ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Fliyin

#9690 Cuando pasen 2 horas y no puedas logear a ver si defiendes tanto tu querido juego, en el wow por lo menos lo que compras te lo dan, mantente engañado ruba!

3 respuestas
RubaPowa

#9691 Estas cosas pasan , siempre han pasado y siempre pasaran y es que por muchas betas que hagan no hay puta manera de simular el impacto del primer día en los servers en todos los sistemas , no entiendo que llevéis 8 años o mas en el mundo de los mmos y siempre os pille por sorpresa y encima pensáis que lo hacen aposta o que no hacen cientos de pruebas para evitar estas situaciones.

Pero oye vamos a poner el grito al cielo por no poder jugar durante unas cuantas horas, que nos devuelvan el dinero!!

5 1 respuesta
k4za

#9691 yo llevo dentro toda la tarde, os pasara a algunos solo.

1 respuesta
Fliyin

#9692 si a mi me da igual, no estaria jugando de todas formas porque esta jugando el barsa, y si estas cosas pasan, pero en este juego que ya lleva tiempo en otras regiones, que te venden algo por 130€ y aun asi vaya peor que muchos otros lanzamientos, es decepcionante quieras o no y ademas quejarse es gratis huehue

Fr33M4N

#9693 No tiene huevos a reloguear :D

narko1

A mi me pide un authentication code y no me envian nada, le doy a resend y nada.. Y eso que es la pre-release xd

2 respuestas
unidad2pt

#9696 A mi con la cuenta de g-mail no me enviaban ni el correo de reiniciar password, ni el del authenticathor ni nada, tuve que registrarme con una cuenta de hotmail y todo perfect.

1 respuesta
Fliyin

#9696 mira en el apartado promociones del gmail

1 respuesta
xNecroAbyssx

Menuda memoria selectiva tiene la peña cuando le conviene xD.

narko1

#9697 #9698 Uso hotmail xD, el problema es que me han enviado el correo casi 20min despues, tienen que ir los servidores finos.

RubaPowa

#130 Por mucho que lleve tiempo en otras regiones la infraestructura de servidores es nueva , ahí es donde hay que hacer los retoques para que todo funcione.

Los 130€ no valen de excusa porque ese pack era para jugar en la ALPHA , la cual duro un montón de meses, si hay alguien que se lo compra a días antes de que salga la release y encima se queja es para darle un guantazo.

Y es que lo que vale realmente del founder es el headstart , el patron y el dinero ingame y todo eso ya lo tenemos, tanto daño os hace el no tener ya un titulo de +1,+2 stats o un glider?

F

El tearing de los gráficos es brutal...

1 respuesta
Z

Se me cierra el juego y no me deja entrar, me dice "Login failed verify username and password"...

NuKeD

A mi tambien me lo dice.

HOLa Diablo 3

Tandro

Una duda que no he podido resolver en la beta, y en cada sitio qje miro dice una cosa distinta. Las casas se pueden construir donde quieras o solo en las zonas donde se concentran todas¿ y si se puede hacer en cualquier zona, que beneficio tiene hacerla en una "parcela comun"?

1 respuesta
sefirus

#9705 solo en las zonas habilitadas para ellas

1 respuesta
Shanker

Esto lleva pasando desde que juego a MMOs, y eso hace mas de 15 años. Paciencia, mientras al Company of Heroes 2

neoalex88

Pues unos dotillas y luego a ver el derbi. No problemo.
Eso si que nos regalen algun cosmetico o algo por estar aqui todo el dia sin jugar no?

Tandro

#9706 okk gracias luego lo que lei de que podias esconderla era mentira ^_

1 respuesta
FuTuRee

#9709 Puedes plantar donde te de la gana, pero si no lo haces en tu parcela, te lo pueden robar

Adenis

Me chivan por el TS que ya se vuelve a poder entrar

p1mp

siiii!!! ya va el tema jaja

H

Mola que te den el glider a lvl 1 pero no lo recibas, me va a ser muy util el experimental glider a lvl 50 xDD

Fliyin

a alguien se le crashea el juego cada 5min o sabe como se arregla eso por favor?

1 respuesta
FuTuRee

#9714 quitate el antivirus

Trigson

Se podrá comprar el patrón con paysafercard ? O cuales son los métodos de pago?

H

#9702 Vsync es tu amigo

Chupita

el 16 cuando salga el archeage oficial gratis SERA en español?

SiNSoNiDo

Los que tenéis uno de los pack comprados, ¿dónde habéis conseguido el glider, la armadura y las stones que dan?

1 respuesta
Tandro

#9719 aun no las han dado, las darán "pronto" XD

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot