ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Fr33M4N

Vamos con los Gatitos pastilleros del Este

https://www.youtube.com/watch?v=gCYcHz2k5x0

Mientras, vamos calentando motores

https://www.youtube.com/watch?v=0TQPPGl-W8c

Para darle duro

https://www.youtube.com/watch?v=KzGKsXPBILw

Fliyin

Maldito nelson siempre sabes toda la mierda teorica de los juegos, luego te mataré easy como no me respondas las dudas

H

La gente diciendo que es p2w autoconvenciendose porque no pueden pagar 13 miseros euros al mes, aburris un poco

1
AlzeN

Hombre sinceramente a mi me da por culo pagar 13 euros al mes, aunque antiguamente lo he hecho, aunque suponga un par de cubatas menos al mes.

Ahora eso sí, es de agradecer que el juego sea f2p, y mi idea es probarlo a fondo y si me entretiene y me convenze tanto como me espero, no descarto pagar algún que otro mes.

2 respuestas
blankitow

#9484 +1

ndestino

#9484 eso si es una ventaja si un mes te viene mal pagar o no vas a tocarlo mucho puedes no pagar y seguir jugando. o al revés si no pagas pero un mes te viene bien pues pagas.

1 respuesta
ChAkAL500

#9486 si la verdad que para eso está de puta madre. Para mí es una buena opción la que han echo

D

la verdad es que si eso esta muy bien y si el juego lo vale porq no pagar 13 euros si lo miras desde este punto esta muy bien xD pero yo esperare al 16 porq pagar 40 pavos por 4 días de diferencia lo q dan no se si vale tanto como para eso xD

karpatros

y por que envez de tanto quejarse o hablar sobre pagar 13 euros al mes, no os buscais la vida dentro del juego y farmeais 2 apex y os pagais la mensualidad simplemente? nose que tanta historia estais montando con la mensualidad del patron, si decis que es porque no teneis tiempo para estar farmeando para la mensualidad, no lo entiendo, pedis ser el puto amo del juego siendo f2p y sin dedicarle tiempo? xDDD

1 respuesta
Hachu

Solucion te cojes tu y otro colega dividis recolectar y craftear uno paga 1 mes de patron y pillais la granja lo pones de familia ,. El otro paga el otro mes de patron y de lo que tengais farmeado en 2 meses tendreis suficiente como para pagaros apex = Profit

Una pena que no sea como el ruso que el patron estaba baratisimo y nose si fue esa estrategia pero en una semana o asi hicieron unos cuantos millones de ganancias

AlzeN

#9489 He estado mirando el tema de los APEX y a ver si me aclaro. Es un objeto que solo se puede comprar con dinero real en la tienda del juego, pero que luego la gente vendera dentro del juego por oro del juego?

1 respuesta
Hachu

#9491 Si , en la subasta . Tipo eve

1 respuesta
tholdrak

No entiendo a la gente que se queja. Más facilidades que te da éste juego no te las da nadie. Puedes jugar pagando 13€ al mes como cualquier juego con cuota; puedes jugar gratis y meter dinero algún mes que estés de vacaciones o tengas más tiempo para jugar; puedes jugar gratis, no meter dinero nunca y comprar APEX para pagarte la subscripción...

AlzeN

#9492 Pero el rollo es, ya que este objeto es imposible conseguirlo en el juego por sí solo (que no lo dropea nadie, ni se consigue en ninguna quest), la finalidad es, yo, cojo y me gasto 7 euros en comprar ese objeto, y luego lo vendo en la subasta por 500 oros (un decir) no?

Es que no he jugado al EVE xd

1 respuesta
tholdrak

#9494 Habrá gente que pague dinero real por APEX y luego los venda en la subasta para conseguir dinero del juego.

Y gente que farmee dinero en el juego para comprar APEX en la subasta y pagarse la subscripción.

yNk

No hay manera de que se me ponga a descargar el juego.

Alguno puede ilustrarme?

Añado imagen del error:

1 respuesta
Crim

#9496 Tienes Founder Pack?

1 respuesta
slok

Alguien que haya jugado la beta/alpha y del Este? Es para tener algo de info de zonas de maquinas de portes!!

yNk

#9497 No, pero pensaba que podía ir descargándolo sin necesidad de tenerlo.

La región tiene que estar en Europe no?

1 respuesta
Crim

#9499 Región, si eres de Europa, tienes que ponerlo en Europa. Y si no tienes Pack de fundador, hasta el martes, na de na!

xa3ro

os va el login?

xScorpiax

pues se acaba de petar un poco xDD

B

Su ha caido el login del Glyph.

sherkus

Voy a hacer Stream, desde la creación de personaje, hasta todo el leveling, de echo voy a hacer stream diario, normalmente por la tarde y la noche, quizá algún día por mañana si tengo energía claro... xDD

Mi Stream! :) (lo activaré en cuanto abran los servers)

http://www.twitch.tv/sherkus

Meltyblood

si habeis entrado al glyph NO CERREIS :D

squa1o

Está explotando antes de empezar xDDDDDD

sefirus

lo nunca visto.... xD

slok

19:00 espero entrar al juego sobre las... 20:30 xD

H

There was an error receiving data

AlzeN

Sincermante lo raro es que a las 19:00 os hubiese dejado entrar del tirón (me sorprendería gratamente si lo hiciera), pero seamos realistas, no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot