ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


B

#9779 ¿Me puedes razonar esa afirmación?

Yo tengo un PC de esa época que comentas y en cualquier juego cuando bajo opciones gráficas, ya sea texturas o lo que sea, me va más fluido. Es de pura lógica que hay un aumento de FPS ya que no tiene que cargar texturas de tanta calidad = menos peso de carga.

Si hasta en el LoL me pasa

2 respuestas
H

#9781 las texturas es lo que menos rendimiento se come en cualquier juego, yo solo os digo que podeis jugar con mas calidad grafica con 0 coste de rendimiento, el que quiera jugar con texturas de los 90 que juege, ami me da lo mismo, y dejamos ya el tema que llevamos una pagina con lo mismo

B

Eh! Pero no os peleéis mis queridos korea grinders! Si el juego está optimizado como el culo por mucho que bajéis los gráficos y demás siempre habrá puntos de estrés que os vaya como el culo, es algo muy común en los motores castañeros que se gastan este tipo de juegos orientales, ha pasado siempre, no pasa nada.

1 respuesta
H

#9783 Aqui tenemos al tipico user lloron autoconvenciendose de que el juego es malo por que no tiene para comprarse el founders pack

pd: sigue rageando con tu woodenpc mientras miras streams en twitch y te muerdes las uñas

1 1 respuesta
Mikuu

2 dias para poder jugar josdeputa con suerte! heuheuehe no e querido entrar ni al ts de mi cp desde el 11 para no tener envidia T_T

B

#9784 Te aseguro que no es así, te puedes creer lo que quieras, juré hace tiempo que el TERA sería mi último juego de este estilo, tube más que suficiente, no me atrae nada su temática, ni su comunidad de picaminas, ni nada de nada, te lo puedo asegurar que no lo toco ni con un palo.

1 respuesta
A

#9781 El cuello de botella en texturas suele depender mas de la vram que de otra cosa y para juegos de andar por casa con la vram de una grafica normal suele bastar siempre que haya una buena optimizacion claro.

En un simulador de vuelo por ejemplo si que tienes que andarte con ojo si empiezas a meter texturas fotoreales y mucho detalle al escenario, en x-plane por ejemplo tienes un medidor de uso de vram para ajustar la misma y que no te haga cuello de botella.

#9786 el juego esta bastante bien optimizado a pesar de que utiliza cryengine, puedo conpartir contigo que el 80% de lo que viene de Corea apesta, pero a nivel de optimizacion y programacion en juego nos dan veinte vueltas a los occidentales.

1 respuesta
B

#9787 O sea que en bastantes circunstancias, y sobretodo si tienes un ordenador normal (ya no digo de gama baja) se produce un cuello de botella que termina con un bajón del rendimiento.

Pero vamos, que no se qué estoy discutiendo si es que lo llevo comprobando durante 15 años

1 respuesta
executioner

hay alguna manera de descargar el juego ahora para no tener que hacerlo el día 16?

A

#9788 a ver tio en resumen que si el juego tiene las texturas bien optimizasas y tu grafica es medianamente decente, con la bajada de la calidad de las texturas en un juego normal no ganaras demasiados fps, cosa que quitando por ejemplo, sombras o ciertos filtros la subida de fps puede ser brutal.

2 1 respuesta
JuanBer

Al final el grueso de la comunidad española ha ido al server shatiggon?

edit: sorry, esta en #1 toda la info...

1 respuesta
B

#9791 Mi experiencia es la siguiente: Shatigon no lo he visto nunca en Queue, máximo en high. Está petado de españoles y jamás he encontrado colas.

1 respuesta
A

#9792 esperate al 16

Jastro

al final va a ser verdad que todos los guiris se piraron de Shatigon para no aguantarnos xDDD. Al menos el 16 se petara.

1
B

#9771 si, songcraft la nerfearon, estaba muy op.

Ahora es para apoyo a grupos grandes, lo cual hace bienm, pero para grupos pequeños no renta.

S

No me puedo registrar en la página oficial :(

Posie

Pregunta desde la ignorancia ya que " pienso " empezar a jugar este martes..

Para crear un Daggerspell , cual es su base?? 1º crear un mago no?? Ando algo perdido con tantas clases :S

1 respuesta
tholdrak

#9797 Creo que tienes que subir primero witchcraft, sorcery de segundo y de tercero shadowplay.

1 respuesta
Felrom

alguien me hace un minitutorial de donde descargar el cliente, en que pagina tengo que registrarme y me dice cuando podria logear?

thx y un saludo

1 respuesta
Posie

#9798 Pero eso son las ramas de " talentos " por asi llamarlos no??

La base del personaje es mago no?

2 respuestas
J0tape

http://archeage.gamepedia.com/Classes

JuStY

Los cuatro servidores con colas, y trion que decía que en un principio no esperaba añadir mas servers el 16 xDDD

narko1

#9800 A ti te dan 1 rama al crear el pj, luego a los pocos niveles te dan a elegir una segunda y a los pocos mas una tercera.
Segun la combinacion que hagas con esas 3, te saldra una clase, por ejemplo sorcery-witchcraft-shadowplay = daggerspell, no tiene porque ser en ese orden.

Luego ya la customizacion de esa clase es elegir tu las magias que quieres ponerle.

1 respuesta
tholdrak

#9799

1º- Registrarse en la página de Trion.
2º- Bajarse el Glyph desde la página de Trion.
3º- Descargar el Archeage desde el Store del Glyph.
4º- Esperar al día 16 que abren para los que no tienen headstart.

#9800 La base del Daggerspell si no estoy equivocado es Witchcraft, pero da lo mismo el orden en que las pongas lo que importa es cómo repartas los skill points.

Lo que si se es que Witchcraft + Sorcery + Shadowplay = Daggerspell.

2 respuestas
B

#9790 Que vale, eso dice la teoría, no la práctica. Y otra cosa no pero práctica tengo un rato. Por X o por Y, ya sea porque tengo una castaña de PC, porque la mayoría de texturas están mal optimizadas, por las dos cosas o una tercera que desconozco: bajar la calidad de las texturas me ayuda a bajar FPS, entre otras cosas.

AlzeN

#9804 A mi no me deja descargarlo (me da error diciendo que no tengo permisos para jugar ese juego o algo así) por no hablar de que el glyph me va como el culo y casi siempre al logearme me dice password incorrecta.

2 respuestas
Simonsiiiii

#9806 No podrás hasta el dia 16 (supongo) estamos todos igual ;)

1 respuesta
AlzeN

#9807 Como el día 16 vayamos a descargarlo todos a la vez verás que risa xD

lex10s

#9806 Yo creo que sí deberías poder pero quien sabe, a mi me dejo actualizarlo sin problemas aunque no jugaré hasta el 16. Si no como decís el martes de va a liar la de dios si todo el mundo tiene que descargar el juego ese día :S

De todas formas lo de los problemas con el cliente glyph creo que es común, se ve que por lo general funciona bastante mal. Mejor prueba a ratos a ver si cuando vaya mas desahogado te deja.

tibbu

Hola,ami me da error al intentar descargarlo tambien,me dice error2028 u dont have entitlements to play this game :$ sera que hasta el dia 16 no se pùede descargar??

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot