ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


ThunderGod

Hay varios Bugs en el patron por lo que he leído. Yo hasta que no pase la marabunta no pienso pagar nada, sería tirar el dinero tal y como funciona todo xD.

Vaya dolor de huevos questear madre mia, dan ganas de esperar una semanita antes de empezar.

Bueno y ya que estoy pregunto ¿la patadita sirve de algo?

3 respuestas
D

ay tantas builds pero realmente son todas viables las 120 o ay mejores y peores porque no creo que todo eso este bien equilibrado xD? yo soy darkrunner nose si esa estará bien :(

1 respuesta
Malmeder

Pues ayer me quedé pillado en una misión en la playa de la facción oeste, raza humana. Desembarcas con un bote y tienes que matar a varios bloods de esos. El problema es que no me deja utilizar ninguna habilidad de ataque, solo las de curacion, y cuando pruebo me dice target invalid. Estoy haciendo algo mal?

Meltyblood

#10921 ¿Tirar dinero? SOy patron desde day 1 y no se como podeis jugar F2P a este juego.

Dejad de buscar excusas para ser unos agarrados, no vais a pagar por que os duele la cartera y punto.

1 respuesta
Khesnar

A nadie más teniendo uno de los paks le ha desaparecido el patrón? Ojo no digo los f2p que lo tenían por la patilla sino gente que ha jugado la alfa, la beta y la Headstart y hoy de repente con el mantenimiento este les ha desaparecido el patrón status

Hachu

#10922 Me parece que te has cogido la build chupiwai que visto a un tio decir que estaba OP


Todas las combinaciones son viables pero difieren de rol cada una . Es mas muchas skills de diferentes ramas se contrarrestan.

ThunderGod

#10924 ¿He dicho acaso que no vaya a pagar?

Para mi desgracia (o suerte) trabajo, por lo tanto pagar el patron ahora para que en las 3 o 4 horitas que tengo libres al dia esté en cola es tirar el dinero, digas lo que digas personaje, que por cierto, ya cansa que saltéis a la minima con vuestras mierdas, vaya ambiente se respira por aquí...

1 1 respuesta
Meltyblood

#10927 Tambien cansa leeros quejandoos de respirar :D Las colas si eres patron van mas rapido ¿Que hay colas ? Si ¿Que se puede jugar? Tambien, no he hecho ni una cola mas larga de 1 hora.

Y sigue diciendo lo que quieras, si tienes trabajo y sabes que los patrones entran bastante antes que los F2P y no estas pagando es que te duele la cartera y no te apetece pagar por jugar.

1 respuesta
UlfiNiste

Alguien más está teniendo el problema de que el juego se cuelga al minimizarlo?

iZubi

#10921 Yo usaba la patada mucho, cuando mataba a alguien en PvP le daba patadas a su cadáver hasta que hacia respawn, esto a los que no me agradaban claro.

1 respuesta
X

#10921

sirve para lo mismo que sirven los bailes

1 respuesta
ThunderGod

#10928 Que vale tio, que te sobra la pasta y te da igual estar 1 hora delante de la pantalla mirando el tiempo pasar. A mi me da igual empezar a jugar con patron hoy que dentro de una semana, así que ya lo pagaré cuando pueda disfrutarlo al 100%.

Si, ya se que tu seguramente estés todo el dia tocandote la chorra en tu casa y 1 horita no sea nada, a mi me supone bastante. Que por cierto, no se donde ves mi queja exactamente, ya habría que estar ciego para no ver el estado actual del juego (que por otro lado se que se solucionará)

#10930 #10931 Vale xD, entonces me la puedo quitar de la barra de habilidades tranquilamente.

goteNN

#10920 Claro que sí campeón, para que vamos a exigir que un juego salga sin colas verdad? que locuras!

2 respuestas
Shephiroth

Vaya troleada subiendo la capacidad d los servers Na y sudando d Eu.

1mP

Entonces esto es un pay2win, no?

1 respuesta
jotaesp92

#10935 nope

iZubi

#10933 Es que no merece la pena poner 20 servidores para que se vacíen en un mes, yo creo que lo están haciendo bien, si tienes prisa pagas sino te esperas que esto es perfectamente jugable luego y así los servers no mueren tan fácil.

1 1 respuesta
tholdrak

#10933 Exigir?? has pagado algo? porque si eres f2p no se qué quieres exigir xD.

Tiene pinta que es tu primer MMO porque colas hubo siempre hasta en el WoW.

1 respuesta
EvilActivity

Pero que a estas alturas de los MMO sigan habiendo colas es tela..

2 respuestas
goteNN

#10939 No lo entienden, son tan limitados que ven perfecto que tengas que esperar para jugar.

#10938 Si las empresas pensaran como tú, que los usuarios f2p que juegan a juegos f2p no tienen nada que exigir, estarían todas en la puta ruina :)

2 respuestas
X

#10940

los jugadores f2p exigir no pueden exigir nada, miralo por donde quieras, a partir del momento que tu compras algo en la tienda o lo que sea gastando dinero en ellos pasas a ser su cliente, entonces si puedes exigir, obviamente ellos escuchan la mayoria de las quejas y lo intentan solucionar, pero no mezcles las cosas

1
tholdrak

#10940 No es que lo veamos normal, es que es normal. Ninguna compañía puede preveer cuántos jugadores f2p van a entrar al juego.

Otros juegos como el Warhammer Online o el Age of Conan sacaron muchos servers al principio y a los dos meses estaban todos vacíos y tuvieron que habilitar migraciones y cerrar servidores.
Como comprenderás abrir un servidor y mantenerlo cuesta tiempo y dinero y después de los batacazos de varios MMOs en el pasado no van a pecar de ingénuos.

Es mejor tener colas los primeros días y que luego todos los sérvers tengan población suficiente como para disfrutar del juego que no sacar 30 servers y que a los quince días estén todos vacíos.

De la gente que está jugando estos días posiblemente dentro de un mes hayan dejado el juego el 30 o el 40%. Esto se sabe porque ha pasado en todos los MMOs (con excepción del WoW) y todos se han ido pegando el batacazo, uno tras otro.

Lo entiendes ahora?

#10939 Ahora al igual que hace 10 años resulta imposible saber cuánta gente va a jugar a tu juego si es f2p. No me parece tan difícil de entender...

Chulet0

A mi me pusieron el patrón por error y lo he podido disfrutar durante un par de dias, que gozada, como se nota de llevarlo a no tenerlo...

No me lo pensaba comprar si no era a base de APEX, pero joder, es que se nota.
Por cierto, ahora que no tengo patron se me mantiene el espantapajaros donde lo puse porque usé las tasas, es esto normal? :wtf:

Fliyin

hola he pagado 130€, no me han dado ni el titulo despues de que hayan pasado 5 dias, me como colas de 1 hora y hoy me han quitado el patron, 'esta accion no la pueden hacer cuentas gratuitas'

HE PAGADO 130€ HIJOSDEPUTA CHAPUZEROS

D4rk3viL

#10937 perfectamente jugable no? ayer habia colas de mas de 5 horas. Hoy desde las 11 de la mañana son las 12:29 y aun dice > 1 hora.

Que gracia me hacen los que piensan que por usar la palabra f2p pueden sacar cualquier bazofia al mercado. Los que dicen esto, sabeis lo que es el marketing? lo que son las estrategias de mercado? realmente CREÉIS que algo, LO QUE SEA que haga una EMPRESA es GRATIS? nadie da duros por pesetas haber si os enteráis algunos, ningun f2p es GRATIS. Son empresas que buscan una RENTABILIDAD no ONG que os regalan productos.

Si el modelo F2P se esta imponiendo poco a poco frente al modelo de negocio tradicional no es casualidad ni porque sea menos rentable. No te estan haciendo ningun favor.

3 respuestas
Shanker

Para que pagar si puede pagar otro, es el modo de vida de algunas personas. Si no pagáis no tenéis nada que exigir, claro que hay colas y sobre todo en los F2p, si no lo queréis pagar la mensualidad de toda la vida.

Las releases en general siempre son conflictivas, es tener paciencia.

En USA tienen las mismas colas por cierto, no digamos tonterías de " tienen más capacidad " solo que tienen unas horas diferentes y quizá por eso no os dais cuenta.

tholdrak

#10945 Y si es bazofia por qué estás aquí rageando porque tienes cola?

A algunos parece que os gusta sufrir...

Hachu

Es normal que halla colas en un f2p . Por que ? Pues porque todo el mundo va a entrar a probarlo aunque sea y mucha gente si ira y otra se quedara . No querais que Trion habra 5 servidores mas = gasto de dinero y que a las 2 semanas esten vacios y tengan que hacer migraciones .

 Si os quejais de las colas aguantaros a jugar un par de dias y  chapo

#10945 mmmm.. bazofia ? En que te basas en que tiene colas solo ?

PD: Me da la sensacion que mucha gente se ha informado o sabe poco o nada del juego o de la trayectoria que ha seguido Trion para sacarlo en mercado occidental .

(Un consejo leeros 15 paginas de este hilo y seguro que se resuelven las dudas a mas de uno )

Fliyin

Por favor, soy al que mas le gusta este juego, le meto 17 horas al PUTO DIA, pero dejar de defender a trion, son, SIN DUDA, los mas INEPTOS que he visto en tiempo, es la puta peor salida de un juego EVER, que INUTILES, no hay mas

1 1 respuesta
moho

Ahora me han quitado el patron y estoy en 4 horas de cola. GG

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot