ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Nadarkmo

Arriba casi todos (90%) decían Shatigon.. La verdad.. no se si realmente escucháis a la gente o estáis tan ciegos que solo escucháis lo que os interesa...

2 1 respuesta
Shephirot

#8009 4 gatos? si habia gente contradiciendo lo que su LIDER PENSABA !?! 4 GATOS?! WTF XD

1 1 respuesta
mimmosin

#8010 Esta subida tal cual, yo no se editar sonido, soy un paquete. xD

Camachin

podriais decir alguno los argumentos que pusieron para votar shatigon por que no lo entiendo por que eligen shatigon que esta claro que va a estar petado antes del free

SaTuRoS

De verdad, NO IMPORTA LO QUE DECIDAMOS ellos van a barrer para su propia casa y van a intentar que vayamos a Kyprosa COMO SEA utilizad un poco la cabeza y adivinad porque, sabiendo que hay guilds potentes que van a Kyprosa (guiris)

1
Alu

#8010 Aquí los que habéis hablado de manipulación habéis sido vosotros.

#8011 Si lo dices por mi, yo no estaba arriba.

#8012 He dicho: me han dicho.

Mewsita

#8003 ¿Pero que fumas? Vives en una telenovela, manipulación por elegir un servidor, cuándo siempre hemos dicho que iremos con la comunidad, OC XD.

EDIT: De hecho, y corregidme si me equivoco, el que hizo que se aplazase la reunión porque no le apetecía que Shatigon fuera el serrvidor (junto a dos más) fuiste tú, ignorando la opinión del resto de personas.

2 1 respuesta
D427

Hay que evitar los turcos, los turcos son el problema

1 respuesta
mimmosin

NO TIO! los kebaps!

3
Camachin

#8018 pues lo tenemos jodido yo tengo uno bajo de mi casa NOS INVADIERON YA! :P xD

RubaPowa

Resumen, del total de jugadores en la votación o discusión :

-Una pequeña parte quiere ir a Shatigon Si o Si
-Una pequeña parte quiere ir a Kyprosa Si o Si
-La grandisima mayoría dicen que irán donde la comunidad decida

Entonces empieza una lucha para ver quien aguanta mas sin cambiar de opinión e intentar conseguir arrastrar o engañar al resto haciendo parecer que lo hacen por la comunidad y con ello demostrar que son seres superiores hardcore raiders hijos del mismísimo Kungen.

Luego están los empanaos para dar a comer aparte que no se enteran de que va la votación , unos piensan que es para hacer un server prácticamente español , otros quieren un server vacio para que no les gankeen... vamos como la versión yayo votante del PP, votan por votar y sin enterarse de nada.

Resumiendo nos volvemos al Wildstar que allí todo es hardcore y las raids de 40.

6
Shephirot

Bueno gracias de antebraso los que elijais shatigon para reventarnos la cara a los DR, me comentan por el pinganillo que hay varias guilds así!

LETS DO THIS!

Nos vamos a EEANA? a mi me la pela xD

Hay rumores rumorosos de alianzas entre guilds españolas y guiris, será verdad? será mentira? XD

1
Alu

Mira los de DR podéis seguir troleando e intentar llamar mas la atención. Si no estáis de acuerdo con que una reunion que vosotros mismos habéis montado decida elegir el server otro día, es vuestro problema, pero no engañéis a la gente anda.

Si os ha salido el tiro por la culata, os jodéis.

1
SaTuRoS

Me da la impresión de que algunos tenéis mucho miedo de salir de debajo de las faldas de vuestras alianzas con guild guiris

6 1 respuesta
Alu

#8024 Me da que tenéis miedo de ir a Kry por que no seréis capaces ni de plantar las granjas, ya ni digamos un castillo.

No castillo = no fama. Goes Shatigon eh? ;)

#8017 El que tiene boca se equivoca, te perdono por esta vez. Entiendo que te dijeran mentiras cuando no iba a salir vuestro server, pero vamos que puedes pedir la grabación.

1 2 respuestas
D427
6 1 respuesta
1 comentario moderado
san1

Lo que hay que evitar es el server donde vayan las Zergs exploit/hackers rusas

mimmosin

Creo que no deberiais empezar a llevar esto a lo personal, solo deja en evidencia lo que la comunidad española (que de por si es una mierda) y la reunion dentro de lo que cabe se ha llevado con mucho respeto y yo he estado muy agusto en ella se tire por tierra. Los hechos estan claros y por mayoria salio shatigon (que yo estaba arriba y tb me estaban chivando de abajo). Luego lo que no se es porque se ha aplazado la reunion, y me he comido la reunion de abajo entera.

4
Mewsita

Yo la verdad es que no entiendo por qué hay que convertir esto en una guerra, algunas personas quieren ir a un servidor, y otros a otro, pues nada oye, hay que entrar en ataques, en fin.

1
SaTuRoS

#8025 Para empezar es Kyprosa, no Kryposa, que no sabes ni como se llama tu amado servidor

y segundo hoy se estaba buscando un lugar para la comunidad HISPANA intentar compartirlo con grandes guilds guiris que ya se han confirmado que van a Kyprosa es UN ERROR ya que estas guilds van a arrastrar a infinidad de guiris subnormales a la par que a ti, llenando el servidor hasta los putos bordes

2
Camachin

pero lo que no entiendo yo es como pretenden algunos que entremos toda la comunidad española a un mismo server es de locos.... esto es como la guerra de cataluña y españa por el independentismo jajaajj

2 1 respuesta
SaTuRoS

#8032 Moriré intentandolo

1
iKKe

#8025 Pero vamos a ver, yo no he estado en esa reunión pero que mierdas dices?
No toques los huevos, creando puto DRAMA por hacerte tu un puto nombre, porque vaya, es lo que parece.

Quiero que hables con pruebas, o al menos , dejes los putos dramas para la telebasura.

3 1 respuesta
RubaPowa

Wingardium Kryposaaaaa~

3
Alu

#8034 Quieres pruebas?

DR monta una reunión con los lideres de las guilds españolas que han mostrado interes en el juego.

Se hace una primera votación (donde si es cierto que gana Shatigon) pero luego cuando se va a confirmar que ese es el server, algunas de las guilds dicen que habían votado Shatigon por votar algo.

Se acuerda aplazar la votación hasta el día 7 a las 22:00 (entre todos los lideres).

DR empieza a soltar tonterías que si había ganado Shatigon y tal.

El drama lo monto yo? okeeeeeey

3 respuestas
iKKe

#8036 A mi me suena que ha ganado shatigon, no se.

Pueden haber cambiado la votación por que otros le hayan dicho algo.
La primera votación me parece la mas "pura"

Shephirot

#8036 Estás mintiendo pero tu mismo. Yo no voy decir y desdecir cada chorrada que sueltas.

1 respuesta
SaTuRoS

Puesto a inventar:

Hemos hecho una reunión, ha salido Shatigon, pero nos han atacado con DDoS real (han venido a nuestras casas y nos han llenado los cables del PC de choped) y entonces no hemos podido terminar la reunión, y los Alu nos ha salvado a todos

Por lo menos mi historia, tiene puto gracia

1
Camachin

Si a ganado shatigon etc etc pero todavía no a veis dicho los argumentos de el por que a ganado shatigon estoy aqui esperando

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot