ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


O

#11910 lo mismo sera de tu pc, tengo los 50m y va de puta madre las 24h

entonces que me entere, con patron tienes privilegio sobre la cola o no??? que llevo 3 días en colas siendo f2p...

LechuJa

#11896 No xD El lider del clan es Fins, el de los SdA Kenshi no lo sé, la verdad.

1 respuesta
neoalex88

Con patron 2 horas de cola :S

keygy

a ver cuando cojones abren mas la capacidad de los servers o algo por que el login esta siendo peste, tengas patron o no.

TeiXu

Occulttism/auramancy/defense, de esta setup lo único que no entiendo, es que en Defense tienes skills de Escudo, pero al ser Occultism es mejor llevar el Staff no?
Si alguien me puede explicar un poco como se llevaría la clase se lo agradecería, ando buscando por inet de todas formas.

1 respuesta
Climent

Una autentica vergüenza, la verdad que ni intento jugar pero me meto en la cola solo para ver que tal, desde las 10:00 de la mañana servidor dahuta, hasta ahora 2 intentos, cuando lleva 1 hora y media la lista se jode y te tira y ya no corren los números.

por lo que se ve el juego va de hacer cola y ni si quiera eso funciona.

pikMR

#11915 http://arche-base.com/builds/generator#3.8.4/

1
pikMR

#11897 defense/shadowplay/auramancy

shenot98

Alguien ha completado la mision "Gifts for the Goddess"?
Da un oro y lo quiero XD.
Pd : no encuentro ni en google y en el questhelper del juego no lo marca

1 respuesta
B

#11919 /flowers si sale en el cuarto enlace buscando en google :S mucho no has buscado xD

1 respuesta
shenot98

#11920 Pero digo donde esta la tipa esa que hay que hacerle eso

2 respuestas
U

#11921 Está en cola para entrar.

2
R4mB1

el 368 en la cola vamos shatigon! poco a poco

B

#11921 Es la NPC que te revive cuando muere, o que sirve para cambiar las ramas del personaje

1 respuesta
shenot98

#11924 Gracias

Farnsworth

de 3732 a 2810 y solo he tardado 2h Asi que pasando, ya me pondré a jugar de madrugada cuando no haya nadie

JustSkill

Vaya broma estaba el 900 y piko a las 10 y media y sigo de cola... 269 ahora mismo THE DREAM IS COMING

Killshen

Gods has disconnected You,sigo con el problema,alguien me puede dar mas soluciones porfavor he probado de todo :(

1 respuesta
JustSkill

#11928 A mi me sale eso cuando lo dejo en champ select y me piro horas

Yandros09

Me meto en Norte América para hacer la coña y en Ezi sin cola.

Martita-

Pues yo no se si empezar en un server menos poblado, pero con menos colas la verdad.

1 respuesta
Posie

#11931 no estabas en shatigon? Si te wispee ayer :O

1 respuesta
O

#11911 una pregunta muy complicada eeeee

#11897 defence/vitalism/auramancy

pikMR

estoy el 20 en la cola play the dream, la cola da mucho mas hippy que el juego en si jajja

(cuando entre os aviso)

S

5 días con el juego y aún no he podido meterme.

Martita-

#11932

Si, y aun teniendo patron, tengo 1500 de cola, asique... Tu veras. O jugar o no jugar.

1 respuesta
C

No se de ke os kejais,a mi me parece un juegazo,en todo lo ke llevo de cola,no he tenido ni un cuelgue,ni bajadas de framerate,ni glitches ni nada,estable cien por cien,aun asi me parece un pokito demasiado 23 gigavoltios de esos por una pantalla con servidores y una pantallita pekeña ke te dice tu numero en la cola pero bueno,es lo ke tiene el Cryengine,le doy mis dies.
De mientras os podeis divertir imaginando vuestra clase en http://arche-base.com/

(Cola colega,la ke mas pega)

Juanelex

Pero haber si no van a ampliar los servidores porque no pueden ¿Entonces nunca podré jugar? ¿Que puta mierda no? yo quiero jugar en shatigon con los españoles, no en un server que no esten algunos de mis amigos/conocidos.

2 respuestas
atopycal

Yo me niego a jugar hasta que no se despoble esto un poco o hagan algo, bueno ya no es que me niegue, es que por mis horarios no hay huevos a entrar.

pikMR

#11938 vas a poder jugar, pues claro que sí, pero sin colas hasta dentro de un mes no creo xD, si no ya sabes levantate todos los días a las 7 u 8 de la mañana para encender el pc, o directamente no lo apagues, ami me ha funcionado mas de una vez y no me han echado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot