ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


RubaPowa

#8968 Daño puro y duro sin control alguno , hablando un poquito desde la ignorancia en 1v1 contra una clase con algo mas de control como por ejemplo un daggerspell en igualdad de condiciones creo que el dagger le partiría la cara.

Pienso que esas builds son la leche cuando ya estas algo equipado y por superioridad de gear sale a relucir lo bestia de esas builds

iroNBiN

Tengo una duda, estoy mirando la tienda dentro del juego y no veo la manera de pagar el "Patron" por ningún lado, al igual que tampoco lo veo en la web.

¿Desde donde se compra el patrón?

TOP

este cerrado el juego ya hasta el 16? no me deja entrar

perche

#8965

¿donde leistes lo del dia 9?, la verdad que trion es una casa de putas y el scape pasa del tema como un campeon.
Despues de haberme tirado casi un mes vendiendo cromos y hasta haberle metido pasta al monedero de steam no pienso pagar un duro fuera de esa plataforma, que lo ponen pues lo comprare, que no lo ponene pues me guardo las llaves para el gta5, o el nba o cualquier juego para navidad.

O

#8958 que no sean viables para pvp, no significa que no sean buenas

hay clases para pvp, tank, heal, support, novato o toca pelotas y todas son viables para sus cosas

Ps1Co

pff sin pagar no haces nada nose q es eso de ftp si es ptp , la labor hace falta hasta pa cagar

lex10s

Yo por lo general odio los F2P, pero el modelo de ArcheAge no me desagrada tanto, porque te lo puedes tomar como una demo o una forma de probarlo, pero si el juego te interesa y quieres ir mas en serio puedes pagar y listo, como si fuese un juego tradicional sin opción F2P.

Dicho esto, hay cosas que todavía me generan dudas, como los creditos.
Si solo sirven para trajes y cosas por el estilo me da igual, pero en la OB he visto que por ejemplo la expansión de inventario y algunas otras cosas que afectan al gameplay, solo se puede comprar con creditos, ¿entonces para tener eso hay que pagar aparte o como es?

1 1 respuesta
Ps1Co

yo lo que digo esque hay demasiada diferencia hasta del que paga poco que del que paga mucho , te saca una ventaja impresionante , a mi tampoco me gustan los ftp pero este es demasiada diferencia

3 respuestas
B

#8977 esos objetos se pueden transferir a otros jugadores y vender en la subasta, a si que se podrán comprar con oro del juego.

1 respuesta
RubaPowa

#8978 Puedes desarrollar tu opinión con datos un poco mas concretos? Tengo curiosidad.

Espectrox

Estoy pensando en subir directamente de templar. No se, no lo veo tan difícil como dice la gente y tiene algunas cosillas ofensivas para ir leveando.....

1 respuesta
Murderous

#8978 El problema que dices, segun tu punto de vista, es el mismo que tengran los jugadores que comiencen a jugar dentro de 6 meses y con el tiempo tendra todo lo que tienes tu.

Todo lo que e leido asta el mometo, parece como una carrera, todo el mundo quiere ser el primero, para despues ser como los demas. Por pagar no te dan un arma que mata de un golpe.

lex10s

#8979
Entonces para mi eso es la mayor pega que se le puede poner al juego, que haya diferencia entre los Patrones que solo pagan su mensualidad, y los que además gastan dinero en el marketplace.

A pesar de eso estoy de acuerdo con #8978 en que no hay que tomarselo como una carrera, incluso a lo de los 4 días para founders algunos lo toman con un dramatismo exagerado.

Pero bueno me molesta un poco lo de los itens solo pagando, en un video vi que también hay para comprar un objeto que aumenta las posibilidades de exito al mejorar el grado de un arma o algo así.
No son cosas fundamentales, (basicamente solo te ahorran tiempo) pero para mi gusto cualquier modificación al gameplay pagando es mala. Ojala no sea una puerta para añadir cosas peores.

1 respuesta
Ps1Co

#8983 SI eso es lo que veo mal , lo de pagar la mensualidad lo veo normal , me parece bien, pero como dices tu las ventajas que hay de quien de verdad se gasta la pasta en el market es exajerada para mi punto de vista lo del market deberia de ser solo skins y cosas visuales no de ventaja para el juego

1 respuesta
lex10s

#8984 Solo por aclarar, a mi la ventaja de los que gastan dinero ingame no me parece "exagerada" xD, aunque tengo que decir que no he revisado mucho el marketplace y no conozco los objetos que se pueden comprar y su utilidad, pero los 3 o 4 que he llegado a ver no me parecen criticos. Simplemente como digo, no me gusta que haya nada pagado que modifica el gameplay.

aizen_val

Me esta preguntando un colega si van a hacer un wipe (reseteo) cuando acabe esta fase de beta?

2 respuestas
Tandro

#8986 Si

Khesnar

#8986 Haz el favor de leer el post-it que hay justo arriba encima del hilo, que para algo los ponen por favor..

3
A

#8981 yo estoy como tu no se que hacer.

Hachu

A mi actualmente la unico que no me gusta y que se han pasado es con lo del material de Archeum y los cofrecitos ademas de lo desbalanceadas que estan las potis de labor points .
Si aumenta el Cd a 12 horas ya seria otra cosa .

Por otra parte lo del patron lo veo bien ya que en este juego el espacio de construccion es limitado.

1 respuesta
Camachin

#8990 yo tambien estoy de acuerdo contigo en todo lo que has escrito. Con las potis se han pasado es imposible que gastes tanto LP para tener que ponerlo a 1k la poti y encima cada 4h puedes ponerte otra mas si me veo a gente con 5k todo el rato como mucho yo lo pondria cada 12h y 500 LP. y seguro que abra gente que se gaste un paston aun que le dieran 500 y los cofres ya ni te digo....

xNecroAbyssx

Gracias a los que pagan patrón, tenéis juego al que jugar por la patilla, básicamente.

1 1 respuesta
Manisero

#8992 Existen muchisimos juegos para jugar por la patilla, Basicamente.

2 respuestas
xNecroAbyssx

#8993 Vete a ellos :D

1
narko1

#8993 El tema no es ese, el tema es si este te gusta que tiene de malo pagar por el?

Algunos es que ya os pensais que si cobran dinero es que son malos, tan aconstumbrados estais a no pagar por nada que os lo creeis y todo.

En cuanto a lo de la tienda yo pienso que es como todos los mmos, siempre habra un atrapado o un rico que pague por oro/mayor servicio que los demas, pero mientras yo tenga acceso a lo mismo en el juego ya sea pagando oro o currandomelo no lo calificaria como p2w.

1 respuesta
Manisero

#8995 Oye a mi no me metas en el tema que seguramente lleve pagando por juegos muchisimo mas tiempo que vosotros, Personalmente prefiero pagar por jugar mensualmente y tener todo que andar con patrones y poder comprar pociones de labor points pagando un poquito mas.

Estos temas del F2P no me gustan.

1 respuesta
miguelaje

no he podido estar en la beta y ya no me da tiempo. ¿valoraciones?

Meltyblood

Adios archeums ~~ aunque huele a fake :D

sefirus

Eso no esta en el foro, es fake

Shephirot

ultra FEIK!

Si te fijas en las horas han modificado todo menos las horas, y es la misma hora minuto y segundo que el parche anterior.

A meter bolakas a los niños ratas.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot