ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Camachin

#8219 malditos chupa sangres!

1 respuesta
AlvaroFelipe

Una pregunta:

¿Cual es la mecánica del juego? Es decir.. el High End.

¿Es como todos los demás? En plan subir de niveles hasta solo Raidear y hacer lo mismo todos los dias?

Tiene un PVP abierto y masivo? ¿Hay asedios?

Es que tengo ya muy mala experiencia en juegos del estilo, donde da la sensación de trabajo mas que de disfrute

3 respuestas
SaTuRoS

#8222 creo que deberías ver esta web

http://www.archeagegame.com/en/ ENTERA y luego venir con las dudas

1
Camachin

#8222 igualmente van a sacarlo gratis y la mejor manera de saber si te gusta es probandolo,,,

RubaPowa

#8222 En #1 tienes todas esas preguntas.

Vago!

1
O

#8221 en steamtraders e visto el pack mas caro a 55€
y es ftp, si no quieres no pagues

1 respuesta
SaTuRoS

Shatigon http://www.archeagesp.com/topic/1306-servidor-elegido-por-la-comunidad-shatigon/ Fin de la conversacion y hablemos de AA

2
2 comentarios moderados
Camachin

#8226 si yo lo voy a comprar el martes no he dicho que no lo vaya a comprar... asi que no entiendo :no:

1 respuesta
Mewsita

#8228 Aburre que la única participación que tengas en este post sea para meter mierda ^^

2 1 respuesta
bal

#8228 Como si a los de Kyprosa no fuesen a comer suelo xD

RubaPowa

#8230 Mi recomendación es que esperes a ver si abren rápido la venta en steam y si llega la release y sigue cerrado buscar alternativa.

1 respuesta
Camachin

alguien de por aqui se esta ganando un ban y tiene todas las papeletas! xD aun que mejor dicho diria varios jajaj

D

Es que la gente viene y solo quiere meter mierda y hacer el troll,es que estamos hasta los coj""" ya!

B

#8231 ¿Solo en este? En todos en los que lo veo va del mismo palo... Aunque viendo su avatar, no debería sorprendernos.

2
Camachin

#8233 gracias por la recomendación pero mejor lo comprare antes de la beta por si despues resulta que no lo sacan en steam y no encuentro en ningun lado el juego mas barato...

1 respuesta
D

Bueno... decir que es el unico juego al que estoy jugando y se me esta haciendo muy largos estos dias sin archeage...

quiero plantar pollitos :(

narko1

jajaj esto es como con los niños chicos, aguantan hasta que le hacen el owned y entonces pegan las pataletas.

Joder ahora me arrepiento de no haber comprado el founder antes.. Estoy buscando por varios sitios pero solo veo scamers o al precio original.

A

Esto vuelve a convertirse en lectura de letrina.

RubaPowa

#8237 El problema esta en que excepto los posibles y muy escasos vendedores de keys de steam no hay otra manera de comprarla que no sea del retailer oficial , por eso en todas las tiendas de keys las tienen agotadas , todas las generaban de la misma manera.

Edit : Se sabe algo sobre migraciones entre servidores ? Gratuitas como en el rift?

2 respuestas
Camachin

#8241 pues si hace falta esperarme asta que salga el juego para comprarlo sera asi entonces... total igualmente os voy a patear el trasero asta que mi zapato quede tatuado en vuestro trasero :D :D :D :D :D

Shephirot

#8241 Dijeron que más adelante, no dijeron nada de precios pero me parece que en Korea aún no están implementadas así que ...

D

Me gustaría saber cuantos núcleos utiliza este juego, estoy indeciso entre el i4670K y el fx 8350

Meltyblood

Para los que seguis dudando de server, hay un post en el foro de archeage llenito de info sobre quien ira a donde:

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?33840-NA-WHAT-SERVER-ARE-YOU-GOING-FOR-RELEASE..-(Comprehensive-List)

Sorry si ya ha sido posteado, he estado evitando la lectura de las ultimas paginas.

A

Bueno en archeagesp han publicado que el server elegido es Shatigon ahora cada loco que haga lo que le venga en gana.

sefirus

Parece que los rusos van a shatigon, todavía no sabia donde iban a ir estos rompe servers y la zerg de 1000 tíos perosi esa info es verdad, gran noticia

1 respuesta
InFiLTraO

Ta bien eso, ya se donde no ir, esos son peores que nosotros, incluso.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Poned en #1 la info de dónde va mediavida y donde va archeagesp pls. Así no vamos preguntando todo el rato.

ExTiNcT_

#8247 fuente de eso?

Que un servidor con Russos no sé si pasaría por el aro :/

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot