ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


M

Respecto al tema de los bots, la mejor solución contra estos es que no haya ni cosas tediosas a hacer ni la necesidad de farmeo intensivo.

2 respuestas
WolfoO

#8461 archeage y no farmear no pueden ir en la misma frase

iZubi

#8461 También puedes jugar otra cosa :/

Camachin

alguno me podria pasar un video de como se farmea oro en el archeage?

1 respuesta
Meltyblood

#8464 Cualquier cosa que gaste labor points te reporta oro. :D...

1 respuesta
sefirus

Yo conozco buenas formas de sacar pasta como muchos de aqui tambien conoceran, pero no te lo diran xD

2 respuestas
Crim

#8466 Ese es el espíritu...

3 1 respuesta
sefirus

#8467 el tema sandbox crea estas cosas, si uno empieza a compartir es como tirar piedras sobre su misma casa

B

#8441 ta wena la yerba loko

gaLiix

Le quitas el pvp y que tengas que subir niveles y las skills y es un simulador de vida.
Casas, comercio, cosecha, granja, gente avariciosa etc etc jajaja

Fr33M4N

who said pivipi? http://www.twitch.tv/qastera

Tandro

A que hora se abre la OB? a las 7 como la última o a las 00.00?

2 respuestas
Fr33M4N

#8472 Todo a las 19

B

#8472 "Open Beta commencing on Thursday, September 4 at 10:00 AM PDT"

Sacado de la web de ArcheAge

Que hype x Dios

Tandro

Gracias a ambos^^

PD si que hype y eso que aun es la OB y nada de lo que hagas valdrá xD

xTwisted

Pero... Según tengo entendido, habrá whipe después de la OBT cierto?

1 respuesta
Fr33M4N

Actualizacion de Glyph + 180MB del juego. :f5:

kaothic

#8476 correcto, si entro es para el tema de ver lo que daban con la founder y tal poco mas.

Sabeis si el tema de las monedas del founder si las gastas te las vuelven a dar en la headstart? Supongo que si no?

1 respuesta
M

se puede bajar la beta desde steam?

Alu

#8478 Te lo dan todo en el HS

2 respuestas
Fr33M4N

#8480 Voy a estar atento picha, pero si consigues antes que yo el patch notes de los 180 MB me los podrias mandar pls? sino es mucha molestia?

kaothic

#8478 Thx 4 the info, pues nada a esperar a la HS then.

SaTuRoS

Aquí podéis ver a un Templar tankeando world bosses, se han matado al kraken y a varios bosses del mundo, al tío lo dejan pillar agro durante 2 minutos fácil xD
http://www.twitch.tv/morduar

eldomador

Estoy viendo el stream y estan matando un boss, y esta tanqueando, y esta como 10 minutos solo atacando el tanque y el resto curando, sin atacarle, ¿como funciona el agro en el juego?

PD: ¿ se sabe cuando lo van poner en steam para comprarlo? xD

Camachin

#8465 gracias pero yo me refiero mas que nada a como farmean los bots por que como estabamos hablando de que abran bots que farmen etc pues suponia que tiene que a ver una zona donde farmean....

#8466 trankilo que de momento no se donde se farmea ni nada por que no he jugado mucho solo a las betas pero lo averiguare... llege a tener 2kk en el Tera y con personaje Full VM al final siempre descubro cmo hacer oro xD

SaTuRoS

Hasta donde yo he podido probar, que es algún WOrld boss y Howling Abbys en HC, el agro funciona bastante similar a el resto de juego, al margen de que el Heal agrea mucho mas que en otros juegos, pero vamos, con battlerage + Defense pegando non stop, no te quita el agro NADIE ni aunque peguen a los 3 segundos de pulear

Whiteness

#8480 No vas a comerciar en tu vida

he dicho

HE DICHO

1 respuesta
Alu

#8487 Que me cuentas Whitenasio?

1 respuesta
Whiteness

#8488 ¿Te acuerdas de mi enfermedad haciendo un skate park en la estrella salvaje?

Vas a sufrir mi ira linterna verde

1 respuesta
Alu

#8489 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Solo te diré que:

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot