ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


xNecroAbyssx

#14878 Hay quien trabaja desde casa :3

SaTuRoS

#14880 A las nuevas cuentas Americanas si... ¬¬

1 respuesta
Pachangon

#14878 No te pases hombre, todo el mundo tiene familia o estudia y trabaja. El caso es que más o menos me has entendido, que el 95% de la gente que juega a esas horas tiene cierta edad y a parte o bien está en el paro, o bien estudia pero se toca los huevos, o bien es nini. Luego hay una minoría que podrá permitirse jugar a esas horas por los motivos que sean.

Para alguien que tiene que trabajar o hacer cosas productivas en un día laborable, choca bastante que alguien juegue a esas horas....pero todos tenemos familia hombre :)

ZaikoDimebag

#14882 Me estás diciendo que estoy jugando en america? xd

EDIT: la polla, soy retard. Estaba jugando con el launcher apuntando a norte américa. Ya decía yo que a estas horas los servers estaban muy vacíos xD

1 1 respuesta
Posie

#14884 Joder, tu sabras en donde te metes.. miralo en la parte superior del cliente de Glyph , ahi te sale NA y EU. xD

Si no te sale shatigon estaras metido en el server de NA

iZubi

Una pregunta, si un clan aparentemente imbatible puede permitirse tanta gente cuando no juega ni piter... ¿qué hacen en prime time? Lo digo porque no sé si es algo bueno o malo que tu clan tenga que salir cuando el server está muerto para poder hacer esas cosas.

PD: Que nadie se lo tome como una ofensa, me la suda vuestra guerra de e-penis pero tengo curiosidad, ¿son realmente muchos o es que los que tienen juegan a esas horas?

4 respuestas
Posie

#14886 Actualmente no hay ningun server muerto, en un futuro ya se vera.

JuStY

Se refiere a estar muerto en esa franja horaria.

1 respuesta
SaTuRoS

#14886 Es que a lass 5 de la mañana no se hacen raids, pero ni a las 5 ni a las 2, lo que pasa es que la gente fuma crack del duro

1 respuesta
Posie

#14889 :D :D :D :D :D :D

#14888 Yo creo que en todos los servers hay esas franjas horarias en donde el server esta medio muerto.

Amne

#14886 El Este tiene la ventaja de que, pese a ser menor número en el cómputo total, están concentrados en guilds. Es decir, SdA, Kenshi, Marina y Caballeros pueden tener cada una 100-150 miembros online de media, pero si DR tiene 400 (por decir un número), la ventaja es suya. Luego ya está el tema de organización, trabajo, etc.

Dicho esto, habrán ido cuando el Kraken ha spawneado. Son 3 clanes que si se juntan no tienen que esperar a la madrugada para tirarlo. Por más que vayamos a intentar pararles es que ha sido siempre igual, a lo sumo les provocas un wipe, pero a la siguiente ellos despliegan bloqueo con RED y Oath y es imposible que te acerques al "círculo", así que acaba en batallas a 800 metros del Kraken en donde igual palman uno, dos o tres galeones conteniendo pero a ellos les da igual, su objetivo es el Kraken y lo consiguen.

Da lo mismo que lo hagan a las 5 a.m. que a las 16 un sábado, a día de hoy no se puede parar y menos con la desunión del Oeste.

1 respuesta
Pachangon

Ahí le has dado #14891. Hoy en día tirar el kraken en el oeste supone luchar contra la organización del este, los del oeste y el kraken, por lo que realmente sí sería meritorio ya que sino es una piñata pve más ;)

JuStY

Parar a alguien que va a matar el kraken es obviamente complicado, lo primero porque para el tiempo que te das cuenta pueden haberlo matado ya precisamente, coordinar varias guilds es obviamente más complicado que solo una, y como siempre en este juego, los numeros son lo unico que manda casi siempre.
Te puede no gustar, pero quejarse no tiene sentido porque todo el mundo sabia a lo que se atenia con un juego como este donde todo menos los sieges de auroria es open world.

Chupita

#14873 el 5on5 esta muy bien pero si entras con randoms es una puta mierda la gente se sale se quedan afk no mola el 1on1 mira te entretiene algo

yd_reah

#14886 Seguramente estarán tanto en horas de server muerto como en horas de server a tope.

Hay dos explicaciones para que un clan consiga reunir +30 tíos a las 4-5 de la mañana de un día laborable.

La primera y más normal es que todos están bastante enganchados al juego y no les importa dormir poco. Luego ya entras en factores adicionales que no creo que se den en todos los casos, tipo: son adolescentes (sin responsabilidades), no tienen trabajo. Pero podrían estar a las 5 de la mañana online teniendo trabajo simplemente con que se cumpla la primera premisa: enganchados. Seguro que unos cuantos van a trabajar o al colegio/instituto/universidad de empalmada.

Y la segunda es que sean sudamericanos. Siempre ha habido gente del otro lado del charco jugando en servidores europeos para aprovecharse de esto.

Cuando yo tenía 13 o 14 años y empezaba en esto de los MMO, allá por la beta de daoc en el 2001, me metí en un clan alemán en un servidor americano que jugaba fundamentalmente cuando el servidor estaba vacío y los americanos dormían.

Buenos tiempos adolescentes, jugando más de 10 horas al día si se terciaba (y si no también)

perche

conoceis alguna guia para ir subiendo leather y creacion de armas que te diga que cultivar o criar?

1 respuesta
yd_reah

#14896 No necesitas una guía para subir leatherworking. Es SÚPER fácil. Aquí el craft sube por los labor points empleados. Así que coges los primeros brazales (apprentice's typhoon guards), que piden 100 labor points, 1 leather, 1 archeum dust y 3 wedges y lo subes en cero coma.

El combo es pillarte packs de leather, te pillas 10 dusts y luego compras los wedges en el mercader general. Creas de diez en diez y los destruyes para extraer el archeum. Cada vez que creas un brazal y lo destruyes te devuelven el dust, así que es un proceso bastante sencillo.

Aprovecha para subirte 3 profesiones nuevas de la que crafteas, porque sube muy rápido. Especialmente si haces la combinación de 5K labor points + tonic y luego te tiras otros 4K labor points con las pociones teniendo 4 personajes. En menos de 30 minutos te haces más de un millón de puntos de experiencia. Skill de 10 a 50 en nada y menos.

1 3 respuestas
Fascaso

Alguien sabe por que hay gente que tiene tanto lag y otros no? No había tenido problemas hasta estos dos últimos días.

Alu

#14877 El kraken se mata en 10 minutos. No entiendo que quieres decir

2 respuestas
Shephirot

#14899 Supongo que se refiere a las veces que tienes 2 o 3 o 4 o 5 galleones o clanes dando por el culo.

1 comentario moderado
Posie

#14901 El paro mal por desgracia.

1 respuesta
Tandro

Una duda, el private leatherwork table qe beneficio me da? El qe se planta donde la granja no el maniqui

2 comentarios moderados
Shanker

#14904 Yo trabajo a turnos y puedo permitirme sin problema jugar hasta las 8 de la mañana si quiero sin problema. Ademas, cada mes, ademas de dos dias de descanso entre turno y turno la final tengo siempre 9 dias seguidos de fiesta, todos los meses donde tambien puedo jugar todas las horas que quiero.

En resumen, que no tachéis a la gente de nini y de estar en paro por que podéis estar muy equivocados.

3 comentarios moderados
Bernkastel

¿Alguien más anda hoy con lag?

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot