ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Posie

#11249 Si te sirve de referencia.. a las 10 en shatigon tenia 350 de cola.. 10:48 aun me quedan.. 151.

javifugitivo

#11249 Yo soy f2p por ahora y voy en Shatigon por el puesto 700, empecé en el 900 hace 10 minutos. Lo de los nombres es fácil, usa la imaginación, duplica letras usa iniciales después, etc.

SKuDeR0

#11249 yo he puesto la cola a las 10 y habia 600, aún estoy el 349

luismito

a las 8:30 en kyprosa tenía 679 de cola y ahora 262, luego me vuelven en este hilo a decir que este serever en un mes estará vacio y me vuelvo a reir, cuando todas las mañanas este enna estan con colo y los demas como mucho high

1 respuesta
Eimi

vale gracias, y lo del nick pues... esque quiero Asuna, normalmente en todos los juegos me pongo Äsuna con 2 puntos aunque Asuna no este cogido, pero en este caso llegue tarde asuna sin puntos cogido y con 2 puntos no se puede Assuna o Asunna me parece feo, y lo de Iniciales al empezar y terminar con A, no se puede/queda bastante mal, alguna idea?
e intentado añadir al Asuna para ver si le convenzo de que borre el pj, para cambiarse el nick ya que no es nivel muy alto aun, pero nunca esta online y ayer que le vi online estaba afk o algo porque le spamee y no respondia :x

2 respuestas
Xavi007

#11255 Dudo que nadie vaya a borrar un personaje porque tu se lo pidas xDDD , ve pensando otro nombre

1 respuesta
Martita-

Yo aun no se que server elegir, estoy en dahuta, pero no se...

#11254
Que tal esta kryposa?

2 respuestas
javifugitivo

#11255 Prueba: Axuna, Asunax, Asunaswo, Asun, Asvna, Asune, Axunna, Anusa (acronimo), seguro que alguno está libre, sino piensa en otro nombre y au.

sefirus

#11257 shatigon español, kryprosa español con europeos y dahuta europeo de alto nivel

Eimi

#11256 Bueno, habia pensado en comprar el nick es nivel 10 asique no creo que le importe mucho quizas crearse otro, y le iba a intentar comprar con algo que quiera, si juega al lol tambien alguna skin, por ejemplo... o si prefiere algo de este juego de la tienda de cosas de dinero real, quizas puedo convencerle a no ser que el nick sea muy significativo para el, pero por intentarlo^^

1 respuesta
Climent

Este juego trata sobre como hacer cola? podrían haber puesto el juego de las cockies...

1 respuesta
Icaruk

#11261 Este mejor http://www.clickerheroes.com

Xavi007

#11260 Ah bueno, dando algo a cambio la cosa es diferente, quizá así si que le convences xD

1 respuesta
Eimi

#11263 Eso intentaré, se muy bien que en esta vida nadie te da nada a cambio de nada, todo tiene un precio! a ver si puedo pagar el del puto nick, eso si primero consigo hablar con el porque llevo 2 dias y nada :c

1 respuesta
RedZero

11 1 respuesta
-Orb-

#11264
Repite una consonante que es lo que hice yo, el mismo problema que tienes tu lo tiene todo el mundo.

Habrá un millon de nicks asi no te preocupes xD

#11265
Lol.

luismito

#11257 como ya te han dicho kyprosa internacional pero no te cuesta encontrarte con españoles si lo que quieres es un clan de habla hispana

Eimi

que se puede hacer para crear mas de 2 personajes?

1 respuesta
Simonsiiiii

La gente no duerme o que? desde ayer sin poder entrar

quiero entrarrrrrrrrrrrrrrrrrr

f0lk3n

Se sabe algo del bug éste de que algunos patrons no lo tenemos?.. Porque llevo desde ayer sin él.. Me empieza parecer ya un poco indignante.

Eimi

Cual os gusta mas Assuna o Asunna? lo estoy creando, help me pls

AlzeN

800 por delante...

Una hora más tarde 500

De verdad una hora para 300 puestos?

1 respuesta
Martita-

Alguien me podria explicar un poquito las profesiones como van, cuantas puedo aprender como maximo etc?

Porque me esta subiendo la de recolectar, y no es la que quiero maximizar.

1 respuesta
Eimi

#11273 tengo entendido que tienes todas aprendidas ya de fault, y puedes subir tantas como quieras, no es como en otros juegos que tienes que elegir, es lo que tengo entendido soy nueva tambien asique no me hagas demasiado caso

AlzeN

#11272 Vale me quoteo a mi mismo. Me conecto a las 10:20, 800 de cola. A las 11:30 me salta el mensaje de conexión perdida con el servidor. Vuelvo a entrar y 1800 de cola.

Creo que va a ser el primer juego del que me canso habiendo podido jugar solo una hora.

1 respuesta
Wilwarin

#11275 ¡Da las gracias de haber podido jugar una hora! Yo llevo así desde el 16 sin haber podido entrar aún al juego.

Edit: Me acaba de pasar de nuevo. De tener sólo 126 de cola tras más de una hora y media de espera, a 1900 por desconexión del servidor.

1 respuesta
Climent

#11272 Es porque lo están haciendo bien desde el principio! xD

AlzeN

#11276 Jugue una hora ayer por la mañana temprano porque hubo mantenimiento, y aún asi me chupe una cola de 500. Iluso de mi no sabía que dejandolo en la pantalla de selección de personajes no te echaba.

Aenx

Si pago la mensualidad entraré instant? me paso mas tiempo en cola que jugando =(

1 respuesta
RedZero

#11279 Si y no xD, hay gente con patrón (mensualidad) que ayer tuvo que comerse 6/7 horas xD.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot