ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Ukmadorian

Ya la cola no diferencia entre patrones y f2p, te mete en cola directamente antes de entrar al server, vaya tela xD

huelmo

#10737 EL mantenimiento es hoy.

lex10s

#10740 El de EU es esta madrugada, el de NA ya ha terminado.

#10739 Ingenuos digo por lo que creiamos que iban a solucionar algo xD

3 respuestas
Arashen

Estoy instalando el juego y no me deja cambiar de Norte América, se puede cambiar o la he liado parda?

Ps1Co

#10743 ya pero se supone q estamos en el de EU xD

huelmo

#10743 Cierto, perdón, me refería a europa aunque no dije nada.

tholdrak

#10743 Yo no creo que se solucione mucho hasta pasados unos días. Por eso decía lo de esperar.

1 respuesta
Muitos

RIP mi patron regalado, 5800 personas en cola

lex10s

#10747 Ya se ya se, pero que levante la mano el que no le puede el ansia xD

Dr1zZ

Es lo que pasa cuando toda la gente se mete en el mismo servidor xd

1 respuesta
tholdrak

#10750 Todos los servidores tienen colas kilométricas. De hecho creo que Shatigon es de los que menos tiene.

1 respuesta
Dr1zZ

#10751 No se, yo entré esta mañana y solo había 2 servidores con colas, ya no he vuelto a intentar entrar mas.

l3l3l3

pero estas colas van ser siempre asi?

2 respuestas
B

#10753 Que nooo. Solo los primeros dias.

S

#10753 Evidente que no, cuando a la gente se le quite el hype al ver que sin patrón es una matada todo se irá despetando.

Ukmadorian

Puta manía de no poner los mantenimientos a las 8 de la mañana, no se dan cuenta que la mayoría juega de madrugada?

4 respuestas
RedZero

¿A que hora es el mantenimiento de Europa?

TOP

#10756 hay gente jugando a todas horas, en algún momento lo tienen que poner

B

#10756 la mayoría? Ayer habían 2 servidores con poca población y 2 en cola, los demás solo en high(de madrugada).

huelmo

#10756 No, precisamente de madrugada y por la mañana es cuando menores son las colas, si lo ponen a esa hora es xk saben que es cuando menor trafico de jugadores tienen, vamos seria de sentido comun.

Ps1Co

4800 xD queue los que tienen patron cuata cola estan haciendo , ninguna?

Ukmadorian

1000

ExTiNcT_

5700

Fascaso

En este juego tankear algunos bosses es absurdo, hay algunos que te revientan como quieren

huelmo

Voy yo el 300 y pone 1 hora o mas xD

H

#10756 los servers de madrugada estan todos UP, por la mañana ya hay colas o estan high, no se de donde te sacas eso

Mikuu

#10707 80 oros :3

APoKaLyPSiS

El que dice que Shatigon es de los que menos cola tiene que no mienta please xdxd

Climent

yo estoy en dahuta

Fascaso

La gente es gilipollas lotea en dungeon cuando los demás estan muertos y ni loot ni misiones completadas, putos retrasados.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot