ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


UlfiNiste

#12479 Nab, a mi me ha crasheado en todas y cada una de las quest verdes y por lo pronto me ha valido lo de poder volver en menos de 10 min.

Pero te entiendo xD, brindemos y ahoguemos nuestras penas.

iZubi

Habían 500 de cola en menos de 5 min tras la apertura, tienen que ser gold bots auto-logueando en masa o no me lo explico.. Como no metan un captcha in-game para entrar a cuaqluier servidor dudo que se solucione, eso y kickear a los afk :/

-Orb-

La cola de ahora es casi peor que la normal a lo largo del día, porque el que entra después del reset es para dejarlo o viciar, esto no baja ni para atrás ... xD

Valiente bazofia de verdad.

Toran

2k de cola hahaha gg wp

1 respuesta
UlfiNiste

100 puestos en media hora, gg wp xD

Aprovecho para comentar que hoy ha sido el primer día en el que realmente he podido jugar. Mis feelings: el sistema de craft me ha gustado más de lo que esperaba, los LP son una leche y creo que no seré el único con la idea en mente de farmear los oros que hagan falta para pillar el patron. Las casitas way pero por ahora lo único que he visto son aglomeraciones random y estéticamente me ha chocado un poco, y aquí viene uno de los puntos flojos que le he visto al juego, las zonas son feas, típicas salvo por pocos detalles, he echado en falta un montón de trabajo creativo ahí, al menos en las zonas iniciales que son las que he pisado.

2 respuestas
M

hay alguna web con guias del crafteo para un noob como yo?

B

#12484 Yo igual.

Esto de las colas ya me parece demasiado, ni los primeros días ni leches, ya han pasado casi dos semanas y que aun no se pueda jugar cuando se quiera me parece una burrada. Estáis perdiendo usuarios trion, vosotros veréis.

2 respuestas
Lexor

#12487 hace una semana exacta hoy xd
Hay alguna manera de hacer trade runs o conseguir oro de manera efectiva si no eres patron ? aparte del noble arte del latrocinio

2 respuestas
Ps1Co

Lo mas triste es hacer cola aun siendo patron

1 respuesta
tholdrak

#12487 Mientras sean f2p no importa.

Chupachota

#12489 +1, los frees no deberían quejarse de las colas, no han dejado ni un euro y la mayoria no lo va a hacer, pero creen tener todo el derecho del mundo a exigir, en cambio los que somos patron y tenemos que esperar... eso si tiene tela, Trion debería hacer algo al respecto.

3 respuestas
SKuDeR0

Hay alguna forma de ver los ms en el juego? xq visto lo visto acabo de entrar en los americanos y no hay ninguno con cola si el ping me va bien, ya no me muevo hasta que pague el patron, que desde que salió solo he podido subir a lvl 25 en melisara >.<

1 respuesta
B

#12485 ¿Que las zonas son feas y que no tienen trabajo creativo? Really??

2 respuestas
Lexor

como se usan las ribed wings que te dan para el glider? tengo el game cerrado y no me acuerdo bien del nombre

NuKeD

En mi guild hay gente que todavia no ha podido jugar ni tan siquiera crearse el pj. Esta claro que no son hardcore gamers, pero llegan de currar por la noche a eso de las 21:00 y obviamente no pueden jugar por las colas...

AlzeN

#12491 Hombre tu comentario tiene cojones.

Vale que es f2p, pero no me jodas, que mínimo que ofrezcan el poder jugar, porque por mucho f2p que sea, casi te sale más caro la luz que gastas con el ordenador encendido esperando cola que el patron.

Pero si, estamos de acuerdo que para los que habéis pagado directamente os deberían devolver el dinero.

slok

Dioooss 2k de cola siendo patrón.
Por cierto mejor forma de subir ramas una vez ya al 50 ?

Toran

es que los que han pagado y no pueden jugar es como un poco timo.. pero las primeras semanas de un juego son asi, solo queda esperar y que mejore las colas..

#12499 me puedes decir un mmorpg con graficos y mapas de la ostia ;O?

UlfiNiste

#12493 La primera y la tercera son iguales, solo destaca por el rollo del trigo, la segunda es un estilo japonés que a todos nos encanta, nada más. Lo digo siendo bastante crítico.

Climent

#12491 Es lo que tiene un F2P

tada

#12491 En realidad los free son los que deberían quejarse de las colas y los que habéis pagado deberíais quejaros porque os la han colado bien xD

1 respuesta
B

#12501 Los free no tenéis derecho a nada...

1 respuesta
tloud

¿sabéis de algún link sobre diseños de armadura y su respectiva localización y precio?

Trigson

#12488 Hay un trade que te da 9 oro 30 plata y tardas 6 minutos en llevarlo desde que lo fabricas con el burro.

Creas, 6 minutos para entregar, 3 para volver, creas y así... En 1 día sacas patrón si tienes los materiales (que son fáciles)

3 respuestas
Lexor

#12502 los f2p deberiamos gastar oro para caminar y cosas secundarias como mirar los mapas ,y por supuesto que coger misiones costara lp
#12504 los materiales que te piden para eso son dificiles de encontrar? soy lvl 32 y estoy con la mision del burro ahora que habia dejado el crafteo atras , gracias!

1 respuesta
bLT

Alguna respuesta para #12492 ??? Me interesa ver que ping/ms tengo, siempre voy con sensación de lag al usar skills y demas.... :S he probado Shatigon y Aier.

Haky

#12504 cual es el que da 9 de oro?

1 respuesta
M

me encanta que para uan vez que consigo entrar, me desconecten sin tener ningun problema con mi conexion y que ahora no me deje entrar :D

NuKeD

Acaban de reiniciar servers, ojo para entrar!

Larnox

Los dioses me están deslogueando non stop... hijos de puta.

1

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot