ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


1 comentario moderado
Kraiter

¿Alguno tiene problemas con las texturas? es que a mi hay veces que se me ven horribles y tengo que reiniciar el juego para que vuelvan a verse bien,jugue todas las betas cerradas del juego y esto no me pasaba,eso si en el juego ruso si me pasaba también hay veces que las sombras parpadean,dejo una imagen de como se me ven.

http://i.imgbox.com/cz5uRoM2.png

1 respuesta
O

ahora va resultar que todos los mmo desde su "apertura oficial" iba a la perfección y todo marchaba como se planeo, por favor....
a parte, cualquiera que defiende lo contrario del otro, es fanboy a muerte xDDD

el simple echo de estar asi en "head", demuestra la potencia inicial de este juego, y vamos ni me lo quiero imaginar el día 16, si sera un horror pero eso no quiere decir que esta gente se toque las pelotas, de echo seguro que trabajan mas que toda la gente hater juntos

1 respuesta
D

alguien podría decirme cual que rama seguir para ser un mago full mago jaja vamos todo magias nada hibrid XD y si es recomendado, o el guerrero a dos manos con magias etc

Haky

Primera casa del vecindario :D

1
Hernani

Yo me lo queria bajar y probar ahora y no me deja me dice que no tengo los derechos para jugar etc... no era f2p? hay que comprar algo? lel

1 respuesta
NuKeD

#9876 Es F2P el dia 16 lo pone arriba de este post.

H

#9872 cambia a directx 9

Nadarkmo

Gente que animal para la granja da más pieles? Porque pense que los bichos soltarian pieles o algo pero me he quedado con las ganas xD

2 respuestas
B

#9879 bufalo de agua pero son caros y ocupan mucho sitio.

1 respuesta
Nadarkmo

#9880

Thx por la info!

Pues manda webos que para sacar cuero tenga q gastarme los millones y esperar X horas.

1 respuesta
xScorpiax

#9879 yo uso cerdos :)

Crim

#9881 Bienvenido a ArcheAge!

1 respuesta
Nadarkmo

#9883

jajaja ya ves! Entre las pieles y los arboles me estoy volviendo loco.. menos mal que minas hay a patadas xD

PD. ¿Sabeis donde y a que lvl dan la quest para ir a los juicios ?

1 respuesta
Fascaso

Cual es el misterio de los Hornbeam? por que hay tantos plantados?

Adenis

#9884 Lvl 30 en city of towers creo que me la dieron y me mandaron a la ciudad con puerto de la que no recuerdo el nombre.

Trigson

Cuantos créditos cuesta el patrón?

1 respuesta
B

#9887 ¡Un gritón de dólares!

JohnVoiden

Seguramente este muy contestado o no quien sabe, pero para los que no tenemos Head Start cuando podemos comenzar a descargar el juego?

TOP

entonces p2w en toda regla no?

Fr33M4N

Ya tenemos barco :D

Jastro

¿Alguien sabe a que hora podremos jugar los pobres diablos f2p? A las 19:00?

Ps1Co

Yo creo q cooperando bastante con un buen clan no te hace falta pagar si acaso algún mes para farmear y vender

D4rKiTo

No he comprado nada pero hoy quería ponerlo a bajar el cliente para mañana y resulta que no consigo loguearme ni en el cliente ni en la web. Alguna idea?xD

1 respuesta
Khyra

Pues como todos los estrenos de juegos, la web, el loguin caidos!! y aunque te puedas loguear no te dejara descargarlo hasta mañana

Crim

Yo no tengo ningún problema de logueo. #9894 has probado a ejecutarlo como administrador?

Hasta mañana no lo ponen para actualizar y de todas formas los que ya lo tengan solo son 125mb =P

1 respuesta
eldomador

¿Se sabe algo de los packs de steam?

NuKeD

3 er dia que conecto el juego a esta hora y no entra. Empezaré a jugar como siempre a eso de las 00:00 o la 1:00 de la noche.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#9898 Yo acabo de conectarme

S

El hype es horrible, la espera a mañana será eterna.

¿Es esto lo que os pasa?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot