ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Shephirot

#14400 Lo matamos esta mañana, soltó el escudo.

1 respuesta
AlzeN

#14391 Creo que se ha intentado varias veces, pero entre algunos que son orgullosos y se creen superior a los demas, y otros (o una mezcla de los dos) que tienen la mentalidad de niños de 15 años y solo les importa quien la tiene mas grande, vamos apañaos.

Imagino que cambiara algo cuando abra Auroria y vean que cada uno por nuestro lado no hacemos un mojon.

Posie

#14400 Pues como siempre, murio y se entrego, EASY!

1 respuesta
itonny

#14388 Pero vamos a ver xD que ahi si consigues entrar no puedes plantar nada, no hay nada de nada habilitado, solo el terreno y todas las texturas con sus respectivos arboles de pega xD

1 respuesta
Kitsuo

Yo llevo muy poco, una duda: No se puede poseer un terreno propio si no pagas el patron con dinero real?

1 respuesta
yd_reah

#14405 Uno de los beneficios del Patron es poder poseer un terreno en el que poner una casa o una granja, pero no te esfuerces. Aunque fueses patron, ahora mismo es casi 100% imposible conseguir un terreno. Están todos ocupados. Hay centenares de jugadores que pagaron el patron y no pueden tener casa y/o granja por culpa de esto.

Si poner casa es el factor que te hace dudar si pagar el patron o no, yo que tú esperaría a que abriesen Auroria.

1 1 respuesta
Kitsuo

#14406 Realmente hablo desde la perspectiva de player que quiere seguir jugando f2p. Siendo f2p se puede conseguir un terreno propio sin pagar nada?

O es 100% obligatorio pagar para obtener un terreno donde poner tu casa y etc.

1 respuesta
Fascaso

#14401 #14403 XD en fin, se están montando unas paranoias con que si alguien ha hecho hacks con el kraken esta tarde(han mencionado a DR, pero vamos andabais en halcyona y hasla, al menos muchos de vosotros)

PD: parad cabrones de matar al kraken!

1 respuesta
yd_reah

#14407 Para tener terreno en el que poner casa o granja tienes que ser patrón sí o sí, no hay alternativas.

De todas formas, con la sangrada de labor points que supone craftear (objetivo final de tener una granja, etc.), siendo f2p no podrías afrontarlo en condiciones. Si quieres ser f2p, tu mejor opción es dedicarte a la piratería (no es necesario que llegues a ser pirata, lo que te podría complicar un poco más la vida), robando packs y entregándolos en puertos. Con ese dinero ganado puedes comprar armas y armaduras a otros jugadores y listo.

1 respuesta
Kitsuo

#14409 Vale, muchas gracias por la info, se agradece!

Alu

#14404 Que no se puede plantar? ok, espera que se lo voy a contar a los baneados de mi server por plantar en auroria para que reclamen a Trion.

O

buena guerra la de esta tarde, al final kraken ni salio no????

2 respuestas
Yandr0s

#14412 lo habian matado por la mañana por lo visto xDDD

pero bueno, ni que hiciera falta para darse de ostias, estuvo curiosa la batalla

RIP por los galeones caidos

2
Posie

#14412 Ya murio esta mañana sobre las 12 :D :D

TcKay

Buenass
Tengo dos preguntas, hay alguna manera rápida de consguir gilda star? Solo necesito 5.
Y tengo la capa puesta pero no puedo verla ingame, tengo que activar alguna opcón o algo?

1 respuesta
Posie

#14415 Sobre las gildas, hay misiones diarias, por ejemplo en ynistere.

Sobre la capa ESC> Options > Game info.> Abajo del todo le das prioridad 1 y pones la capa

#14408 De lo que te digan... creete la mitad.. la gente inventa mucho.

drakkenspain

Por lo visto en Corea hay una especie de Leaderboard o rankings para PvP y sportfishing. Sabéis si van a implementarlo en algún momento aquí?

B

Buenas llevo 2 días dándole caña al ArcheAge pero tengo unas dudillas, alguien o algún clan que tenga TS3 para acojerme? Prometo ser útil en el futuro.

1 respuesta
O

#14418 seria mas fácil que te respondieran si dices tu server y facción

Fascaso

Pues en shatigon hemos tenido un curso intensivo de por que los bots y los "scripts" no afectan al juego apenas....en fin que asco de gente, luego

2 respuestas
Posie

#14420 What? Que ha pasado?

1 respuesta
Tandro

#14421 Han perdido uan war contra RED posiblemente ^_ Sin ofender a #14420 pero el 90% de las quejas de hacks son inventados...

1 respuesta
Posie

:O :o_o:

Fascaso

#14422 A no no, no tenía nada que ver, había uno quejandose de que era un asco intentar coger casas por que muchas se las llevaba la misma gente y así(con hacks y mierdas así)

Y salio la conversación de si los bots afectaban al juego o no(lo de los hacks supongo que es obvio, por que algunos trades bajaron infinito de precio)

no ofense, si siempre estan llorando de esas mierdas.

2 respuestas
Tandro

#14424 Los trades si qe los joden un poco pero aun asi, hay mucho farmer en shattigon por lo menos, vas por ruta de trades y te cruzas 20 tractores, la gente no hace nada mas, en 2 dias se aburren del juego ya veras...

2 respuestas
Shephirot

#14425 A mi en mis ratos libres me mola hacer tradepacks, cojo el carguero lo lleno a full y ale.

1 respuesta
Tandro

#14426 Despues lo metes para la arena en freedich y ya no te lo puedo mover D:

1 respuesta
Fascaso

#14425 Obviamente ese es otro problema, me atrevería a decir que más en west que mucha gente huye del pvp. Pero claro también tienes que sacar dinero de algún lado y suele ser un buen ingreso.
Que pasa, que mucha gente se limita a eso y poco más y como dices se acabarán aburriendo y diciendo que en este juego no puedes hacer nada.

Mi queja principal con los bots es que es un dinero que no está previsto ser creado(en el juego me refiero a los oros) de forma que cada vez hay más flujo de oro en el mercado(obviamente se irá notando más, aunque ahora con lo de las tarjetas de credito no se ha notado tanto en los objetos premium) y hace que suban los precios mucho más rápido de lo que se prevee(por que quiero pensar que eso está previsto) y si bien ahora no tanto, dentro de no mucho puede desvalancear demasiado la economia(si quieren hacer algo consistente y no un mojón)

Shephirot

#14427 jajajaja que va cuando voy solo no voy a freedich, no toy tan loco.

Me cojo mis 2 cuentas y hago tradepacks en safe zone pa ganar pastix.

1 respuesta
Tandro

#14429 ajaja yo estoy sacandome el pesquero haciendo trades de 1 en 1 a freedich yo solo D:

Una duda, tus 2 cuentas... esta permitido el dualbox?? O si es pc-portatil y se disimula no pasa nada?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot