ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Shephiroth

Madre mia no podeis estar sin jugar 1 o 2 dias? tan enfermos estais?

Lo único que da asquillo es lo de los hacks para pillar el castillo si se confirma. pero de todas maneras sino os gusta en la petanca no hay.

Y la mitad que están llorando q si dejan el juego xq los rusos etc, seguro tienen el radar mínimo.

1 respuesta
narko1

#16021 No es eso, es que algunos hemos hecho planes y cancelado otros para jugar el parche, que al principio era ayer, luego era hoy y veremos si no es mañana... Jugar podemos estar sin jugar, pero marear de esa forma a la gente no mola.

1
Lexor

sabeis de cuando van a meter el parche?

1 respuesta
narko1

#16023 Aun sin confirmar.

Alu

Dentro de toda la shitstorm, lo de aplazar nuestro parche hasta que funcione bien, es lo mejor que podían hacer.

1 2 respuestas
Posie

#16025 Si, pero que avisen y digan algo claro :S

Shanker

#16025 Es una buena decision, con un aviso previo... no a 30 minutos de que tiren el server.

Coman2Sueco

a 30 minutos de que lo tiren que lo han paplazado otra hora? xDDD estos de trion son la caña

1 respuesta
Alu

#16028 Lo han aplazado indefinidamente por ahora.

Posie

Solo los mas rapidos pillaran terreno xD

2 respuestas
AnuQeiRo

#16030 Los mas chetos dirás :)

yd_reah

#16030 Ese es mi server. Es lo que hay, XDDD Pero así ocurrirá en todos... Por cierto, los TBT son la horda y tienen fama de hijos de puta. Son de mi continente pero de otra alianza.

Como ya dije en release: este juego se irá a la mierda por los hacks y la situación con la posesión de terrenos.

yd_reah

Bueno, parece que está en proceso de solucionarse. Acaban de tirar los servidores americanos y están re-parcheando. A ver qué pasa...

1 respuesta
Posie

#16033 Todo la informacion que puedas dar.. a los europeos nos vendra de lujo xD

yd_reah

#10634 De lo malo malo, al menos todo lo que ocurre en los americanos no debería ocurrir en los europeos si ya tienen la solución al problema. Los servidores son clónicos, así que no deberían aparecer nuevos problemas.

De todas formas, esta gente trabaja fatal. Resulta que descubrieron el error mientras se updateaba. ¿Qué pasa? ¿No hacen tests previos? Y luego, encima, no pueden hacer nada, sino que tienen que avisar a XLGames para que se encarguen de solucionarlo.

1 respuesta
O

¿Alguien está pescando en shatigon?

Amne

A ver si yo no me estoy volviendo loco, ¿entonces hoy TAMPOCO es Auroria?

Yo por "suerte" voy a la universidad y tengo flexibilidad, pero..¿y la gente que ha pedido días libres en el trabajo? Es para denunciarles.

3 respuestas
obscurida

No quiero que nadie se sienta ofendido pero no se puede gestionar peor un juego en menos tiempo. Con la pinta que tenia cuando entre por primera vez, aparte de una gestión mala creo que tiene una gran manca de contenido a nivel alto.

1 respuesta
iZubi

#16038 Define contenido.

1 respuesta
SiNSoNiDo

#16035 es que ellos no pueden modificar el código por eso tienen que avisar a XLGames. Por lo que yo tengo entendido Trion solo compra la versión del juego para poder distribuirla, no tiene derechos sobre el código fuente del juego.

¿Se sabe dónde se va a poder plantar casa? Es decir, ¿las áreas exactas?

1 respuesta
yd_reah

Bueno, 22 horas después de que empezasen a parchear Auroria en los servidores americanos, por fin todos podemos acceder. Ya no tienen problemas con el cliente ni el hackshield y los servidores ya están UP.

Suerte a todos los que jugáis en los europeos. En breve empezarán con los servidores.

#16040 Sí, pero olvídate. En los americanos todas las tierras estaban cogidas al poco de que las torres tuvieran dueño...

flipan1

#16037 "Es para denunciarles", tu si que eres para denunciarte ¬¬

obscurida

#16039 Por ejemplo para conseguir la arma de nivel 50 tener que estar matando al mismo monstruo una y otra vez sacando tokens, o que solamente haya 1 campo en arenas y no rote entre 9-10 como en los otros mmo. Aunque entiendo que ese tipo de contenido no tienen ellos la culpa debido a que solamente distribuyen el juego.

2 respuestas
SaDiCoO

#16037 Si, denunciar a los que se piden los días libres del trabajo para jugar a un juego estando el país como esta.

Soy partidario de que cada uno haga lo que quiera con su vida, pero eso me parece TRISTE.

Sobre todo porque en estos lanzamientos te arriesgas a que el servidor vaya como el culo, tenga colas y muchos otros inconvenientes que te pueden tener perdiendo el día o la tarde después de haberla pedido en la empresa.

2 respuestas
Fascaso

#16043 es que criticar las dos cosas que no tienen mucho que ver con el juego es un poco de traca...hasla se puso un año después de la salida del juego para que los nuevos tuviesen algo(cosa que ahora es lo que tiene casi todo el mundo por que farmear es caro)
Y las bg's es algo que en este juego no tiene ni pies ni cabeza, está por estar. Que si sacas algo, lo sacas bien, pero no es en lo que se centra el juego.

JksS

Yo estoy en el americano con un low level corriendo por auroria mirando los sitios xD

iZubi

#16043 Pues eso xD De todas formas lo de los tokens son las armas de Hasla, pero también están las crafteadas, no tienes por qué pillar las de Hasla. Y el contenido end game es bastante amplio como para centrarte en las arenas.

yd_reah

Ahora que estoy dentro y me entero de cosas que han pasado en Auroria, os comento, por si alguien necesita "ideas".

Al parecer, en mi server, una guild que tiene ciento y la madre miembros ha conseguido dos torres (no sé si está limitado por guilds, 1guild-1torre, pero es igual porque tienen una sub-guild para iniciados). Lo que hicieron fue campear el portal de entrada en Auroria y matar a todos los que aparecían, una masacre en condiciones.

Y confirmado: 14 horas después de que terminasen de parchear (incluso a pesar de que muchísima gente no pudo entrar hasta hace un rato), 0 huecos disponibles para casas/granjas ya fuera de zonas de guilds.

sefirus

Estos de trion, se la juegan a que se les pire todo el mundo al wow como sigan con estas tonterias, pero bueno ya estan todos sobrados de dinero con las alphas que vendieron que no sirvieron para nada

Posie

UPDATE 2: This game update has been postponed one day to Thursday, November 6 at 11:00 AM GMT.

Hasta mañana!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot