ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Lexor

#11696 seguis ahi parados ? eso es que os habeis caido , darle a cualquier accion y vereis que os dice que os habiais caido , si sigues ahi parado prueba y dinoslo a mi me paso antes y afortunadamente al pasarle a mas pude reconectarme el 400

tholdrak

Gente que se queja de las colas y luego cuando entra al juego lo deja abierto mientras marcha a currar o a clase. Tengo amigos en el clan que tienen el juego abierto prácticamente 24 horas, aunque jueguen 5. Así es imposible que no haya colas.

El principal problema de que haya colas es ese.

1 respuesta
Adelbert

#11517 No encuentro esos martillos que comentas. ¿En qué sección están exactamente?

1 respuesta
Posie

#11702 Si baneasen a cada persona que macrea para que no les kikee el server por afk se terminarian las colas si..

2 respuestas
Shanker

#11703 En construction, contruction tool bundle

1
tholdrak

#11704 No se acabarían pero habría la mitad o menos de cola. Date una vuelta por las granjas y verás a varios players dando vueltas a los huertos afk.

UnleasheD

#11704 Hombre, no se si lo dices en plan irónico, pero eso ayudaría bastante.

Aunque o agrandan los servidores, o ponen más. O a la larga perderán pasta.

2 respuestas
Abhorash

El principal problema de que haya colas es que Trion no ha hecho los deberes, y punto. Dejar de culpar a los jugadores, si hay gente que deja el ordenador encendido y corriendo un juego 24 horas para poder jugar es porque Trion no ha hecho bien su trabajo. Yo he pagado patron, y estoy metido en las colas normales. Tengo amigos con patron que entran mucho antes que yo.

Son unos putos incompetentes, y no pienso pagarles un duro más.

2 respuestas
tholdrak

#11707 Abrirán nuevos servers, aumentar el cap no lo van a hacer porque ya dijeron que comprometerían la estabilidad de los servidores, y es lo que les faltaba para terminar de cagarla del todo xD.

Ya abrieron 3 servers nuevos pero se petaron a la hora de ponerlos ON, así que toca esperar a que abran más y la gente deje de tener el juego abierto 24 horas al día.

#11708 Qué fácil es echar balones fuera xD. Si te quedas con el juego abierto 24 horas estás jodiendo a los demás jugadores que quieren entrar. No es tan difícil de entender... te imaginas que hiciéramos todos eso? no bajaría nunca la cola.

1 respuesta
UnleasheD

#11708 hombre, no culpo a los jugadores, no me entiendas mal. entiendo lo que hacen y por qué lo hacen.

#11709 Pues lo que sea, está claro que ahora estarán haciendo caja con el patron y tal, pero que a la peña se le van a hinchar los huevos y tener a 20k de personas constantemente haciendo cola sin poder jugar yo creo que será palmar pasta si o si a medio plazo.

1 respuesta
hjesush

#11710 Es que no entiendo quien se ha pensado remotamente pagar con estas colas, es tirar el dinero.

Lo lógico es pagar cuando puedas jugar cuando quieras xD

H

Te gastas 45€ (ya se que es f2p y nadie me obligó a pagar) y la culpa de las colas es tuya por jugar no? hoy he dejado el personaje dando vueltas con una macro para no comerme 5horas de cola siendo patron como ayer, ahora tirarme mierda si quereis

1 respuesta
UnleasheD

Hombre, es que pagar y no jugar es para cabrearse o demandarles o algo la verdad. Aunque lo tengan cubierto en el contrato que firmas cuando te haces la cuenta.

Es que vamos, estás pagando por un servicio que no te dan.

SeeK

2
tholdrak

#11712 Entiendo que estés hasta los huevos y hagas eso, no te tiro mierda pero te imaginas que hiciéramos todos lo mismo? nunca bajaría la cola.

1 respuesta
Posie

#11707 Lo digo en serio, supuestamente estan haciendo algo " ilegal " para que su pj no se quede afk y no los kikeen del server, pero vamos tampoco es culpa de esos jugadores, los servers son pequeños y yasta..

H

#11715 si no hubiese cola no lo haria, es la pescadilla que se muerde la cola, ademas estoy harto de ver a gente pegando a los dummys con la macro y recogiendo agua del pozo toda la noche y no voy a ser el tonto que espere para jugar

1 respuesta
hjesush

Por lo visto la gente se mantiene online porque dan más PL, es verdad eso? Digamos que el juego fomenta el afksismo xD

"Logitech G100 - program any macros you want and stay online." lol

jonhy_walker

Ahora que tengo vuestra atención

A ver gente. IMPORTANTE.

Meteros al grupo de MV, necesito que al menos 50 personas más se metan. Una vez pase eso voy a hacer una petición formal de subforo propio. Porque este hilo es un sindios.

http://www.mediavida.com/g/Archeage
http://www.mediavida.com/g/Archeage
http://www.mediavida.com/g/Archeage
http://www.mediavida.com/g/Archeage
http://www.mediavida.com/g/Archeage
http://www.mediavida.com/g/Archeage

Aportar cositas, es decir, categorías que creéis que debería tener, etc.

NuKeD

tholdrak

#11717 Entonces no te quejes de las colas porque las estás provocando tanto tú como los otros miles de jugadores que se quedan afk dentro del juego 24 horas diarias.

A ver si me explico, el cap de los servers no lo van a subir, ya lo han dicho. Abrirán nuevos servers y se llenarán en una hora y volverá a haber colas porque la gente estará online 24 horas.

Yo soy Trion y abría 25 servidores nuevos de golpe para que no haya quejas xD.

1 respuesta
hjesush

#11721 Qué capacidad tienen los servidores actualmente por curiosidad?

1 respuesta
tholdrak

#11722 Ni idea, pero han dicho que no pueden aumentar más la capacidad sin comprometer la estabilidad.

1 respuesta
CaN-

no puedo descargar el juego porque no me envian el codigo de activacion xDD

2 respuestas
NuKeD

#11724 Parece verse que las acciones que haces en la web te ponen en cola y van con retraso y lag (no es coña) xD el otro dia tardó 15min en cambiar el email de una cuenta.

Hachu

Yo acabo de dropear la cola tras llegar de hacer unas cosas , estaba en el 200 . Pasando porque lo que me mola es entrar y jugar cuando quiera no cuando me deje el juego

1
UnleasheD

#11724 Al loro porque si usas gmail te llega a la pestaña de promociones eh.

1 respuesta
hjesush

#11723 Se comprende eso de que comprometen la estabilidad metiendo más capacidad. No porque no se pueda meter más server en cluster (que es posible que no), si no que el juego en sí super mega poblado como experiencia para el jugador perdería calidad.

Algo así como un Walking Dead para matar un mob xD

Veremos si la tendencia disminuye, yo creo que el primer mes será intenso y que luego bajará, la gente tenía mucha hambre de MMO.

1 respuesta
perche

#11728

el teso y el wildstar van a ir a la basura casi sin probarlos XD

B

Server conection lost, 3 horas en cola del 900 al 1500 otra vez, trion sois unos inútiles y unos judíos, sabíais que pasaría esto y no os dio la gana de poner mas servers.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot