ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


narko1

#15509 sisi pero si nuestro clan es basura, en que lugar os deja eso a vosotros?

#15510 Todos sois libres de postear

2 respuestas
iZubi

#15511 Ese no es el tema, tengo el hilo en favs para comentarios de interés general sobre el juego, no sobre vuestros clanes y disputas personales, cada día hay docenas de mensajes que hablan sobre clanes que no me interesan para nada (ni a muchos otros tampoco) porque no compartimos servidor, se podría crear un hilo aparte para ese tipo de cosas (no tendría por qué ser sólo de Shatigon, podría englobar todos los servers) y mantener este hilo con contenido interesante.

Edito: Es obvio que si veo 110 mensajes nuevos (como me ha pasado hoy) y empiezo a leer y todo gira en torno a vuestro server no me leo el resto porque lleváis desde que salió el juego con lo mismo y aburre.

5
Drasek

#15511 Pues en el lugar de clan que hace comer suelo al clan basura.
Te lo explico mas despacio?

2 respuestas
Posie

#15513 Si, que cuando seamos 20 vs 20 o 50vs 50 ya veremos a ver lo que pasa. :muac: :muac:

1 respuesta
narko1

#15513 Gracias pero no compartimos vuestra aficion por el suelo.

cabra92

Donde esta conquistador?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Shephirot

Se os va de las manos a unos y a otros, el trolleo está bien pero ya creo que es un poquito desfase.

2 comentarios moderados
tholdrak

#15521 Por algo será...

#15514 Pues que echan patas como siempre xD.

xNecroAbyssx

Ya esta no?

Simonsiiiii

Empieza a tocar los cojones un poco el tema y eso que va con mi servidor

parece esto un salvame delux

por mi parte quito el post de favs, solo quería despedirme de las marujas

que os :f5: :si:

O

satara hombre, sera tank pero no te metas en las zegz que te fulminan

PD: que gran guerra. GG

1 respuesta
Posie

#15525 Halcyona esta imposible.. nuestra faccion ni se molesta en venir :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Shanker

#15516 Conquistador ?

Tandro

5min de antelacion, al "menos" avisan ~~ prf

GuaNaGe

Me encanta el puto debate.

¿Algún patch de traducción al español?
¿Esta ya en español?

¿Alguien con bastante exp que me ayude a subir un pj? (en el sentido que me vaya aclarando conceptos y demás o si quiere subir un pj conimgo de putísima madre)

Muchas gracias!!

2 respuestas
RubaPowa

Menuda noche de stacks de 100 de workers a 9 golds en la ah cuando por la tarde están a 14 - 15.

O bien el bug de la T.credito ha vuelto o alguien estaba quemando la mastercard a lo bestia... Para que estar pescando o haciendo traderuns cuando se puede explotar algo así? Luego normal que pidan 15 k's por Delphinads ya que hay gente que puede permitirse esos putos precios...

#15529 No esta en español , ni se sabe nada de proyectos que para traducirlo , de todos modos este juego tiene un ingles ridiculo y para nivel de guardería , por muy mal nivel que tengáis no os costara entender el contenido.

Pachangon

#15529 De momento traducción no hay y parece que no se lo plantean.

Sobre lo de subir, bastante tengo con lo mío que me quedan 2 niveles :)

Bueno, da gusto levantarse y ver que esto vuelve a ser un foro normal...a ver cuanto tardan en liarla los de siempre.

sefirus

Una delphi a 15k es una exageración y el lque lo paga es medio retrasado, porque en el ruso que era más difícil sacar archeum costaban 5k como mucho

2 respuestas
Alu

#15532 Al contrario, en el ruso era mas fácil sacar Archeum.

P.D: en el ruso los TS se vendian a 100g

AnuQeiRo

#15532 Mucho bot, ese es el problema.

Posie

Alguien ha podido comprar ultimamente creditos via paypal?

Llevo desde ayer tarde intentando comprar y me da error todo el tiempo :S

Trion ni me da thunders tree y ni quiere mi dinero :qq: :qq: :qq:

ale_10

Ami me dejo comprar anoche por paypal

Shephirot

ayer tarjeta funcionó y con paypal también

Posie

Pues.. me salta el puto error de intentelo mas tarde todo el tiempo :S

:mad: :mad: :mad:

De ahora mismito

AlzeN

#15445 #15446 Pruebas?

Lo digo porque DR se me tiro al cuello por comentar de buenas maneras que me habían dicho que RED tenía cosas de Auroria, y no tener pruebas.

1 respuesta
GuaNaGe

¿Alguien podría decirme porque el juego me da tirones?

Estoy en 60fps, de repente baja a 30, de repente se congela la imagen unas milesimas y aparecen los fps a 12 y vuelven a subir.
Gracias!! Espero solucionarlo!!

PD: Decir que juego con los gráficos en Normal (el general) No me importaría bajarlo a Low pero es que pasa lo mismo.

MyHARDWARE
3 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot