ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


aizen_val

Un amigo me ha dicho que para hacer una casa (tanto individual como para clan) hay que tener un pack, que si juegas f2p no se puede. Es cierto?

2 respuestas
P3R35AN5

#8881 Falso, solo necesitas tener Patron, 11€ al mes aprox.

1 respuesta
aizen_val

#8882 Para que sirve lo del patron?

Fascaso

#8880 Hombre también te digo que yo me saqué el gold por 33€ Asi que si que sale rentable(si lo haces bien)

2 respuestas
xTwisted

#8880 sinceramente, yo creo que no xD Pero yo por ejemplo estoy jodido porque mis aminjos empezarán 4 días antes y yo jugaré solito hasta alcanzarles :D

P3R35AN5

#8884 Wut, como te has sacado el gold por 33€?

#8881 Es el premium del juego, se paga mensualmente y te permite recibir LP's estando offline y una bonificacion del 10% de experiencia a la vez que permisos para claimear zonas.

2 respuestas
RubaPowa

#8884 Los founders están fuera de steam , no hay forma de comprarlo que no sea de la tienda original y lo único que hay en el mercado son scammers y cuentas usadas.

#8886 Obviamente habla de cuando hace semanas se podía comprar por steam y gracias al intercambio de llaves se sacaba ultra barato, 25€ silver , 35€ gold ....

1 1 respuesta
Fascaso

#8887 #8886 Claro me refiero a esos días, obviamente ahora no creo que salga a cuento pagar tanto, yo de hecho no tenía intención de comprarlo si no hubiese sido por que lo pille así de barato.

De todas formas pensaba que te referías a en todo momento(con lo de los 45€) y no solo ahora.

Shephirot

Esta noche regalaremos alguna key más en el stream, os aviso cuando enchufemos el stream abstenerse trolakos. THX

3
Tandro

Bueno para mi terminó la OB y no me dio tiempo a llegar al 50, estoy al 3x con un Primeval (arquero/shadowplay/auro) y parece que no pega mucho no? Algun 50 me dice si merece la pena el arquero al 50 o sería mejor un Blighter que tambien he probado y tiene mucho mas dañoñ al menos contra bichos... No me doy decidido >.<"

2 respuestas
Fr33M4N

Como casi en todos los MMos.

Melee/dps = 1 vs 1
Archers = Mass pvp

3 respuestas
SaTuRoS

#8891 Esto es broma no? xD explícame exactamente sobre papel, que harías siendo un Darkrunner Vs un primeval

1 respuesta
1 comentario moderado
Tandro

Ya estais desvariando XDDD, entonces decirme, archer al 50 en 1c1 (porqe la mayor parte del tiempo jugare solo o en grupos pequeños) merece la pena o me hago Blighter? ~~ Esque apenas he podido probar la beta y el mele se quedo al 15 arquero al 33...

Shephirot

#8890 el primeval explota al 50 xD yo me paso el día haciendo pvp y me divierto mucho, ayer nos zerguearon el galeón y poquito a poquito me fundí a 11 de una raid que se iban desperdigando. Habian 40 45 o 50's obviamente no los 11 eran nivel 50 xD

Arche 1 v 1 es dios tienes clases que si te hacen su combo estas muerto pero vaya lo de siempre. Si abres tu tienes el 70% de ganar el combate.

1 respuesta
H

#8891 que tonteria, como si la ventaja de pegar a rango sumado a todos los blinks/teleports y skills de supervivencia que puedes tener en archeage fuese poca, puede ser igual de bueno que un melee en 1vs1, lo que si te doy la razon que en masspvp siempre es mas seguro un archer a un melee, y al mantenerte mas tiempo vivo eres mas util, nada mas.

Mewsita

Primeval poco daño ¿En que universo paralelo? XD

1 respuesta
Tandro

#8895 Bueno entonces empezaré con el en la release a ver que tal, de todas formas he visto que puedes cambiar la main spec tambien asique siempre se puede cambiar ^_

#8897 Seh, al level 33 no hace gran cosa ajajaj o lo puedo estar usando mal, el poco tiempo que tube lo use para levear y poco mas ...

2 1 respuesta
Mewsita

#8898 No te preocupes, a lvl 50 ya verás, te gustará 100% :D

1 respuesta
3 comentarios moderados
A

Esto parece un bancal de e-nabos.

Whiteness

La salida de un nuevo MMO es como el foro del CS en el 2002, que siga la fiesta.

1 comentario moderado
Shephirot

#8905 Los 12 que me rebenté de los del galeón, no lo comentas? XD

1 respuesta
1 comentario moderado
Fr33M4N

#8906 sorry sephi, mew ya no estaba alli y no lo pude ver.

Mikuu

a ver si os enterais amigos.. que en este juego no hay una clase TOP o mejor! simplemente hay counters por habilidades y ya está.. dejaros de el primeval es el mejor! porque no es asi, cada clase tiene sus pr0s y sus contras.

2 1 respuesta
ExTiNcT_

Me encanta, antes de salir el juego si quiera ya hay grescas, más las que se montarán jugando xD

Esto promete buen pvp haha

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot