ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


H

#13980 tiene merito hacer alianza con un clan de 800 rusos en un server donde juega toda la comunidad hispana? xDDDDDDD yo para hacer alianza con giris me voy a dahuta o kryposa, se les puso el culo pesetilla en cuanto vieron que no podrian dominar el server con 5 personas

4 respuestas
O

#13981 Me refiero matar al kraken :c

1 respuesta
H

#13982 con la ayuda de una alianza de 800 rusos

1 respuesta
bal

#13981 somos bastante más nosotros que los rusos, no son muchos de hecho. Y dinos sino un clan facción East competente aparte de sin ley : /

1 respuesta
O

#13983 Entonces si no lo han matado solo su clan, retiro lo dicho.

H

#13984 lo que tu digas, pero jugar a un server donde juega toda la comunidad hispana y aliarte con un clan de rusos es de ser cobarde, apartir de aqui podeis decir lo que querais.

2 respuestas
Shephirot

#13986 red no son ni la mitad que DR y claramente llevamos más galeones, yo no se donde sacais de los 800 que decís xD

1 respuesta
bal

#13986 #13987

Por mucha comunidad hispana, también juega más gente y ningunearlo es de necios. Si tenemos que esperar que aparezcan manos a muchas guilds españolas, suerte xD de hecho asi le va a West. Se nota que no sabeis de nuestra facción si hablais así de los rusos. Los únicos que me parecen cobardes, son todas esas guilds que no salen de Nuia por miedo y luego pasa lo que pasa cuando salís a la mar.

O

Pues yo no hago más que matar a gente de Dark Requiem, claramente hablando en 1 vs 1, tanto que hoy me ha dado penita un tal Momoko y le he enviado un correo pidiendole perdon :C

1 respuesta
bal

#13989 Y en parte de eso va el juego, como si nosotros no lo hiciésemos.

1
H

Entonces RED son 3 no? uno se llama dimitri otro vladimir y el ultimo alexandr no? ok, todo aclarado entonces.

1 2 respuestas
bal

#13991 no, pero serán unos 100, una cuarta parte que nosotros.

Shephirot

#13991 OSTIA
como te sabes lo nombres? uno de los ofis se llama alexandr tu no seras el topo no? XDç

BLE BLE BLE BLA BLA BLA SOIS MAS SOIS ZERG BLE BLE BLE BLA BLA BLA Vais con rusos sois malos ! ble ble ble bla bla bla!

1 respuesta
H

#13993 Lo gracioso es que el clan en el que estoy ahora tiene alianza con vosotros, eso no me impide seguir pensando que seais unos cobardes xD

1 respuesta
Shephirot

#13994 ok, ahora a hacer las cosas bien se le llama ser cobarde.

D:

2 respuestas
Fascaso

#13995 hombre desde el anonimato algo malo....es que sería un poco raro que alguién del post mandase cartas a todos paras responder., un tanto turbio.

H

#13995 Hacer las cosas bien a.k.a ser un bocazas y decir por el stream de mewsita que vais a ser los putos reyes del server y vais a dominar todo para despues acabar con olor a culo de ruso en la boca, cuentanos mas

2 1 respuesta
xNecroAbyssx

#13997 Si estas descontento con tu clan. www.darkrequiem.net

1 1 respuesta
H

#13998 Eso es lo que les dices en ingles a los giris que estais reclutando? el otro dia en una party habia un par de ellos, un tal diamond y el otro no lo recuerdo, reclutando giris y aliandose con rusos, poors.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#13999 Hombre mejor un diamond, que un tú.

1
O

Es gracioso porque en verdad sois los segundos que habeis matado al kraken, ya lo hizo alguien antes, solo que no se dijo. :) :) :) :) :) :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

5 respuestas
bal

#14001 en nuestro servidor?

1 respuesta
kapiiqq

#14001 claro que si, cuentanos mas.

1 respuesta
1 comentario moderado
O

#14002 #14004 #14003 Joder que era broma, amargaos.

3 respuestas
Shephirot

#14005 Perdonanos pero es que ya se lee de todo xD

1 respuesta
bal

#14005 yo no habia faltado a nadie : (

1 respuesta
kapiiqq

#14005 en MV no se pueden hacer bromas.

1 respuesta
O

#14006 #14007 no joe va por saturos perdón por generalizar xD, dropeó algo más que el glider?

#14008 MV is serious bisnés

1 respuesta
bal

#14009 MV es muy hard xDD
la, posiblemente, mejor staff de la versión actual de juego segun he leido, y tentaculines para vender/poner en la casa, aparte del glider claro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot