ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Skullkid

#13077 #13079 ami me gusta tener que socializarse, sino acabaríamos como en otros MMOS que haces la mazmorra sin una palabra.

1 respuesta
hjesush

#13081 Socializar? já jamás!!

ThunderGod

A ver si a alguien le pasa lo que a mi:

He conectado hoy después de no haber jugado desde la release (en la que todo iba bien).

Pues bien, estaba toqueteando las opciones gráficas, y si pongo DX11 con todo a full y el TXAx4 me tira al escritorio al entrar. Si no lo pongo entra. Si pongo DX9 directamente en el creador me sale el PJ invisible y al entrar en el juego se me ve todo en negro. ¿Alguna ídea?

Lo único que he hecho es cambiar la gráfica, una 660ti por una 980.

1 respuesta
hjesush

#13083 Cuando cambias algo en las opciones gráficas tienes que cerrar y volver abrir el juego, si no dará problemas.

Si has cambiado de gráfica sin formatear realiza una desinstalación total de los drivers de forma limpia, eliminando todo los archivos de configuración. Nunca recomendaría cambiar hardware sin formatear.

1 respuesta
ThunderGod

#13084 He desinstalado completamente los drivers con el DDU borrando hasta el registro. Pero vamos, he probado ya 7 u 8 juegos bastante exigentes, con sus correspondientes anti-aliasings y no he tenido ningún problema.

Acabo de probar y a partir de MSAA también peta. En el anterior que es x2 si que entra.

He vuelto a probar el DX9 y ahora si que va, habría sido un fallo puntual, resumiendo va todo, pero cuando pongo el AA a partir de MSAA me tira al escritorio. No puedo cambiarlo y resetear el juego, porque al hacerlo, cuando reentro sale por defecto el FXAAx2 y no se guarda la opción.

¿Alguien que pueda decirme si tiene puesto el AA a más de MSAA? ¿El DX11 sigue tan bugueado como antes?

1 respuesta
hjesush

#13085 No te pone ningún tipo de error al crashear?

1 respuesta
ThunderGod

#13086 Nop, directamente al escritorio, un crash limpio.

He leido por ahí que a algunas personas el TXAA les va bastante bugueado. Pero a mi no es que me vaya directamente bugueado, es que me crashea, además, el MSAA debería ir perfectamente y también crashea...

1 respuesta
hjesush

#13087 Prueba esto:

"I fixed the problem just go in to system.cfg and just play in fullscreen, its easy.
goto your documents folder and edit system.cfg with notepad or editor of choose

r_driver = "DX9"
r_fullscreen = 1

There you have it. Problem Fixed."

C:\Users\name\Documents\ArcheAge

Y si dx11 da muchos problemas.

1 respuesta
ThunderGod

#13088 Antes de nada gracias por la ayuda :P

He probado a hacer eso del documento, pero claro, no tenia sentido que pusiese el DX9 porque el DX9 no permite más allá el PostAAx2, entonces si cambiaba el documento el juego me cargaba con los Pj invisibles.

Lo que me ha llamado la atención, es que en el archivo ponía DX10, ¿no se supone que debería poner DX11? Yo creo que esta gente tiene un DX10 patatero por ahí y no es ni DX11, y da más fallos que el copón xD.

Bueno, el caso que he modificado el archivo, he puesto DX11, y al entrar ya me funcionaba el TXAA, que por cierto, aunque he visto algun que otro bug, se ve espectacular. Eso si, si no le pongo el Vsync veo las rayitas esas pasando a veces, supongo que por los Hz del monitor (no entiendo mucho como va eso, tiene 144), y si le pongo el Vsync me lo capa a 30fps. Generalmente va a 40-70 fps según la zona, pero a veces misteriosamente hace una caída bestial de frames.

Supongo que todo el tema de opciones gráficas esta bastante bugueado...

2 respuestas
H

#13089 no tiene dx11 nativo, es dx10 con modificaciones, una putamierda vamos, para jugar fluido con TXAA necesitas o una grafica top de 600€ o un SLI sino preparate para los bajones

2 respuestas
hjesush

#13089 Pues me alegro que te funcione.

Al entrar a las ciudades da unos latigazos finos, a mí al menos si. Pudiendo jugar en very high lo tengo en sólo high para desahogar en esos momentos (con el draw distance y tal en very).

Parece que dx11 no soporta en archeage más de 60hz o eso comentan.

#13090 Es bueno saberlo.

ThunderGod

#13090 Hombre, tengo una 980, ya mejores que esa sin entrar en una SLI, poquitas...

El caso es que está muy bugueado, cambio el archivo que me dije hjesush, entro, todo funciona bien, DX"11" con el TXAA. Digo venga, voy a probar el DX9, lo cambio, entro. Digo bueno, va casi igual, voy a volver a poner el DX11, lo pongo y me vuelve a crashear. Vaya Lol.

El caso es que de todas maneras, con todo a full, hay poca diferencia de frames entre no poner AA y ponerle TXAA, vamos, que con TXAA tengo picos de 70 FPS pero de repente te mete un bajon. Eso yo creo que es más chusta que por falta de gráfica.

Edito para decir al final lo que hice, por si a alguien le pasa lo mismo, es algo absurdo y no se si serán los pasos adecuados pero a mi me ha funcionado así.

Entro en el juego con DX9 o DX11 sin AA, cambio el AA a TXAA una vez ya dentro del juego, si lo cambio en la pantalla de selección me tira al escritorio, salgo a la creación de personaje y del juego. Cambio en el archivo system.cfg el DX10 por DX11 (esto creo que es absurdo pero lo he hecho por si aca xD), entras en el juego y ya se queda en DX11 y con TXAAX2, funcionando.

En cuanto al rendimiento, raro raro, questeando por ahí, petando bichos y demás, todo perfecto, probablemente a +60 fps aunque no tenía el contador puesto. Pero luego llegas a un pueblo, y aunque va a +40 generalmente, de repente te pega un bajonazo en plan bestia a -10 fps xD. Lo cual lo convierte en peste, eso si, me pasa igual si le quito el AA a 0 así que yo creo que tema es que al final, para batallas tochas me tocará bajarlo por eggs..

Eso si, questeando dejo le TXAA puesto, que es precioso y una gozada de ver.

mikel22

hola,alguien me puede comentar algo de los healer en este juego?no tengo ni idea de como son :(

Ralf1977

A mí algunas veces también me salen los PJs en invisible, sólo veo el letrerito (Bueno, los NPCs tampoco los veo), pero también depende mucho de cómo le pete, porque hay otras veces que veo todo perfectamente y no da nada de lagazos.

SkalS

#1 deberías de actualizar un poco y pedir que te añadan un #HO :)

Verslayer

Hola buenas, ¿alguien sabe donde hay buenos spots para talar madera? Y granjas ilegales (me da igual ganar crime points xD).

Estoy en Shatigon West.

Saludos

xBoSS

No voy y me encierro en una jaula en Ynistere (sin querer, claro) ... cuando he visto que no sabía salir me he hecho un portal a silent forest, tooooooooma pateada... igual es hora de irse a dormir que llevo desde las 12 del mediodía aquí :D

1 respuesta
SiNSoNiDo

#13097 hay una skill que te teleporta a la zona de resurrección más cercana, no hacía falta que usases el recall o teleport XD

xBoSS

LOL lo he ido a buscar porque lo has dicho, madre mía T_T mis conocimientos sobre este juego son lamentables a nivel estratosférico.

De todos modos, ya me había dado la pateada y demás, ahora voy a cerrar... que han sido 16 horazas, 10 niveles he subido (yo lo veo lento, pero bueno...)
Mañana menos pero mejor, porque peor es imposible :D

2 respuestas
Verslayer

#13099 Si en 16 horas subes solo 10 lvls tienes un problema amigo, en 2-3 horas te pones a lvl 12 easy xD

Y no me lo invento, lo he vividom en mis carnes 2 veces y mi hermano tb :D

Saludos

3 respuestas
RubaPowa

#13099 Ahora vas y lo cascas con lo que te dice #13100.

Ojo.

Saludos

2 respuestas
bal

#13100 De hecho en hora y media subes al 15 si te conoces el mapa!

1 respuesta
lex10s

El ha dicho que ha subido 10 niveles, no que haya subido del 0 al 10 en 16 horas, tal vez han sido del 35 al 45 o quien sabe, que saltais a criticar a la mínima xD

1 respuesta
Verslayer

#13101 kthxbye <3

#13103 Tienes razon yo entendi de 0 a 10 xDDDD

iZubi

Bueno, al fin las colas me han dejado llegar a Ynistere, ya he matado a unos 20 bots. Voy a ir a la cárcel pero es que los odio a muerte xD

1
mimmosin

#12955 Ahora mismo voy por karkase empezandola y tengo 2 ramas adicionales ya al 40 presupongo que cuando acabe al mapa estare al 42 como mucho haciendo el overarchieve, ya te contare como acaba la cosa.

1
tholdrak

Alguien sabe cuánto dura el restart?

Los de DR qué sois catorcemil? a las 6 de la mañana un mercante con 30 portes en Ezna... wtf xD

#13015 En Oeste. Nuian y elfos.

1 1 respuesta
mimmosin

Dura una hora, aunque la otra vez a los 30 minutos ya estaba on faia.

Shephirot

#13107 Pos nos han robao el carguero un galeon petao de peña, eramos unos 6 o así.

Nos han zumbao, yo salte con otro pavo con el clipper los enganchamos y conseguí empotrarlos contra la isla, llegaron unos coleguis limpiamos y entregamos.

Casi casi nos joden el negocio a mi familia JAJA

EPIC

No somos tantos, la verdad.

En la faccion Nuia nos triplican en numero en general xd

tholdrak

#13019 De quién era el galeón petado de gente?

Yo soy de SdA estaba en el puerto de Ezna (éramos unos 7) y llegásteis como 30 tíos con sus respectivos portes xD. De hecho os robamos dos a pesar de los guardias :D

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot