ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


kaothic

#12400 Llegas a decir que el tío hacia portes de cocaina y aun me lo hubiera creído xD

1721 de cola, a ver si pa cuando plegue a las 7 y llegar a casa puedo ludar.

EDIT: No me jodas con el mantenimiento de las 17:00?

Vale si https://twitter.com/ArcheAge/status/514413989527158785 Madre los pario...

1 respuesta
Tandro

#12421 en30min tiran el server, y abren a las 18.00, o estas a las 18.00 para meter cola o GL

Toran

LoL enserio? que llevo desde las 11 en cola =_=

joked9

Cambiad el nombre del hilo y poned "Cola de archeage" o algo por el estilo, sólo habláis de la cola.

2 respuestas
Whiteness

#12424 Es lo que la mayoría de gente esta haciendo, es normal que se hable de lo que mas se hace xD

Simdrom

Yo ayer dejé la cola a las 22 y a las 24 cuando volví de ver una peli estaba apuntito de acabarse :D

Toran

#12424 Es que el end game del juego es una lucha contra el boss final llamado Queue

3
xBoSS

Pues 1 horita de relax y a ver qué pasa luego :$

drakkenspain

Aqui parece que todos tenemos colas largas. Guiño, guiño.

kaothic

A ver si con el tema de hardware nuevo hacen alguna mierda y tambien resuelven algo de los ataques DDOS...

En fin, a ver que se cuenta la gente en el canal de arche por el irc xD

hjesush

Reinicio sorpresa donde los haya...

Por cierto robar algodón parece que no compensa mucho no? Lo digo por el precio en comparación a los crimen point xD

1 respuesta
Posie

A las 6:30 server UP! Estar atentos para poder entrar anda!

#12431 Sorpresa? xD llevan anuciandolo como 2 horas dentro del juego xD

EvilGuardian

A las 18:00 diría yo... pero sí, id entrando a las 18:30 xDD

xBoSS

2 horas no sé, el aviso de 30 min y el de 5 min los vi
Por las horas que son me parece raro pero bueno

2 respuestas
hjesush

#12434 Si, yo sólo he visto el de los 30m y 5m.

drakkenspain

Durante los mantenimientos, el tiempo pasa para las plantas? Es decir, planté algo que a las 6 estaría listo. Seguirá estandolo? xD

Posie

Me sigo preguntando por que el admin quito el live de aqui.. con lo como que era leer con el live.. :palm:

2 1 respuesta
Simdrom

#12434 No sé ni como me comí una cola de 500 personas

jotaesp92

#12437 Tampoco se porque no nos ponen un subforo... :S

1 3 respuestas
Posie

#12439 Esto es MV, muchas cosas de lo que hacen los admins no tienen sentido.. pero bueno..

( Abro paraguas.. )

4
iZubi

#12439 Porque estaría predestinado al fracaso. No necesitamos un subforo, tenemos unos 100-200 mensajes diarios y el juego acaba de salir, dale un par de meses y diversifica los temas para que veas.

1 respuesta
Tandro

Los servers se abren a las 18.00, a las 18.30 son los americanos...

Supuestamente las plantas siguen contando el tiempo mientras el server esta off.

Y el mantenimiento se aviso por foro y por twitter 1hora antes

#12441 de todas formas venia bien, porque aqui la gente solo se queja de colas, las preguntas que hacen el resto la mitad de las veces no se leen, porque no lees las 5paginas que hay de quejas cuanddo llegas a casa...

Yo mismo, casi todas mis preguntas del juego acaban sin respuesta.

1 respuesta
H

Caguen, deje el keko afk con mi ultimate macro of stealth despues del reset de las 6 de la mañana y me encuentro desconectado por otro mantenimiento, vaya gasto de luz!

#12439 Porque jugaran pocos mods o los mods que juegan tienen poca voz en MV, esto es asi de siempre, si "X" mod con poder juega al farmville pues subforo de farmville que te crió, no hay mas

1 respuesta
Posie

Yo lo del subforo lo puedo medio entender.. incluso hay foros que estan " mejores " para este juego y donde esta mucho mas avanzado.. Pero bueno.. :si:

hjesush

#12443 Ojo que están empezando a pillar a gente que utiliza programillas de afk.

Te lo digo porque buscando plantaciones ilegales encontré un pavo con cerca de 100 árboles plantados en un lugar prácticamente inaccesible que tenía un debuff que decía: "sospechoso de usar programas ilegales 16h". Y estaba parado mirando al infinito.

PD: Espero que lo baneen y le pillo los árboles xDD

1 respuesta
iZubi

#12442 Hay foros en español y oficiales, incluso reddit es más especializado que esto, no se puede tener un subforo de todos los juegos de moda porque si xD Ahora, si en unos meses la actividad en el hilo es alta y en el grupo también supongo que no pondrían pegas, pero así de salida entiendo que pasen.

1 respuesta
frozen_

No ponen un subforo pq en estos últimos años han salido muchos MMOs que a los 2 meses no jugaba ni pepe

1
Whiteness

Un subforo? Theheck, pero si habría 2 hilos, uno para quejarse de las colas y otro para offtopic.

Shephirot

Yo opino que no es necesario un subforo al menos hasta de aquí a unos meses, aunque los demas fansites españoles son ESCORIA, así que lo mejor es ir a sites guiris o reddit.

Posie

#12446 Por esa regla de 3.. por que tiene subforo el heroes of the strom o como se llame el juego.. aun esta en beta y juegan 4 gatos.. y ahi lo tienes con subforo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot