ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


M

Yo no sé como se verá desde fuera, pero los que estamos dentro estamos de putisima madre.

Nosotros nunca hemos sido una guild de presumir a saco, lo que hemos hecho lo sabe la gente y espero que con ayuda de nuestra gente podamos seguir haciendolo al mismo nivel. No se... yo creo que el que vive un mal royo por que le hablan de peines igual es por que tiene un peine asomando y es normal que se sienta incomodo, yo cuando no cuajo no critico; pero oye... flamers y haters los hay en todas partes. DsD es una comunidad de mas de 100 players que juegan juntos desde hace mucho y que tiene un core que va rotando; y la gente siempre vuelve; osea que tan mal no nos irá.

Habrá gente a la que no le gustemos por nuestra actitud, por nuestros metodos de combate o simplemente por que es tan slacker que solo te va a ir pidiendo limosna o inventando escusas para no pagar lo que nosotros consideramos que tiene que ser la aportacion del clan.

Nosotros no hablamos de los jugadores que se van por que vemos normal y tenemos claro que muchos de ellos no cuajen con nuestro modo de juego. Y de hecho tenemos el roster calculado para que haya un porcentaje de players que, por la razon que sea, no cuajen.

A los que habeis estado y os habeis ido, por las razones que sea... os deseamos la mejor de las suertes, haters o no. Y a todos los que seguis confiando en nosotros como guild PvP os damos las gracias.

Poco mas que decir. Pasadlo bien chavales!!

2 1 respuesta
M

Por cierto el clan sigue buscando healers en Dahuta. ;)

neoalex88

#13596 La mejor manera de subir otra rama una vez llegas al 50 es crafteando.
Hay una pocion en la tienda que te aumenta la xp ganada crafteando durante 1 hora. Te la tiras y te pones a craftear durante 1 hora. Hacer quest es inutil y encima si te vas a poner de healer.

Meltyblood

#13621 Objetivo =/= Hater. Just saying, llevo en MV mucho tiempo y prefiero que la gente sepa la opinion de alguien antes de entrar a un clan el cual tiene taxes obligatorios (cosa que en otros clanes arreglan con aportacion voluntaria) y lo mismo no le interesa como es por dentro.

Ademas teniendo en cuenta que he sido el unico que ha hablado de Peines y que me subisteis a core 2 dias antes de que me fuera (Mas bien echara, cuando os dijimos que nos ibamos, que no nos disteis ni tiempo a decir adios y mira que os lo pedimos) por lo tanto nunca he creido encontrarme dentro de ese "rango de peine" te dire que hay mucha gente que aun esta en ese clan que ese reportorio de palabras no le hace gracia y lo entiendo, es como si en el trabajo tu jefe estuviese hablando todo el dia de que van a despedir a alguien, se crea una tension innecesaria y creo que es muy mejorable la actitud soldado-lideres pero bueno, es tu clan, tus normas.

Yo no os deseo ningun mal, hay gente que me cae muy bien , hay gente que creo que hace las cosas bien y actualmente he conocido a lo que va siendo a mi family ahi aunque no quede nadie dentro ya que se fueron de forma escalonada,despues de todo seguimos en el mismo bando, pero os lo digo de ya, aun no teneis nada de que presumir en archeage aunque espero que lo consigais en un futuro :)

1 respuesta
H

Discutamos sobre por qué este juego es tan p2w.

M

#13624

Vuelvo a repetir por si no se me ha entendido que no somos un guild de presumir en los foros, solo hablamos de lo conseguido hasta ahora, que tampoco es para tirar cohetes.

Sigo pensando que tu opinion no es objetiva, nadie te prohíbe darla ni te censura por ello. Cada uno tiene un gusto y preferencia. Tranquilo que pronto tendremos de que presumir ;), somos optimistas y creemos que con trabajo y esfuerzo comun no hay nada imposible.

La realidad es que teniendo en cuenta que el core del clan aporta un 100% de sus ganancias a la guild... lo de la aportacion voluntaria en DsD no es ni será una opcion. Preferimos que todo el mundo aporte un minimo, para así evitar que los leechers quemen a los que aportan. Asi vemos nosotros las cosas y es muy respetable que tu lo veas de otro modo.

Nosotros no te deseamos mal alguno, ni a ti ni a nadie que se haya ido... pero vamos no me pondré a dar mi opinion publica de ningun ex-DsD, igual tu ves normal dar tu opinion totalmente subjetiva de un clan en el que estuviste, no encajaste y te fuiste por que no te gustó. Osea aportas tu vision personal, muy respetable... pero cero objetiva.

M

ah... y me salgo de esta charla que creo que ya me he explicado suficiente y no tengo interes alguno en abrir un debate sobre nuestra politica de clan.

Es la que es y al que no le guste en el campo hay muchas flores.

BB ppl!

O

alguien sabe que clase españoles hay en kryposa en cada faccion???

1 respuesta
pillow3

LLevo desde anoche intentando que me envíen el código al correo para poder logear y nada, ni al gmail ni al hotmail el correo no llega nunca por lo cual es imposible logear. Y antes de que lo digais no no esta en correo no deseado ni por ninguna parte, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
drakkenspain

#13629 A mí en Gmail me llego a la carpeta de Promociones.

NuKeD

#13628 Yo hice esto: http://nephilim.zone/threads/censo-de-guilds-hispanohablantes-espa%C3%B1olas-en-kyprosa.56/

Es probable que haya más pero a saber.

1 respuesta
AnuQeiRo

A alguien le pasa cuando quiere pagar el patrón con paypal que le dice que la contraseña o el correo es incorrecto?

Porque vamos, de risa , voy a la pagina de paypal y me entra sin problema y desde la pagina de trion me dice que algo falla..

Alguna idea?

O

#13631 gracias, a ver si me da por subir el pj para pvp xD

Pachangon

Bueno entonces si me matan (QUE NADIE PUEDE SOY EL MEJOR DE SHATIGON) son con hacks no???? xD

1 respuesta
O

#13634 no seras tu el spamer de "el mejor tanke de server busca a los de SDA"????

1 respuesta
Pachangon

#13635 hay más vida a parte de DR y SDA. MADRE MIA xD

No te vas a reír ni vas a llorar, yo te voy a enseñar de carrerilla. PON CARA DE PELEA

1 respuesta
Posie

No hay ni un puto sitio para poner una granja mediana jodeer! :mad:

1 respuesta
1 comentario moderado
Posie

#13638 VengaHASTALUEGO!

Estoy que pago por una plaza cuando dentro de 1 semana abren nuevas zonas, tamos locos o que?

:palm: :palm: :palm:

iZubi

Contraseña incorrecta al intentar loguear en Glyph, ¿a alguien más le pasa?

2 respuestas
Lexor

a mi me estafaron 140g por una plaza ayer....menos mal que el karma me recompenso con una casita a las afueras de la city mahadevi pegadita al camino :D

Posie

#13640 Yo acabo de abrirlo sin problemas xD

NuKeD

#13640 Si, tiene pinta de que el login ha petado

O

#13636 mama loco relaja la raja que yo te comento lo que vi por el chat
ay virgen santisima con el putoh mamoh del serverh, que nosh raja a todoh

iroNBiN

Tengo una duda, acabo de hacer mi primera Trade Run, al acabarla me salio que me daban 4 oros... pero no los veo en mi inventario ni nada. ¿Alguien me puede decir a donde han ido a parar? ¿Como los recupero?

1 respuesta
NuKeD

#13645 Lee lo que pone cuando acabe el traderun. En 22h te enviarán un correo con la pasta.

1 respuesta
iroNBiN

#13646 Thx, no se mucho ingles. Pero tampoco lo leí porque le di sobre la marcha.

bornex

Vengo a preguntar que es ser patrón. Un amigo y yo estamos buscando un mmo para jugar los dos, y queremos que sea F2P. ¿Cómo anda este juego en ese aspecto?

2 respuestas
Fascaso

El templo de Nui que hay al sur de hasla es un puto asco, zona controlada totalmente por y para west.

Pd: Cuantas veces habéis matado ya al boss de piedra de Hasla DR?

1 respuesta
Posie

#13649 Nunca son muchas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot