaothic

#7580 Casi todos les queda silver, de gold y archeum muy pocos y con el bot de dispenser casi ni uno.

http://www.tf2outpost.com/search/221384913

1 respuesta
Trigson

#7579 Por? Si lo quiero por los 30 dias de patrón y empezar 4 días antes...

1 respuesta
perche

#7581

he preguntado a varios y mirado en el inventario de casi todos y ninguno los tiene.

1 respuesta
kaothic

#7583 http://dispenser.tf/trade/127138/ mas que una piedra.... :/

1 respuesta
perche

#7584

ha subido el precio 7 llaves asi por que si, es casi lo que vale en la tienda.

Trigson

Como va todo ese tema del trade de keys por los founders pack? Que no tengo ni idea...

A cuanto esta el silver?

1 respuesta
perche

#7586

el silver hasta ahora a 13/14 llaves
la gold sobre 24/25
y la archeum a 37

y las llaves sobre 1,85

1 respuesta
Trigson

#7587 Y no te pueden timar? Si no por todoskeys están bien de precio

1 respuesta
kaothic

Sep, veo que las llaves han subido, y muchos de los que tengo de confianza para comprar llaves en steam se han quedado sin ninguna.

Y steam al menos lo de amigos esta caido ahora....uhmmm...

#7588 Si ponen su reputacion y demas suelen ser de fiar.

Chaktet

#7582 Porque lo que te dan dentro del juego... digamos que no merece la pena.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot