ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


tada

Yo creo que vivo en un mundo a parte.. soy el único incapaz de encender un juego para hacer colas de mas de 5 horas? Si aquí el problema no son los lp ni los free, son los inutiles de Trion que se les ha quedado grande el juego dando como resultado la peor release de la historia videojueguil xD

ArKan0iD

#12300 siendo patron los regenerarias offline, pero siendo f2p no, estarian obligados a jugar realmente para conseguir los LP, en vez de quedarse afk online.
el que paga sigue teniendo mucha ventaja.

mi idea radica en que desaparezca el afk online por culpa de la regeneracion de LP. me la pela que la gente regenere o no estando desconectada, esto no afecta a los que juegan.

si implementas un sistema donde obligas a la gente a jugar (y no simplemente afk) para conseguir LPs, te ahorras muchos problemas de cola.

TeiXu

Alguien que juegue en Kyprosa puede poner los clanes españoles que hay allí? que creo que me creare un personaje en ese server... Dahuta se lo dejo para los PROs xD

Felrom

una pregunta, si pongo de familiar a alguien tiene los mismo derechosque yo sobre el housing¿ lo digo por montar una casa medio grande con un colega y montar 2 baules y que el haga y desaga lo que quiera

y otra cosa mas cuando planto el espantapajaros lo puedo mover cuando quiera??

TOP

van a arreglar las putas colas?? es que no puedo jugar ni un misero dia al mierda juego este

1 respuesta
Juanelex

#12305 las colas no tienen ningun problema xD

1 respuesta
TOP

#12306 a que van a ser asi siempre?

1 respuesta
Juanelex

#12307 no pueden ampliar los servidores. dentro de poco la gente se cansara de esperar y habra menos cola.

UlfiNiste

Con tanta cola yo me estoy volviendo superproductivo, todo el rato pensando que voy a jugar y mientras tanto aprovechando para hacer otras cosas... madre mía xD

2
patufet

tanto se notan los LP en este juego? soy jugador sin patrón y siempre me sobran

2 respuestas
A

Cuando empieces a craftear nos lo cuentas.

iZubi

#12310 Yo, siendo free, he crafteado mi set completo nivel 20 y una de mis dos armas, me ha costado casi los 2000 labor points, entre una cosa y otra, me han sobrado creo que 200, y he tardado un huevo en conseguir esos LP xD

1
Aleu

los labor point como se consiguen? te van dando cada minuto o algo asi?

XolidXnake

los labor point son el sida....

1
H

#12310 empieza a subirte una profesion a la vez que te crafteas el clipper la casa y a abrir bolsas para sacar dinero y veras como acabas tirando de poti de LP

SKuDeR0

Alguien ha probado la clase Lamentor o sabe algo de ella, en plan si es útil, va a single target o aoe y esas cosas?

Lightingdown

siendo founder y patron que rate tiene el LB ?

hjesush

Como está el comercio en este juego? porque por lo que veo esta más bien muerto en ese sentido.

2 respuestas
UlfiNiste

#12318 +1, y me gustaría saber en qué afecta ser patron en el tema de las subastas

1 respuesta
Felrom

una dudilla mas :D, al poner el espantapajaros me ha cobrado bound tax certificate, eso tengo que pagarlo con bound tax certificate, cada cuanto tengo que pagarloy donde se consiguen mas??

H

#12318 El juego gira practicamente alrededor del comercio pero esta muerto ok.

Despues decis que hablo de malas maneras y me bloquean los mensajes, ya no se si son baits o gente que lo dice enserio

2 respuestas
Chupachota

#12319 En la subasta creo que solo afecta en algunas opciones a la hora de poner los filtros para ordenar las busquedas, la ventaja viene con los LPs y con la posibilidad de tener casa y granja.

TcKay

Buenass, alguien me podría decir cual es una buena clase para levear sin problema, sin centrasrse nada en pvp de momento, ya he probado el daggerspell y va bastante bien, pero querría saber de alguna más.

iZubi

#12321 Creo que habla del comercio con objetos entre jugadores más que del trading. Ese comercio gira en torno a materiales de crafting y los putos archeum xD O al menos así era en el ruso, yo me sacaba una pasta con algunos items hechos.

1 respuesta
hjesush

#12321 Tío no se puede debatir de nada contigo? xD

Estoy PREGUNTANDO, si sabes notar la diferencia, y doy MI IMPRESIÓN, si sabes notar la diferencia.

Una vez habiéndote aclarado la cosa xD, lo que comento es que no veo gente que compra cosas a otros jugadores, no veo tiendas personales de gente no veo la manera de sacar pasta.

Es o 1º porque no entiendo como funciona el comercio en este juego.
O 2º como todo el mundo se puede hacer de todo mata el comercio.

#12324 cómo los vendes a través del chat?

Entenderme que vengo del L2 y del Aion donde puedes estar todo el día en la subasta tocándote los huevos xD

1 respuesta
iZubi

#12325 Yo vendía y compraba en AH. En el chat no hay manera, muchos trolls, mucha gente queriendo regatear y mucho spam en el faction chat. Yo ganaba dinero con materiales que vendía en AH y también se consigue comerciando de la forma tradicional, ese que llevas cargas de un lado a otro.

La compra-venta de items entre jugadores de primera mano murió con las casas de subasta (por desgracia), y siempre que exista una no se va a utilizar otra cosa :/

1 respuesta
hjesush

#12326 ok gracias!

Hay alguna manera de desbloquear el AH sin ser patrón todo el tiempo? Me parece que chapando el AH a los f2p el comercio pierde mucho, nunca he entendido las políticas de Trion en ese sentido.

2 respuestas
Chupachota

#12327 Estas seguro de que tienes la AH bloqueada? Yo soy patron y no lo se, pero me suena de haber leido que estaba abierta para todos, lo unico que los patrons tenemos mas filtros o algo asi apra las busquedas.

1 respuesta
iZubi

#12327 Mi novia es f2p y la usa :/

2 respuestas
O

#12329 Todo esto para decirnos que tienes novia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot