ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


C

#11063 pf macho lo estoy intentando, pero creo que no puedo con estos juegos xDDD es que no le veo nada de nada al sistema de combate este de target, por mucho pvp y sieges que tenga no creo que me llegue a molar nunca

1 respuesta
Posie

Que epico lo de la pompa y lanzarlos JAJAJAJA

Lexor

#11070 ahora mismo no estoy online , creo que la pompa te hace subir mas si estas en llamas , el hechizo es de witchcraft y el hechizo de empujar es de sorccerer

kaothic

Cola para entrar al server, cola para cagarme en la madre que los pario en el chat por desaparecer mi founders Gold....

mimmosin

#11070 Sip, pero como todo dios va con shadowplay hace salto o se pone el glider...

1 respuesta
Climent

#11075 Espero que lo quiten...

Rhanok

En que server esta la comunidad española?

1 respuesta
Ps1Co

#11077 en el q mas cola hay xD

JohnVoiden

#1077 Shatigon, si miramos un poco mas arriba del post sale ;)

mimmosin

#11071 solo vale para el 1vs1 y casi nadie se pone esa skill para pvpeo serio. (la de empujar)

St3ineR

Le di a las 15:00 de la tarde para entrar, aun sigo en cola puesto 1900 :wow:

1 respuesta
zarkand

Como es el sistema de plantar en este juego? el tiempo que falta es lo que queda para recogerlo y si no lo recoges es de dominio publico? entonces las cosas ke estoy recogiendo por ahi son de la gente? jajaja .

lex10s

Por fin me han activado el patrón que compré ayer por creditos, a ver si esto empieza a funcionar de una vez xD

XERP

#11081 Supera la mia, 13:00 2300 de cola, ahora a las 20:00 123 de cola :si:

1 respuesta
Posie

#11084 Yo creo que te la supero eh.. 14:30 3500.. 20:04 1254 aun xDDDDDDD

1 respuesta
XERP

#11085 GG xD

soR-

llego de currar a las 13:30 o asi me meto al arche 400 y algo de cola 15 mins despues dentro, eso si mi patron aun no me lo dan. :D os supero

Posie

Esta semana comprare patron.. por que esto es desesperante.. :S

Con todas las horas que llevo de cola ya seria sobre lvl 40 quizas.. :S

SniPy

Yo no comprendo como teneis los santos cojones de esperar en cola de más de 2k personas, enserio xDDD. Intente entrar ayer y habia 3400 (GL), ya probare a entrar en unas semanas hasta que la cosa se calme.

2 1 respuesta
iZubi

#11089 Básicamente porque si tienes un buen pc puedes echarte unas partiditas a otra cosa un par de horas y mirarlo a ratos xD

1 respuesta
Hyox10

Llevo desde las 13:00 en cola y todavía no entra xDDDDDDDD impresionante

Posie

Hello #ArcheAge adventurers! During periods of queueing, AFK mount levelling does count as AFKing, which makes one subject to removal.

No lo entiendo xD

krixtal

Poder jugar a este juego son los padres.

Whiteness

En cola desde las 2 de la tarde, quedan 17 puestos, pantallazo azul.

lovely gaem

3 1 respuesta
bLT

En cola desde las 5 de la tarde, puesto numero 7 <1min y disconnect por el servidor... GGWP

1 1 respuesta
Martita-

Porque no encuentro el juego en steam?

2 respuestas
Ralf1977

#11094 Te doy la manita en señal de ánimo, porque eso tiene que ser una putada...

...pero bueno, si quieres jugar, lo vuelves a poner y de mientras que estás en la cola siempre puedes ir a dar una vuelta, tomar algo, ver el Pasapalabra, el fútbol (Hoy no sé si hay Europa League), el Gran Hermano, quedar...porque de meterte a jugar hoy casi que nos vamos olvidando (Y espérate que el finde está al caer y los niños rata no tienen colegio...con lo que eso supone) salvo que quieras meterte a partir de la una de la mañana.

Yo creo que a principios-mediados de la semana que viene ya se empezará a normalizar un poco la cosa.

#11095 A tí no, por copión :P

SniPy

#11090 Esa opcion esta muy bien tambien, pero si me pongo a jugar a otra cosa y pasan por ejemplo 2 horas y sigo en el puesto (1900 de 3400 por ejemplo) Pues ya se puede ir a freir esparragos el juego jajajaja. Me voy a hacer cualquier cosa y au

Simonsiiiii

Si os consuela yo estaba desde las 14:00 en cola y se me fue la conexión durante un par de segundos :D

imaginaros mi cara tambien jajajjajajajaj

Posie

#11096 Por que no esta en steam xDD

Al menos por ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot