ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


cabra92

Es un mantenimiento de emergencia, algunos no saben que una emergencia es algo que hay que arreglar lo antes posible.

1 respuesta
Tandro

#15211 Mirando el foro, avisaron hace 1h30 alli, siendo de emergencia pudieron avisar ingame tmb hace 1 hora como siempre....

1 1 respuesta
Posie

#15212 Eso.. joder.. que avisen por el juego al menos.. yo al menos no entro al foro a diario :mad:

RubaPowa

#15209 Al país de nunca jamas.

1 respuesta
Posie

#15214 :yawn: :yawn:

Este es el halloween koreano.. igual que el que tenemos aqui..

http://archeage.xlgames.com/events/running/197

Amne

Es una chapuza, la gente con raids montadas con bosses, trades o lo que sea y..BOOM. C´ya.

En cuanto a lo de DR, pues lo normal es que los primeros sets se los lleve la gente que tienes la garantía de que en 6 meses seguirán allí, ¿y esos quienes son? Pues guildmaster y cía y luego el roster que consideras principal. Es logico, no sé, la crítica de #15184 la veo tontería, y de no estar de acuerdo pues tan fácil como haber buscado otro clan.

1 respuesta
RubaPowa

1AM GMT: The EU ArcheAge servers are now offline for the maintenance. We do know that the messaging did not occur as intended, and will be taking steps to prevent that from happening again in the future.

1
Shephirot

#15216 Dimos 3 galeones como "premio" a gente que lo pidió y esos ya han dejado de jugar o la han liado y estan en otra guild. GG

cruten

Server ON!

RubaPowa

Pues nada perdido , al popear el merchant salieron todos los packs , por cierto ya conseguí mi barco pesquero y ahora estoy buscando tesoros...

1 respuesta
D

"El problema es cuando ese "se merecen" significa tener que haber estado todos los días ayudando a los brasas a hacer sus traderuns o salvando el culo a los gankeados, que ayudas a todo el mundo y al final del día no hiciste nada para ti mismo"
O sea, que tú quieres una guild para ir a tu bola.

Este juego es full world pvp, lo que significa que te roban los bosses cuando menos te lo esperas, que te atacan cuando menos te lo esperas, que estás haciendo un rift y a la vez una raid nuia te está petando al grupo por la espalda... A eso únele que también hay colaboración entre guilds (hay que ayudar también)
La gente tiene que saber reaccionar en minutos y sin horarios. Así que cuando se dice que hay que ir, pues hay que ir y punto OJO!! Si estás conectado.
Si no te gusta dejar lo que estás haciendo DENTRO DE JUEGO -plantar patatas, por ejemplo- para ir a cumplir con los objetivos a gran escala, defender territorios y bosses... es lógico que no te gustara DR.
Pero lo que a mí me sorprende, es que te guste el juego porque precisamente eso es lo mejor que tiene.

Referente a la gente que juega X horas, pues sí hay gente que le dedica muchas horas y esa gente se acaba juntando en guilds con las que puede cumplir sus expectativas de juego.
Cada uno hace con su vida lo que quiere y nadie es quien para criticarla.

Respecto al loot, también es lógico que haya una lista de preferencia según asistencia y confianza (saber que no se va a largar en cuanto pille lo que quiere a otra guild, que de esos ya os digo que hay a patadas).

Hay gente que va a 5 raids y ya se cree con más derecho a loot que el vecino, y si no se le da el loot la cuarta o quinta vez que va (o la 30, me da igual) se enfada, no respira y se larga de la guild.
Bueno, pues la dura realidad es esta: si vamos 200 personas a rift/kraken.. en 5 raids han caído 5 objetos y todo el mundo los quiere.
O se establece un orden, o me dirás como se avanza. Y si esa persona ha ido a 5 raids jugando 2 horas al día, pero otra ha ido a 30 jugando 12, lo normal es que se lo lleve el que ha ido a 30 además sabiendo que va a estar mañana para lotear el boss para otra persona -la vida personal de cada uno, no sé por qué tendría que tenerse en cuenta aquí-. También es lógico que se siga el orden hasta que todos se hayan equipado. Eso a veces significa tener a 100 personas delante de tí en la cola.

Si no se entiende así... macho, no es que no encajes en DR: es que no encajas en ninguna guild que tire bosses, ni de archeage ni de ningún otro juego.
¿Es tan descabellado todo lo que estoy diciendo? ¿Veis algo ilógico o raro?

Lo que les pasa a los hater, es que lo quieren todo para ellos y lo quieren "ya". Este juego está pensado para hacerlo todo en grupo (hasta el farmeo) y hay que saber esperar.
Algunos jugadores pueden sentirse realizados en archeage consiguiendo un galeón o plantando su casa en una isla, y es respetable. Pero para algunos de nosotros, lo es limpiar todo el contenido del juego y cumplir con los objetivos del mismo (habiendo mucha competencia). Para eso hace falta, además de muchos galeones (al kraken me remito) y muchas granjas/casas, un grupo de personas remando en la misma dirección; y eso es, justamente, DR.

Los que sólo buscan hacer cosas "para sí mismos", obviamente, no van a encajar aquí.

5 3 respuestas
Vondalv

#15221 Y ésta, señores, es mi healer.

Edit: Bueno, de nuestra familia y de nuestro clan esclavista xD

1
kapiiqq

#15221 olé, chapó.

Exedra

jaja

1 1 respuesta
Vondalv

#15224 No me llegan los DKPs.

tholdrak

La verdad que la chupipandi de DR está jodiendo el hilo. Ya no hay piques ni nada, desde hace unas páginas para aquí sólo hay basura, con todos mis respetos.

Que si uno le besa el ojete al otro, que si el otro le lame la nalga al uno.

Entra uno al hilo de ArcheAge y parece el guild chat de DR.

7
1 comentario moderado
Pachangon

Yo lo llevo diciendo páginas atrás. En mi opinión deberían moderar muchos comentarios que no aportan nada más que mala propaganda ese clan, cuando habrá gente dentro que no son unos personajes como ellos.

1 comentario moderado
Posie

#15221 Menudo tocho.. me espero a que salga la pelicula. :P

Nesfaras

Hace una semana que juego al juego y de momento me esta gustando mucho, solo que estoy leveando con un demonologist y nose si es cosa mia o me cuesta bastante porque o bien uso todos los cc que tengo y ataco cada 30 segundos o resteo en cada ataque que hago.

Me recomendais alguna otra clase para levear mejor? No digo que no me guste el demonology solo que veo a la peña que se hace los mobs de dos en dos y la faena es mia para matar uno.

Gracias

1 respuesta
X

#15231 cambiate ocultismo por shadowplay

Coman2Sueco

alguien me dice como pongo el ataque basico que sea automatico como el melee? para no tener que estar dandole todo el tiempo no es por otra cosa

AnuQeiRo

El sistema de criminal me parece patético. Cada dos por tres a la carcel, las quest diarias solo bajan infamia no?

3 respuestas
Posie

#15234 Y crime

xNecroAbyssx

#15234 Y crime, pero si ya te ha saltado el buff de perra mala, se te queda hasta que vayas al talego.

1 respuesta
AnuQeiRo

#15236 Joder! Que patetico xDD

touchdown

#15220 Que haces jugando al wow? xD

#15234 Siempre te queda ser un piratón, as low sec u know

2 respuestas
SaTuRoS

Esta mañana como todas las mañanas al despertarnos, raid

4 1 respuesta
AnuQeiRo

#15238 Si si, pero las muertes que hice las hice en alta mar y aun asi, tengo el bufo. Vas igualmente a la carcel o hay que hacer algo diferente? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot