ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Posie

#15356 Que es eso? Como gana x50? :S

1 respuesta
RubaPowa

#15360 Yo escucho gaviotas.
#15361 Reports a botijos

Fascaso

En este juego hay skill chain? por que yo creo que no, pero alguno me dice que sí y me hace dudar.

1 respuesta
TcKay

Buenaas, hay alguna manera de conectarse con dos o más personajes de la misma cuenta a la vez? Es legal?

Fr33M4N

#15350 No no, aver, yo encantado sobre el tema del pvp.
No es plan de describir como fué, pero nose asta que punto ese pvp, se podria llamar divertido.

xNecroAbyssx

#15363 Skill chain? te refieres al skill queue, o a skills con sinergias para combos, lo primero no, lo segundo si.

1 respuesta
Fascaso

#15366 Perdón si skill queue quería decir, gracias! es que se me están quejando de que si que hay y que si en la arena les matan por eso y tal....ya os sonarán las excusas.

2 respuestas
Posie

#15367 Las arenas son puta basura :regan: (Bgs)

1 respuesta
xNecroAbyssx

#15367 Scapes lo comento que "quizas" lo introdujeran en futuros parches, pero vaya, no cuentes con ello, y de hecho, no esta puesto.

1 respuesta
Fascaso

#15368 +1

#15369 yo espero que no.

narko1

#15349 Eso es un arma de doble filo, como todas las clases tienen ventajas e inconvenientes, porque si, a muchos plates los derretiras de 2 rayos, pero si te pillan a melee te tumban de 2 ostias tambien xD, hazte un primeval y mata a ambos.

1 respuesta
Posie

Me cago en la leche.. la de bots que hay en las zonas de lvl bajo :O :O :O :O

Free Labors!

2 respuestas
B

#15371 El Primeval tampoco es nada del otro mundo. Lo único que tiene es que te pega desde a tomar por culo con el absurdo rango que tiene y ya lo nerfean en el 1.7 así que...

1 respuesta
RubaPowa

#15372 Son bots farmeando guildas y vendiendo un archeum tree al vendor, probablemente después borrando el personaje, en mi opinión creo que no recibiréis nada por ellos.

1 respuesta
Drasek

#15373 ¿De donde sacais esa informacion? Lo he leido ya varias veces pero en las patch notes del 1.7 no veo ese cambio.

Bernkastel

Esto es muy divertido.

Hace unas semanas un guild de tontos que viven en la misma isla que un colega y yo empezaron a dar por saco. Desde entonces nos dedicamos a matarlos en esa isla sistemáticamente entre nosotros dos, hasta el punto de que han llegado a dejar de aparecer casi por ahí.
Pero lo divertido viene aquí. Hace un par de semanas comenzaron a caer spots de casas en nuestra isla, así que ellos juntaban allí más de 15 personas para asegurarse los spots. Sin embargo, siempre cometen el mismo error y nos llevamos los spots con exactamente la misma estrategia siempre (de hecho es una estrategia bastante eficaz porque aun viniendo gente de otros guilds siempre conseguimos quedarnos con el hueco). ¿Cual es su reacción? en lugar de buscar explicaciones a lo que ocurre, desde el primer día me han acusado de cheater y me han intentado reportar. De hecho, ahora mismo están pidiendo por el faction que un gm investigue mi caso... xD.

Jamás vi a nadie tenerla tan adentro. ¿Qué cómo entre dos somos capaces de tener en jaque a una guild de ese tamaño? SON FRANCESES.

PD: Juro que no uso nada ilegal xD, ¿no serán tan tontos los de Trion de banearme porque sí, no? xD

Lexor

no sera novedad pero se me ha quedao el culo torcio al descubrir la de zonas fueras de las x que delimitan el terreno llenas de granjas ilegales , sobre todo he estado mirando una zona y es un canteo....
A ver si los bosquecitos de oath of blood o dark requiem me consiguen el thunderstruck :D

1 respuesta
RubaPowa

#15377 Pues no es muy inteligente que digas por aquí que descubriste sus granjas xDDD

1 respuesta
Lexor

#15378 y es por eso que he especificado la zona , como si los tuvieran tos junticos (y son 2 clanes distintos btw)xDD
aunque no se si seria mejor hacerlo publico en los foros pq es un coñazo meterte en esas zonas y esquivar los sitios donde aparecen mostruos come packs

1 1 respuesta
Fascaso

#15379 es desesperante ir a mirar esos sitios y que por cualquier cosas mientras pasas por esas zonas, te lies un poco y te mandan a un templo otra vez xD

Posie

#15374 Guildas para que ? Si no son tradeables no? :o_o:

2 respuestas
kapiiqq

#15381 para comprar el patrón más barato que haya y venderlo por oros, supongo.

Bernkastel

#15376 De hecho, acaban de hacer un corrillo alrededor mio y han empezado a spamearme reports hsta que me ha saltado el suspected user xD. Me han seguido hasta el juez y en cuanto he salido de la sala han vuelto a reportarme. He repetido varias veces el proceso, para que me reportasen durante un buen rato y así se pueda considerar abuso de reports, ¿les puedo reportar por eso, no? xD

1 respuesta
NuKeD

#15383 Ya me podrias contar el secreto de poder pillar un hueco sin usar cheats porque vamos, parece que ahora existen maneras que nadie conoce y que son infalibles sin usar cheats...

Bernkastel

#15383 No es infalible y realmente dudo que funcione fuera de nuestra isla (por su configuración tanto física como urbana y por ser además zona PvP). Con estos funciona lo que hacemos porque son imbéciles totales, y cuando viene otra guild funciona porque simplemente se confían demasiado.

Btw, voy a entrar al Live Chat a ver si les cuento lo que acaba de pasar. Como se lleven un ban voy a abrir una botella de cava xDD.

1 respuesta
RubaPowa

#15381 En mirage puedes comprar el arbol de archeum por 5 gildas , que se empezaran a usar cuando salga Auroria ya que pide un mat de alli , ellos suben hasta nivel 6 , consiguen las guildas, compran el arbol y lo venden a un vendor por un gold, vuelta a empezar.

Si vais a arcum iris hay unos trenes gigantescos de bots haciendo esto una y otra vez.

1 respuesta
Fascaso

#15385 Supongo que será lo de dejarla en el sitio, pero vamos que la gente es muy inutil para eso, en cuanto no se la llevan ellos ya eres un bot o algo así

1 respuesta
Bernkastel

#15387 Sí, en esencia es eso. Luego echale que son brutalmente estúpidos y no son capaces de localizarnosy wuala... eres un cheater xD.

Normalmente suelo pirarme sin que ni siquiera me vean el pelo, pero es que antes de ayer mismo me puse en un lateral de la casa y la pille desde fuera de stealth sin más. ¿Qué hicieron? empezaron a decir por el Nation que pillaba casas sin ni tan siquiera estar ahí, de locos xD.

Pero vamos, con lo del spam de reports se han coronado. Había conseguido echarles ya prácticamente de la isla, pero es que ahora voy a echarles con suerte del juego xD

Posie

#15386 Si.. en acurum iris me los encontre..

Sabes cuanto gold da al vender el arbol?

1 respuesta
RubaPowa

#15389 Uno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot