ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


O

#15870 Yo no soy aliado de ellos pero soy amigo de algunos de ahí xD eso no quita que haga pk

AnuQeiRo

Farmear hasla hasta la muerte..que ganas..

1 respuesta
tholdrak

Sigue caído?

1 respuesta
Lexor

#15872 pues ahora 600 chapas y gildas en ell proceso yay! espero que al menos sea upgradear el arma e ya
pd alguien sabe la nueva formula del farm wagoon?

1 respuesta
IlithieN

#15874 http://archeagedatabase.net/us/recipe/4107/

Mira si te vale eso

EDIT: Vale nada, la del nuevo parche dices. Olvida lo dicho :P

obscurida

#15873 Siendo un parche grande supongo que estará caído hasta la 1 al menos.

1 respuesta
tloud

#15876 ¿Qué? El parche es mañana no hoy

1 respuesta
obscurida

#15877 Lo siento entonces por el error. xd

Fascaso

Joder, pues me venía mejor el miercoles por la mañana...como son estos de trion

AnuQeiRo

Segun TRION permite el Multi-Client, pero.. ¿ Como cojones hace la gente para abrir otro cliente?

keygy

puto mantenimiento tt

1 respuesta
IlithieN

No se pero vaya puta gracia. Llego ayer por la noche: Caído, me voy a dormir pensando que esta mañana estaría ya para jugar, entro al juego y se cae ... :\

JksS

#15881 No es un mantenimiento, el server ha crasheado y los subnormales estos estan durmiendo ya que son americanos y no tienen gente controlando esas cosas en europa, aunque parezca increible es asi como llevan este juego xd

Toran

riot server>archer age servers

1
rivitas

Patata>riot server>archer age servers
asi mejor xD

L

El vecino de un amigo me ha dicho que han sido los Red.

Toran

y las horas de patron perdidas a quien se las reclamo?

1 respuesta
GarenCry

#15870 Que me he perdido ?

1 respuesta
sefirus

#15887 a los términos de uso que nadie lee xd

Posie

#15888 Un mantenimiento de no se cuantas horas xD

1 respuesta
AnuQeiRo

¿ En serio que nadie hace traderuns con 2 cuentas? Vamos cabrones, que ya he visto a gente con el puto follow y Trion lo permite, como cojones hacen?

Si no quereis decirlo por aqui PM ME!!

1 respuesta
T

osea que hasta las 6 de la tarde nada de nada no?

GarenCry

#15890 Si me refiero a la alianza esa

tholdrak

#15891 Yo uso el pc y la cuenta de la parienta cuando ella está currando para hacer los trades con las dos cuentas a la vez.

Crema.

1 respuesta
AnuQeiRo

#15894 Si, pero no desde un mismo pc no? :P

Cago en dios..Que no tengo otro pc :P

2 respuestas
tholdrak

#15895 Yo todo el mundo que se que hace eso lo hacen con dos ordenadores. Desde un mismo pc ni idea...

Toran

yo creo que hasta mañana ya no jugamos

O

#15895 Creo que el propio launcher te deja abrir dos cuentas a la vez.. cuando le das dos veces te sale una ventana que pone que si quieres abrir otro, mi parienta lo hace con mi pc cuando yo no estoy jugando así que no sé si es posible hacerlo desde un mismo pc

2 respuestas
tholdrak

#15898 Yo desde un mismo PC no lo intentaba si quiera por miedo a que me baneasen xD. Desde dos pcs no tienes ningún problema.

1 2 respuestas
AnuQeiRo

#15898 Al llegar a casa lo pruebo, pero creo que no lo permite.

#15899 Hay varios post de TRION diciendo que es completamente legal mientras no se utilice un software externo que te controle el personaje.

A mi me parece interesante poder abrir varios clientes, a ver si estudio el tema. Si alguien sabe más que aporte please!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot