ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


HeXaN

#8130 Hombre, lo mejor es que la comunidad española se junte en un solo servidor. Así sabremos a cual no ir.

7 3 respuestas
sefirus

#8131 amen

1
Meltyblood

#8131 Yo creo que deberiais pensar 2 veces si va a entrar toda la comunidad en 1 servidor. Si no se divide en 4 o 5 seria un milagro.

Pero vamos, sigo sin entender por que quereis evitar a la comunidad española, id a donde tengais que ir con quien tengais que ir y dar 0 fucks de lo que dice la gente. La unica comunidad que yo esquivaria es la rusa y por que ya sabemos como es.

1
Chulet0

Yo es que no lo veo tan dificil, el dia 7 un tio que modere y que vaya dando palabra a toda la gente, y que digan el servidor que quieren y punto, luego se dice el resultado y se pregunta si todo el mundo esta de acuerdo, y ya esta. En veinte minutos esta hecho.

Luego los que hayan elegido un servidor que resulta que no es el ganador ya por su cuenta deciden si mantienen su postura o deciden ir al servidor que salga y ya, no hace falta nada mas.

Japo89

La grabación no tiene desperdicio xD

D

Que cada guild vaya a donde quiera y pista,que mas dara?

1
tedoy

Es sencillo la gente que es realista irán a kryposa.
Los wannabes y los que dropearan el juego en 2 días seguirán a la chupipandi.

A

Esto es lo de siempre gente que no es capaz de mirarse su propio ombligo, la solucion es sencilla una maldita encuesta en un fansite un usuario un voto y santas pascuas.

Sin acritud pero una reunion un sabado noche de agosto no representa a nadie y termina como era de esperar, cuatro megalomanos digitales midiendose el epene buscando protagonismo y su propio interes.

7
Beckem88

Una cosa chicos, estoy intentando entrar al Archeage por primera vez y me sale como Offline, ¿están los servers caídos?

1 1 respuesta
HeXaN

#8139 Ni el post-it te lees.

1 respuesta
Beckem88

#8140 Gracias xD

Haky

Estas reuniones para decidir servidor son una autentica tontería. No tiene sentido que haya gente votando a la que luego se la sude el resultado, me explico, yo voto ir a "elchupiserver" pero si luego sale otro ignoro el resultado de la votacion y yo me piro a mi chupiserver. ¿Entonces para que se vota?

Conclusión: Este tipo de votaciones solamente sirven para que algunas guilds "arrastren" a la comunidad al servidor que ellos quieren, muy MUY poca gente mira por la comunidad, solamente miran por sus propios beneficios.

1
Crim

Yo veo, tmbien, bastante inútil, este tipo de reuniones/votaciones después de lo escuchado. Pienso que lo mas efectivo en este caso es poner una votación, y que cada jugador vote donde va a ir como individuo. La ms votada sería el servidor con mayor número de hispanohablantes y listo.

Debatir cual sería el mejor servidor para la comunidad es, bao mi forma de ver, imposible ya que cada uno lo ve de una forma y no hay razón para cambiar de parecer =P

Fascaso

A mi particularmente no me gusta la idea de evitar a otras comunidades(joder es entretenido reventar a franceses y alemanes o DsD en kyprosa) Pero está claro que entrar a un server y que varias guilds tengan ya hechos pactos con otras guilds guiris, pues da un poco por saco.

SaTuRoS

No se vosotros, pero puestos a alegír yo prefiero un servidor 80% español que uno 50% español, que es lo que pasara en Kyprosa

2 1 respuesta
JackMV

Yo creo que el futuro del juego va a estar en el servidor que más guiris haya, que cada uno se meta donde quiera y tome sus propias decisiones y no se deje arrastrar por los demás que luego se puede arrepentir de cosas, a mi me ha pasado 2 veces con 2 MMORPG diferentes, luego se mueren los servers y pasan cosas, aunque yo ya tenia pensado desde un principio hacer lo que dice #8131 con mi grupo de amigos porque pensamos que es lo mejor, y que los guiris queráis o no le dan vidilla a estos juegos, allá cada uno aunque yo la tenía clara desde un principio xD
#8145 El 50% en ese server puede ser más alto en numeros que un 80% en un server muerto, piénsalo.

1 respuesta
JuStY

En el país de los ciegos, el tuerto es rey.

unidad2pt

Sin duda la reunión a sido de lo mas absurdo. Cada uno irá al que le salga de los bajos, lo lógico es hacer una votación en un fansite como bien dicen arriba, y no para imponer el servidor ganador a la comunidad, sino para hacerse una idea de a donde van a ir mas españoles y punto, luego que cada uno valla donde quiera.

1
mimmosin

#8146 guiris los vas a tener en todos los servidores quieras o no. No somos representativos ante la oleada alemana, francesa e inglesa.

Mewsita

Me parece genial que la reunión os haya parecido absurda, pero es lo que ha decidido la gente, y estabais TODOS los clanes invitados, cuándo se estaba organizando NADIE dijo nada en contra, entonces no entiendo por qué ahora de repente es una mala idea.

2 3 respuestas
Shincry

#8150 Supongo que los resultados han confirmado las sospechas (?)

[No es mi caso, me da igual el resultado en realidad xD]

HeXaN

#8150 Supongo que habrá gente que piense que ciertos clanes y usuarios que se creen, de algún modo, superiores a los demás y con más peso en la comunidad han forzado la opinión de otros y decantado la balanza a su favor.

1 respuesta
SaTuRoS

#8152 No es nuestro caso, de hecho defendimos a la comunidad en ese aspecto, y lo que necesitamos ahora es que todos aquellos que queráis jugar en un servidor mayoritariamente hispano respondáis al respecto... ya se a hecho una votación, gano Shatigon pues vamos a Shatigon

Meltyblood

#8150 Por que sigue siendo absurdo por que la gente va a sudar de lo que digais ahi. Si mi clan dice que nos vamos a Kyprosa lo que diga la reunion nos suda la minga ¿Entiendes?

Solo tienes que leer las ultimas paginas de este hilo, la gente le suda la minga lo que quiera el resto de clanes, solo quieren arrastrar gente a su servidor de eleccion.

2 1 respuesta
Draigar

Este juego requiere de ts dado que necesita organización, si no tienes un inglés fluido (es mi caso) sobras en una guild guiri. Igual que si es un clan español, un guiri si no entiende español sobra.

Es mejor que la comunidad hispana vaya a un server para no tener ese tipo de problemas ^.

Un saludo.

1 respuesta
Scerin

No ha empezado el juego "oficialmente" y ya se ven malos rollos xddd

1 respuesta
Meltyblood

#8156 no seria un buen juego sandbox de no existir malos rollos.

Ya veras en un par de semanas cuando la gente se eche mierda por que les han gankeado 10 personas a 2 y los clanes empiezen a llamarse cagados entre si y vuelen banes como panes.

1 respuesta
RubaPowa

#8155 Olvidaros de llenar un server con españoles en sandbox siendo este tan enorme, en un servidor real no representamos ni el 15%.

La idea principal es tener un server donde juntar a toda la comunidad española y que esta tenga mas facilidad para encontrar a los demás.

Y no hace falta tener un ingles fluido para jugar con "guiris", hay que ser muy paleto para al menos no ser capaz de entender ordenes y joder si hay una persona así no le viene nada mal aprenderlo xDDD

1 respuesta
Scerin

#8157 son Salseos sanos.

InFiLTraO

Un servidor espana sera la mugre, y en un mes será desierto.. Ya ha pasado en todos los mmos.. El mejor server será aquel donde haya las colas mas largas, ni mas ni menos. Cuando pasen dos semanas del lanzamiento estareis todos mas felices.

1

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot