ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


moho

Kyprosa mola.

Posie

Orchidna cola de 4500
Shatigon cola de 3600
Kryposa a saber la cola que tiene tambien..

:f5: :f5:

Felrom

con patron a las 6 1800 cola voy por 1100

H

Es imposible ser juez para la capa con los putos crasheos, tienes 100 o 200 juicios delante, se te crashea el juego (cada 2x3) y cuando entras tienes 1200 juicios delante xDDD

Sayurit

Las arenas de 5 vs 5 en este juego son porquería, como puedes mezclar la gente de lvl 50 con los de lvl 40?
Estoy en una arena y soy lvl 50, lo primero es que estoy 3 vs 5 y los otros dos de mi team son lvl 40, duran medio hit ya me dirás tu que puedo hacer, ah! y claro en el otro team esta mis compañeros porque no hay premades :D!
GG

Lexor

hoy me lo parece a mi pero el numero de cola es mas bajo pero tambien es mucho mas lento xd
conspiraciones en la cola

SeeK
1 respuesta
H

#12247 hay que ser idiota, con lo facil que es subirte a una montaña de un mapa poco transitado y dejarlo ahi.. como mucho te puede ver alguien buscando plantaciones y no medio server xDD

1 respuesta
SeeK

Lo que hay que ser retrasado para no echar a esa gente.

1 respuesta
XolidXnake

#12248 Y que mas te da si te ven o no? Hay algún problema en hacerlo??? Con las colas que hay normal que lo hagamos

1 1 respuesta
H

#12249 Retrasado me siento yo cuando tengo que esperar colas de 5h habiendo pagando 45eurazos

1 1 respuesta
SeeK

#12250 Si no hiciera eso la gente, todo iría mas fluido y no habría tanta cola, pero la gente es retrasada.

#12251 El problema lo estáis causando vosotros mismos.

2 2 respuestas
XolidXnake

#12252 Ostias si!!! Iría todo mejor. De comerme 12 horas de cola, me comería 11:30. Pero espera... desde cuando pensáis en los demás???? Estáis enfermos o algo???

1
lex10s

A mi no me parece mal que alguien se ponga AFK durante un rato para ir a comer o lo que sea, lo que no me parece normal es ponerse AFK para irse de fiesta o a trabajar o cosas por el estilo...

3
H

#12252 Ya, pero como nadie va a comerse 10 horitas de cola por amor al projimo para que otro pueda entrar seguiremos quedanos AFK, pareceis nuevos ni que se hubiese creado el mundo ayer xDDD la unica medida es un sistema que ponga Trion, si esperas que la gente se concience por los demas a estas alturas es que sois my ingenuos

M1k4

#12222 creo que es solo en algunas zonas :D

#12219 #12220 #12221 me referia a una lista de nicks

SeeK

No entendéis nada... Si hay cola es porque la gente deja el personaje horas y horas afk, hasta por la noche. Sois causantes del problema.

1 respuesta
1 comentario moderado
M1k4

Yo solo espero que quienes dejais el pj afk mientras estais durmiendo o yendo a clase, solo espero, que se os pete el servidor veinte veces xddd

1
SeeK

#12258 Yo por supuesto, entro y me salgo del servidor cuando dejo de jugar. Tu puedes hacer lo que te plazca, está claro.

lex10s

10:30 de la mañana en el pacifico, todo en orden

Viendo que ya hay 7 de 11 servidores cerrados a nuevos personajes en NA, si teneis pensado crearos un alter yo que vosotros lo haría antes de que aumenten los servers en EU por si acaso, porque casi seguro que alguno cierra.

1 comentario moderado
xTwisted

Sinceramente, el motivo por el que la gente deja el personaje afk y se va a hacer otras cosas es simple: La mierda de sistema de Labor Points.

Que si, que las colas son una mierda, pero este sistema te obliga a ponerte AFK recolectando LP's, sobretodo los F2P, ya que incluso para abrir una bolsa o para recuperar la experiencia que pierdes cuando mueres te piden los puntos. Dentro de poco incluso respirar ingame te costará LP's

Si Trion se hubiera currado un sistema anti-afk no habrían colas, porque la mitad de los servidores son afk's recolectando lp's

Ahora no me vengáis con gilipolleces de que esto no es asi, porque lo hacemos todos, es mas, yo ahora estoy estudiando mientras tengo el juego abierto para recolectar lp's y pasarme la madrugada picando como un negro

1 1 respuesta
bLT

Mmmm me meto en cola (2500) tempranito (13h:30m) para jugar al mediodía, llego a casa ahora y aun me queda 800 de cola, esto es una broma?

SKuDeR0

#12263 y no te olvides de los chinos 24/7 que tambien hay un buen puñado.

flipan1

#12232

Creo que hare lo mismo, por que no aguanto lo pesados que son por el chat en el server "español"

1 respuesta
M1k4

#12266 en otro servidor la gente no habla por chat? yo prefiero un servidor con españoles, asi si tengo que insultar puedo explayarme mas que en otro idioma

1 respuesta
tholdrak

Que sepáis que los que os quedásteis afk dando vueltas con el burro es factible que os baneen. Lo ha dicho Trion hoy, que se esperan 10.000 baneos próximamente xD.

Y yo contento. El problema no es que haya colas, el problema es que la cola baja muy lentamente por culpa de la gente que está afk 24/7.

No es lógico que estando en el puesto 150 de la cola para entrar te tarde casi 1 hora. Me están diciendo que en 1 hora no se llegan a desconectar 151 personas? en otros MMO 1 hora eran 1000 de cola tranquilamente, aquí 200.
El que no quiera ver el problema que no lo vea.

En cuanto a los f2p si queréis ganar labor points como los patron, por qué no pagáis patron? no me parece una buena excusa lo de los lp. Ya sabíais lo que había antes de entrar al juego, sólo espero que os baneen a todos los que estáis afk 24/7, y más si sois f2p.

6 3 respuestas
Vyrtu

Con lo facil que es crear una pestaña nueva sin el chat de faccion..

2
SeeK

#12268 Totalmente de acuerdo con lo que has dicho.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot