ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Trigson

Ea a dormir, nivel 25 con casa al lado del mar, plantacion en el espantapajaros mas en otra zona oculta. Mañana a sacar más nivel y a por el clipper para hacer los primeros tradepacks...

ChAkAL500

para los sorcery es mejor hacerse harani que tienen reducción de coldown y casteo? (hombre pone que de recall) puede que sea coldown y casteo de invocación?

2 respuestas
Posie

Que agusto ver todos los servers ahora en UP y sin colas xD

Hernani

#10532 Yo por lo que he podido leer todas las pasivas raciales son mas bien de lore vamos que no influyen prácticamente en nada en el juego ni de la clase que te hagas.

X

#10532 solo es el recall nada mas

maki32

Buenos dias!

Acabo de empezar en el archeage y la verdad esque no me entero de nada xDD

Una preguntita... Hay manera mas adelante de resetear los skillsets? Lo digo porque he pillado sombras y la de musica pensando que musica era rollo bardo, buffos y tal y creo que es mas bien tirando a daño con hechizos y no pega nada...

1 respuesta
Fliyin

#10536 http://www.darkrequiem.net/threads/gu%C3%ADa-de-clases-tier.239/

Kraiter

Ostra el apex esta por 30 oros solo en el broker estamos locos o que,yo que me esperaba que valiese mínimo 500 oros,vamos con un mes jugando me compro un año entero de juego jajajajaja.

4 respuestas
Adenis

#10538 ahora es cuando hay que gastarse los oros en APEX, bien sea por jugar gratis o por especular con su valor.

ChAkAL500

casi todos de la comunidad española está en EAST ¿no?

Nadarkmo

#10538

Donde esta el broker para pillar apex???

yd_reah

#10538 Y eso no es nada. En Eanna compré dos ayer por la noche a 20 oros. Ahora hay cinco listados a 40 y otros 10 a 50-60 oros.

Y me acabo de pillar otro más gracias al truco del almendruco. Me fui a mirage island, pillé designs de unas cuantas cosas por 3 oros y los puse todos en la subasta. Resultado: ganancias de 70 oros XDDDDDD

Es un mercado interesante que marca a los chinos que venden oro. Ahora mismo los chinos venden 10 de oro por 2,6 euros. El Apex lo puedes comprar por 10 euros, por lo que sacarías, ahora mismo, unos 60 oros.

Shephirot

http://gyazo.com/6c49d97f43443471621454800da3b639

Shatigon va a estar vacia! ok wassup Dahuta

1
Posie

Una pregunta.. las quest no te las marcan??

Tengo que ir dandole a la F a cada uno que hay por que no me salen las quest >_<

1 respuesta
Adenis

#10544 deberian marcartelas con la tipica exclamacion encima de la cabeza

1 respuesta
ChAkAL500

me podéis decir en donde os encontráis mas o menos toda la comunidad española? EAST (gatos, asiaticos) o WEST (humanos y elfos) ?????

2 respuestas
LechuJa

#10546 Estará repartido, si tienes pensado unirte a algun clan en concreto mira en que facción está.

Posie

#10546 Pues hay de las 2.. elige la que mas te guste.

#10545 Si.. deberia.. >_< Creo que es como tengo los graficos en normal por eso no me salen.. o tardan mas en salir no se..

1 respuesta
Z

Merece la pena pagar el patron para ahorrarse cola? Aparte de para conseguir labor desconectado jeje.Alguien lo ha hecho y ha notado más fluidez?

Posie

Yo tengo patron hasta el dia 19.. y supongo que en lo de los puntos de labor si se notara..

ChAkAL500

me podéis decir algún enlace donde haya una lista de las hermandades españolas que ahora se encuentran operativas en Shatigon? Tanto de una facción como de la otra. Gracias.

2 respuestas
Fascaso

Lo de los 3 nuevos servers....no se yo cuanta gente va a haber al final en ellos.

Posie

#10551 no creo que eso este en ningun lado.. y mas cuando ayer abrieron para todos

PD: Solo soy nivel 14... y el chat da verguenza en shatigon.. menudo chat de.. puaj..

Kraiter

#10551 http://archeage.guildex.org/guilds/eu/shatigon

2 respuestas
Felrom

una preguntita a alguno os pasa que cuando sois gatos y esais corriendo los graficos se van petando?? es que es molesto :S, por si habia alguna solucion

1 respuesta
Shephirot

#10554 Esa web es -3 fiable.
#10555 al rato se te pasará, solo pasa los primeros niveles.

sKivtor

#10548 Por lo que se, si no tienes un gran pc pueden tardarte en cargar.

Posie

#10554 xDD Esa web no esta actualizada creo yo .. por ejemplo dark requiem no sale.. y otras tantas tampoco xD

Nadarkmo

Genteeee donde o a que NPC se puede comprar los Apex?? Alguien lo sabe? Graciasss!

PD: Se puede pagar varias semanas de la casa? es que desde el menu de la casa no me deja.

AlzeN

#10538 Aun no he jugado porque no he llegado a casa, pero se puede comprar APEX desde el nivel 1?

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot