ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Adenis

#9990 a las 5 de la tarde se comenta por los foros oficiales.

Xavi007

Una duda, ¿este juego no iba a estar en Steam?

Shikoku

Que pide el juego? Basicamente para probar a descargarlo o mejor paso de todo

jotaesp92

Hola, quiero jugar al Defiance pero por culpa del puto Archeage, Glyph está petado. Gracias!

1 respuesta
B

#9994 Jajajaaj al Defiance...

1 respuesta
S

Yo aunque no me tire me lo bajaré, por petar servidores.

jotaesp92

#9995 Eh Eh Eh! No hace falta que nadie venga a decirme lo mierda que es, por que lo se de sobras, pero casi 400 horas que llevo xD

2 respuestas
B

#9997 looool xDDD

1
SeeK

#9997 Es una mierda..... que el Glyph esté petado.

1 respuesta
H

Tip para futuros players de archeage : no deslogear nunca (aunque te haga kick el server) y no cerrar el glyph

jotaesp92

#9999 Exacto :o_o:

Saido

aun no se puede descargar la puta mierda esta? pues nada a esperar y a saturar los servers, gg trion

Posie

Yo el Glyph no lo cierro hasta que se me baje.. xDD ya lo tengo abierto por si acaso.. xD

pikMR

lo de "you don't have the right entitlments to play this game" significa que hasta las 5 de la tarde nai naai ?

1 respuesta
ChAkAL500

#10004 como mínimo.. 5 de la tarde o dentro de una semana xDD

B

Como me lo descargo, estoy registrado y no da opción de descargar el juego

2 respuestas
B

#10006 creo que hasta las 5-7 no te va a dejar descargar yo también estoy igual

ChAkAL500

#10006 hasta las 5 no puedes empezar a descargar... se está diciendo todo el rato... por favor leer!!

1 respuesta
B

#10008 joder pero no se puede descargar ni el cliente siquiera? que pondran el boton de descargar en la web?

1 respuesta
H

#10009 tiene gracia porque preguntando ese tipo de cosas te imagino como tu avatar de perfil.

1 respuesta
B

#10010 si me ves hablar por el TeamSpeak entonces flipas jajajaja

1
RubaPowa


http://forums.archeagegame.com/showthread.php?40638-Download-issue-%28Headstart%29-This-might-be-a-solution-for-you

ndestino

que emocion!

aizen_val

Una dudita, si yo soy de una nacion (la de los harani, qeu no me acuerdo del nombre) puedo atacar a miembros de mi misma nacion (pk, atacar su barco, etc...)???

2 respuestas
Hachu

Tengo descargado el juego de la open beta y me pone que hay un parche de 125 MB . El juego final son 8gb o asi que es lo de la open beta o tiene que descargar hasta los 25gb ?

Dato: No tengo headstart

#10014 control + f y se activa como un simbolo con cadenas . Podras atacar a cualquiera de tu nacion pero los demas pueden atacarte con impunidad si agredes a alguien (te pondras morado ) o asi era creo

1 respuesta
Jastro

#10014 si, control f y activas el modo bloodlust, a partir de ahi, atacas a todos.

1 respuesta
aizen_val

#10016 #10015 Ok, gracias por la informacion

Bouzas

No se podra descargar por Steam? Solamente por el Glyph?

Ukmadorian

Saludos desde Shatigon, suerte con el cliente

2 respuestas
Hachu

#10019 Level 50 ? Dafuk cuantas horas has viciado ? Por curiosidad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot