ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


tloud

#10979 Mira ver si el antivirus te corta el hackshield, que es lo que me pasaba a mí.
la barra del hackshield debe de cargarse entera, si se quita antes no te va a iniciar

Adyrhan

#10979 Es probable que sea eso si. Tengo en el Administrador de tareas el Antimalware Service Executable dando caña a tope con el disco cada vez que intento abrirlo y me deja el sistema un tanto pillado. A ver si puedo excluir que escanee donde esta instalado el juego o algo parecido.

1 respuesta
v3rdug0

Les ha venido grande el juego ... Entro veo la cola y con la misma pa fuera ...
Ayer de 14:15 hasta las 18:45, hoy no hago el canelo de nuevo xDD

Posie

Joder esta mañana lei a uno por aqui que decia que si dejabas en seleccion de personaje no te dc.. vengo ahora y estoy dc.. >_<"!

Puesto en la cola 3500 vamoooooooos!!

2 respuestas
Bernkastel

¿Como anda el tema del patron? ¿ya han solucionado los problemas con el mantenimiento de esta noche? lo digo porque me gustaría pagarlo pero viendo los problemas que andan teniendo pues como que sudo bastante si la cosa no ha mejorado.

jotaesp92

#10984 Yo sigo en la seleccion del personaje xD Y me he ido a comer y a trabajar antes por la mañana...xD

1 respuesta
XolidXnake

#10982 a mi me ha pasado lo mismo, y no se me abria el juego.
He desactivado el windows defender y se me ha abierto. Luego lo he activado de nuevo y el juego a corrido bien sin problemas y sin dar caña el Antimalware Service Executable

1 respuesta
RedZero

Simulador de colas 2014.

Habiendo pagado un mes de patrón btw.

¿Quien puede defender a estos inútiles cuando gente que ha pagado está igual de jodida?

4 2 respuestas
C

yo he probado varias veces a dejarlo en la seleccion de personajes y no tienes que volver a hacer cola....

1 respuesta
Arashen

#10975 Pues a mi me ha sido muy sencillo, no he tenido ni que hacer cola...

1 respuesta
Posie

#10986 Pues.. yo corte a las 1:30.. hasta las 2:30 y estaba dc cuando volvi xD

Adyrhan

#10987 Yo lo he solucionado excluyendo las dos carpetas de Archeage que me crea Glyph, siguiendo esto http://answers.microsoft.com/en-us/protect/wiki/protect_defender-protect_scanning/how-to-exclude-a-filefolder-from-windows-defender/f32ee18f-a012-4f02-8611-0737570e8eee

Saido

a ver porque estoy viendo una cosa muy rara. Tengo un colega que ya no tiene patrón como yo porque los han quitado, nos ponemos los dos a la vez en cola en kryposa, a mi me mete 1800 de cola y a mi amigo 2900. Probamos en shatigon, yo entro sin cola y a él le meten 3200 de cola, tiene algún sentido?

Adyrhan

Aunque la verdad a mi me falta paciencia ahora mismo para querer jugar en 3 horas xD El server que menos cola tiene es de 1000 usuarios. El que aquí se dice que vais a jugar la mayoria tiene una cola de 3500. ¿Os avisa el juego de cuando entráis? ¿Algun popup en el escritorio? ¿O teneis que tener el juego en pantalla todo el tiempo?

ndestino

el mejor simulador de colas de toda la historia

2
Donegal

¿Lo de las colas se solucionará en algún momento de la historia del juego o qué pasa?

1 respuesta
JustSkill

Estoy el 3600 en la cola a ver que me tarda luego edito xD

UlfiNiste

#10996 Yo creo que al menos hasta el lunes no se relajará un pelín la cosa, y Shatigon yo lo he dado por imposible, me he ido al servidor de Melisandra xD

Adyrhan

#10990 parece que favorece a los que han entrado anteriormente.

TcKay

Bueno, pues ayer al final pude jugar un ratito de 2 a 4 AM, haciendo unos 1000 de cola en Shatigon y esperando más o menos 1 hora, y cuando me desconecté cerca de las 4 estaban todos los servers en UP, no sé si la gente se había desconectado previamente por el mantenimiento o que realmente solo se va a poder jugar a esas horas... espero que no sea así.

PD: Llevo ya una hora en cola, estoy el 3200 y no ha subido todavía ni 500, lo intentaré de nuevo de madrugada, y si no, puerta al juego hasta que se relaje el tema.

xTwisted

Cambiando la región a américa el precio de los créditos cambia y se queda de esta manera:
20€ - 4220 créditos
50€ - 11050 créditos

20$ - 3250 créditos
50$ - 8500 créditos

GG WP Trion

1 respuesta
Ps1Co

lo de las colas lo hacen a posta para que paguen el patron pa no esperar...

Liberto

Yo llevo 3 horas en cola en Shatigon de 2600 a 485 que voy ahora.

Whiteness

#10988 El problema viene cuando creyendo que pagando pueden inventar algo que aún no existe, como mayor capacidad.

Fliyin

#11001 ? y?

1 respuesta
Ps1Co

no les interesa que pongan mas capacidad sino la gente no paga xD

tloud

Haced cuenta de que 1.000 usuarios son 1h y 20m aprox.
Si estáis en el puesto 3600+ hasta las 8 de la tarde o 9 no jugáis

1 respuesta
Ps1Co

#11007 es lo mas penoso en un juego que visto en mi vida xD

B

Por que no aumentan la capacidad de los servers europeos? Ayer aumentaron toda la capacidad de los Americanos, vale TRION que seais americanos pero fuck you y esas cosas :(

S

Yo le voy a dar al AION hasta que se normalice todo un poco y ya volveré, es que así es un coñazo.

La culpa es de los streamers, que lo han publicitado demasiado bien xD

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot