ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


keygy

es que es absurdo lo del cliente, que puedas alterar el cliente para saber informacion que deberia estar solo en el servidor y puedas hacer cosas como meter tu casa casi instant antes de que siquiera desaparezca la otra, o los radares, es una cagada tremendisima, esa informacion JAMAS deberia poder ser posible leerla a nivel de cliente, y es uno de los problemas de este juego.

En todos los mmo hay mierda de bots eso es innegable pero lo del Archeage son palabras mayores.

LoveMusic

wtf voy lvl 18 y me habéis quitado las ganas de jugar

2 respuestas
Meltyblood

#15062 Pues danos las gracias, por que algunos tenemos 500+ horas en el puto juego ya y nos esta jodiendo vivos.

H

Hackshield, un anticheats que no es anticheat y que se lleba usando en juegos f2p malos de estos que salen 8 a la semana, no se como tienen los cojones de comercializar un juego en europa/NA con esa jodida mierda

1 respuesta
RubaPowa

#15064 Os centráis demasiado en el hackshield cuando el problema principal radica en el codigo del propio juego .

Haga poco , haga mucho es mejor que nada.

Ademas creo que gracias a Hackshield se evita que los usuarios de casa abran mas de un cliente y hagan trenes de traderun y es que ni con vmware tragan 2 o mas clientes a la vez.

1 respuesta
H

#15065 Si bueno, lo de que puedas editar el % de los traderuns con el cliente, o quitarle el RNG al regrade de items es de jodida risa tambien, todo se junta

B

"CheaterAge"

"ArcheHackers"

"XLCheaters"

Parece el WarZ en lo referente a este tema xD

iZubi

#15062 La mayoría de los que posteamos seguimos jugando, -yo incluído- que nos moleste la situación actual no significa que el juego sea malo o algo, sólo que los desarrolladores son unos incompetentes.

Y es una tontería echarle la culpa al hackshield, he jugado otros juegos que lo tenían, y los bots se colaban porque se lo saltaban, pero hacks habían pocos.

H

No, si ahora resulta que una putamierda de antihacks de f2p de nexon alaplaya y demas compañias mierders es el jodido mejor antihacks de la historia, no os engañeis que se puedan editar cosas client-side que deberian de ser server-side no quita que el hackshield sea una basura infecta, he jugado muchos juegos con el y se lo que digo

1 respuesta
SaDiCoO

Si tan libres son los hacks y tanto uso se les diese el juego etaria ya reventado, habláis de teleport de trades y trades caros pero apenas hay objetos en subastas y si fuesen tan fácil de craftear sin materiales como decís y de regradear de forma sin riesgo, tendríais las subastas petadas de todo lo mejor y a buen precio nada de precios desorbitados pues pondrían tantos que lo que les interesaría es quitarse la pieza y ganar el oro para revenderlo vía web de venta de gold.

Llevo desde la alfa, beta y los 4 días de pre apertura y ni todo es tan negro ni todo es tan blanco, un juego más sin más.

En el wow hay bot que se teleportan de mina en mina por el mapa picando y es el juego mas jugado, que mas a facturado y que mas millones lleva detrás en seguridad, ustedes mismos.

1 respuesta
B

#15070 Que va, en AA hay más clases y cantidad de bots y hacks que en ningún otro MMO que haya visto yo en mucho tiempo.

Posie

http://fat.gfycat.com/FixedPhysicalBeagle.webm
El burro saltarin!

Llevo 10 minutos riendome con el video.

1
iZubi

#15069 No digo que sea bueno, pero que el problema son esas cosas que funcionan desde el lado del cliente y por supuesto que el propio cliente de TRION no haga una revisión de tus ficheros de AA para evitar modificaciones, por supuesto no permitiría que nadie abriese el juego si ha modificado los ficheros del juego y evitaría más de la mitad de exploits que funcionan actualmente.

cabra92

Lo triste es que con lo buen juego que es, se va a ir a la mierda en menos de 3 meses. Desaparecerán bastantes clanes, por baneo o por aburrimiento. Este juego no tendría que ser F2P.

1 1 respuesta
RubaPowa

2
Meltyblood

http://www.reddit.com/r/archeage/comments/2jw59o/how_to_profit_in_archeage_with_minimum_effort/

este puto post es oro.

1 respuesta
NuKeD

https://www.reddit.com/r/archeage/comments/2jvd0e/the_problem_with_hacks_discussion/
http://forums.archeagegame.com/showthread.php?94585-Reddit-Cheats-Cheats-and-more-cheats..-Craft-WTF-ever-you-want

B

#15074 El f2p es lo que mató al juego, en eso tienes razón. Debería ser de cuotas y centrarse en su papel de juego nicho, por que eso es a fin de cuentas. No es un juego comercial para todos los arquetipos de jugador (ni por asomo) y además, si fuera de cuotas tampoco habría tanta mierda en forma de bots y hacks.

Este juego debió haber sido el "EvE con patas", pero ya desde un principio, con aquella idea super hardcore y más sandbox que tenía en mente XLGAMES allá por el año 2009. Pero nada, el afán por ganar dinero a costa de todo es lo que tiene y como no le gusta eso poco ni nada a Trion también... Se ha juntado el hambre con las ganas de comer.

1 respuesta
H

#15078 Saben que con mensualidad no ganarian ni la mitad, la gente juega con la excusa de que es "f2p" y al final acaban dejandose medio sueldo en gemas y apex para revender ingame por oro

Posie

#15076 Eso esta sacado todo de Archebuddy no? xD

PD: Vale solo los primeros links xD

O

¿Alguien ha visto el aviso? no me ha dado tiempo a leerlo

Posie

Para que luego digais de que trion no banea.. :no: :no:
http://prntscr.com/4yhei5

2 respuestas
Meltyblood

#15082 Llora un poco y te la devuelven.

1 respuesta
O

#15082 te han baneado?

Posie

#15083 No es mia obviamente.. >_>

La foto es de hoy, hicieron una limpieza de bots/hacks etc.

Yo juego legalmente :D

cabra92

Adiós away, adiós Red.

H

a ver que hace dark requiem cuando baneen a RED xDDDDD, mudaros a dahuta o kryposa

2 respuestas
Meltyblood

#15087 >dahuta

El server de las alianzas. CAda vez que enciendo el PK tengo que tener cuidado que mi tiger strike no rebote en alguno de los 1297527 clanes aliados entre si que me viene a llorar un ofi a los 5 min y puedo provocar un conflicto diplomatico.

Al menos en el este. Server de "conflicto maximo" mis cojones.

PeteKander
TcKay

Buenaas. Una cosilla, hace un rato he visto una casa a medio construir en la que ponía que estaba protegida hasta x fecha, entonces yo si voy justo a esa hora y ese día, voy a poder construir la mía?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot