ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


TeiXu

#11160 Yo estoy como tu, queria probar algo el juego que el otro día solo entre para crear personaje y poco más. Pero desde las 3 de la tarde aqui en cola

1 respuesta
jonhy_walker

Llevo desde las 3 de la tarde. Trion lo manejan 2 monos con pulgas.

Posie

88 para entrar Vamooooooooooooooos!!!

Malmeder

Hablamos del juego? Por ahora he llegado a nivel 10 y questear es un coñazo. Nada nuevo bajo el sol, lo mismo que el resto de MMORPG's. He leído que más tarde comienzan las características sandbox y las posibilidades se amplían.

Alguien que haya probado el pvp me puede decir que tal está? Es entretenido y táctico o es un zergueo sin sentido como el del gw2?

1 respuesta
B

#11161 SI es por probarlo entra por la tarde pero en server americano. 10 min de cola a las 16:00

B

Soy #11139 . Acabo de entrar. 1 hora de cola de poco menos de 2000 personas en Shatigon. Como orientación, ahí lo dejo

jonhy_walker

8 horas de cola para entrar. Ya estoy dentro.

Posie

Despues de poner la cola este medio dia a las 14:30.. por fin acabo de entrar en shatigon.. :D :D

Juanelex

#11164 No le des muchas vueltas ni le busques 3 pies al gato. No es un SUPER MMO. Simplemente es un MMO F2P que merece la pena, o al menos no da tanto asco como los demás. Para algunos mejor que el WoW para otros peor.

TeiXu

Alguien que juegue tanque o que controle del juego me puede decir que combinación prefiere? pros y contras.

ocultism/defense/auramancy o battlerage/defense/auramancy

Juanelex

Este finde de semana nos olvidamos de jugar no? Preveo que para el lunes/martes la cosa ira a mejor.

xa3ro

Han dicho algo de los patron que no funcionan?

1 respuesta
NuKeD

#11172 Si, no funcionan y lo estan arreglando supuestamente.

H

#11113 jugando desde las closed beta y ni un jodido crash, lo maximo que he tenido ha sido bajones en algunas zonas donde se pasan metiendo niebla y arboles y te pega el bajonazo de rendimiento

AlzeN

Realmente es normal en el lanzamiento de un MMO esperar más de 4 horas de cola? Es que lo veo una salvajada, sinceramente creo que algo no estan haciendo bien. Ya el fin de semana ni te quiero contar.

1 respuesta
RaderBort

Este fin de semana no se duerme entonces.

Galian

yo mañana de mañana cuando valla a clase lo dejo en la cola xD y cuando vuelva ala noche espero poder jugar xD unas 15 horas de cola imagino que dara para entrar xD

Celmad

#11175 Si, es normal.

Ps1Co

Pues yo en ningún juego e tenido que hacer tanta cola y menos después de llevar unos días desde q salio

1 1 respuesta
Celmad

#11179 En Wildstar pasó (incluso una semana después), en FFXIV:ARR pasó, en SWTOR tengo entendido que también, en TERA cuando salió también creo recordar, en AoC por supuesto, en GW2 no tengo ni idea....todos los títulos que tenían un importante hype detrás han tenido problemas de colas.....si algo hizo bien TESO fue poner Megaserver desde la salida.

Jastro

Una duda gente, a partir de nivel 28(mas o menos) me he quedado sin quest de historia que dan gilda stars, me quede mas o menos con 60. ¿A partir de ahi ya no hay mas? ¿O se desbloquean mas a niveles un mas alto?

1 respuesta
iZubi

#11181 Se consiguen comerciando.

drakkenspain

#11159 A ver cada uno tiene sus intereses pero Dahuta es el server de maximo conflicto e internacional. Yo personalmente prefiero el PvP y huir un poco de la comunidad española xD

Jastro

#1182 ¿Te refieres a los trade runs?

1 1 respuesta
iZubi

#11184 Sip, el comercio vaya xD

1 respuesta
Jastro

gracias ^^

JohnVoiden

#11185 Y utilidad útil tienen los Gilda Star?

2 respuestas
perche

#11187

pues para comprar los planos de la casa o los plano del yate, pesquero etc por ejemplo

1 respuesta
JohnVoiden

#11188 Lo de las casas ya lo sabía y de momento no pagaré patron, sobre los barcos no lo sabía. Cuestan una burrada o que?

perche

el barco tocho de combate 250

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot