ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Alu

#9090 Vas con el Vaquilla? xD

2 respuestas
Mikuu

#9044 los flashes esos de mierda haciendo dash me pasan ami y tengo puesto en el juego el dx9 ... me rallan tela

1 respuesta
LuTe

#9091 vente a Shatigon y dime el nombre de tu char que veras que rápido te saco la chucha y te la clavo en el pescuezo...

kaothic

#9091 Me ha recordao a https://www.youtube.com/watch?v=Uxdm8CUg7sg xDDD

#9092 Te refieres al iniciar y parar de correr que a parte de una caida de fps parece que se le va la perola?

1 respuesta
Mikuu

#9094 no, dan como flashes al juego cuando estas usando el dash, como parpadeos que duran 2 o 3 milisegundos pero se notan y jode la vista xd

3 respuestas
RubaPowa

#9095 Estoy igual , AMD o NVIDIA? Config de video?

1 respuesta
perche

a mi me pasa con ati tambien, con una 270x, vas andando y da como un tembleque el suelo.

moho

#9095 Same, con AMD y esos "tembleques" al usar dash :<

RubaPowa

Yo AMD 7950 , coincidencia? :/

Lo primero que encontre en el foro oficial :

15. “Problem with texture flickering”

People suggest disabling multi-thread rendering helps, but it’s very advanced stuff so if you don’t know how to do that on your own, please get someone experienced to help you. Alternatively try lowering your texture / resolution settings in game.

Otro que probablemente nos ayude :

Update:

I changed the settings from high to normal, flickering stopped. But I have a high end PC so this shouldnt be the problem, I can run any other mmorpg or game in ultra and never have problems.

Turned everything from normal to very high and flickering started again, started lowering each setting from very high to normal 1 by 1 and found out that tge Shader Detail and Atmosphere effects were causing it. Changed those 2 to normal, everything else to very high, HDR effects enabled and AA aswell. No flickering so far..

Por cierto existe alguna manera de arreglar el que cuando pulsas una tecla modifier las teclas de movimiento dejen de funcionar? No están bindeadas por nada mas en el juego y jode bastante ya que tengo la tecla del ts en el control :/

3 1 respuesta
karpatros

ya que estamos de fallos tecnicos y graficos, alguien sabe o le pasa que se le reinicie el ordenador al cerrar el AA de manera normal? buscando y buscando lei que apartir de la CB3 le empezo a pasar a gente y la unica solucion que han encontrado es ir deslogear a seleccion de personaje y luego a seleccion de servidor y luego ya si cerrar el juego. Alguien sabe alguna manera de arreglarlo no tan patosamente? xDD

Mikuu

tambien me a pasado de que se me parte el juego en 2 y se me pone el lado derecho en el izq y el izq en el derecho xDDD no me pasa con nada mas y nunca me a pasado ni en el AA ruso..

2 respuestas
Alu

#9095 #9096 Con Nvidia tb pasa, no es algo relacionado con AMD

1 respuesta
RubaPowa

#9101 watlol.

#9102 Después de un rato buscando vi que es un error común , lo único que hay de ayuda es lo que puse arriba, ya veremos en el headstart si soluciona o no el problema :/

A

#9037 no se si tan contestado porque me he aburrido de leer tanta mierda pero no olvides lanzar el launcher como administrador.

kaothic

#9101 Derecho al izq, izq al derecho wtf? Me ha recordao incontroladamente a https://www.youtube.com/watch?v=NzTYoBjLpvc jajajaaj

Por cierto, ya se lo que dices, algunas cosas las solucione con DX9, y otras como dices en el quote bajando o quitando cosas, sobretodo sombras.

En fin mejor esto, que no la optimizacion de mierda que tenia el Willystar

1 respuesta
Mikuu

#9105 oye que en el wildstar en la raid de 40 me iva a 4 fps!

RubaPowa

Compraros un procesador decente y quemad esos procesadores de juguete AMD que usáis los que os quejáis de optimizacion hombre!

1
sefirus

Este es el primer mmo que en un 200vs200 en halcyona me va a 40-60 fps y no tengo un pc a la ultima.

7800+ 8gm ram e I7 3770k

Por cierto segun http://archeage.guildex.org/servers/eu shatigon esta como el mas vacio aunque trion seguramente le ponga ES al final xD

1 2 respuestas
Nadarkmo

Me da que el juego salga de nuevo en Steam antes de la Release es imposible.. estos de Trion quieren sangrar lo más posible.. Y es una pena porque tengo 3 o 4 colegas que quieren pillarlo pero por el precio que pone Trion es abusivo xd

mimmosin

Huelo bloqueo de facciones en algunos lados....a donde va futilez? XD

1 respuesta
sefirus

#9110 dahuta

perche

el streaming de trion de hoy sera a la 1:30 de la madrugada.

sefirus

edito

narko1

Pues dare de tope hasta mañana, aunque no creo que lo metan en steam.. voy a tener que pagar los 45€ xd.

Alguno ha probado a pagarlo en $?

joked9

A mi me pasaba también mientras corría, creo que últimamente no y tengo intel de procesador y gráfica amd no sé.

mimmosin

#9099 Gracias rubapowa creo que mas de uno te lo agradecera. Es un porculo ese problema.

k4za

Hay que pasar pagina..

1 semana y gogogogo

4 2 respuestas
H

#9117 Archeage Wow killer Numero 52

2
E

#9108 pero con solo 4 servers en la release :S Shatigon se tiene que llenar si o si xD

H

Estoy paypal en mano apunto de comprarlo alguien lo ha comprado con proxy para ahorrarse unos eurillos?

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot