ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


xa3ro

Una consejo a DR sin animo de meter mierda, deberíais inculcarles a vuestro miembros que si son atacados mientras pescan no huyan por patas y dejen tirados a sus compañeros que hoy eramos 6 en un clipper y había 3 pesqueros de los cuales dos huyeron mientras atacábamos el tercero

2 respuestas
Posie

#16081 Si le inculcamos a todo DR eso.. a que os vais a dedicar pues? A plantar tomates en los huertos? :D

1 respuesta
Shephirot

#16081 a mi me han robao 1 pesquero, mientras relogeaba, con 1 pez, espero que aprovecheis los 6g.

1 respuesta
xa3ro

#16083 Ha sido mas divertido ver a la gente correr que el vender los peces, los otros 5 o 6 que estaban en el pesquero y los otros dos pesqueros que corrían también estaban relogueando? xD

#16082 No joder, a mi lo que me mola es partirme la cara me da igual que me arrasen pero las buenas ostias a mansalva molan un huevo.

1 respuesta
Shephirot

Tiene que ser complicao robar 1 pesquero a gente con 1fps xD gracias al bonito bug de la pesca :D

1 respuesta
SaTuRoS

#16084 Si lo que buscas es pelea, no vayas a los spots de pesca, ya que esta todo el mundo por debajo de 5FPS y sudan de pegarse como es lógico

ahí tienes tu respuesta de porque nadie se mueve, ni DR, ni SINLEY ni nadie...

1 respuesta
xa3ro

#16086 no estábamos buscando pelea en spot de pesca, estábamos buscándola en general con el radar del mercante xD pero me pareció extraño eso de llegar y dejar tirados a los compis.

Tandro

#16080 ajajaja ya soomos 2, mis vacaciones fueron 15 días pero bueh coincidia con auroria, empiezo viernes y me da la espina de que no lo vamos ver ajajajaj

narko1

#16044 Claro que si campeon, es mas productivo dejarse la paga en otro pais viajando o en copas y pagar fantas.
Que quieras dar tu opinion sobre el pasatiempo de algunos vale, pero de ahi a compararlo con el estado del pais.. y a saber si tu si quiera estudias, que por internet es muy facil criticar.

1 respuesta
SaDiCoO

#16089 eres de los que han faileado pidiendo dia libre y luego han cambiado el dia? xD

1 respuesta
narko1

#16090 No, yo no tengo que pedir dia libre ;)
Pero aun asi si, me ha jodido el cambio, sobretodo el de hoy.

Coman2Sueco

entonces esta retrasado de modo infedinido por que yo lo leeria en inglipitingli pero no me enteraria de nada xD

PeteKander

Gente dejando el juego con estilo propio:

18
Riop

Luego defendéis a Red pero que me maten de un hit llevando 7/7 de gha que se que no es nada pero que me meta 27k de un golpe pff... no se que equipo llevarán o si usarán hacks realmente pero le quitan las ganas de jugar a cualquiera

3 respuestas
bal

#16080 Yo me pedí dos y terminaba hoy :' ) que bien me lo he pasado en Auroria <3 y mañana como no estaré...

Amne

#16085 El buceo hay que practicarlo un poco eh, jajaja, que os habeis tirado como locos de 3 en 3.

SaTuRoS

#16094 y porque NUNCA enseñáis una foto de esas cosas? porque yo solo acusaciones, y nadie enseña nada, y que conste que no lo digo porque sea RED es en general para todos, mira que es facil hacer una foto del combatlog

1 1 respuesta
Riop

#16097 pues si ha sido fallo mio por no hacerlo pero vamos que te puedo asegurar que me ha metido un OS

moho

Vale, no he dicho nada.

RubaPowa

27 k's ? Su vieja eso es imposibru. Lo máximo que aprete con un meteoro fueron 14k con nodachi y dudo que alguien pueda pegar mas bestia que un swaggerspell

2 respuestas
Shanker

#16100 Un helicóptero apache si !

Coman2Sueco

me podeis decir si diamond shore la abrira tambien?

1 respuesta
Lexor

#16102 no

JuStY

#16094 ayudaría que dijeras que clase era el contrario y que armadura llevabas tu etc, supongo que querias decir 17k.
#16100 si tu pegaste 14k supongo que alguien con delphinad puede llegar a 17k yendo full buffed pero vamos, que seguro que le pegaron 2 hits seguidos y en vez de mirar el combat log pues se vino a mv directo.
Preparaos que vienen curvas con las armas de hasla t3, aqui va a salir volando de 3 hits hasta el apuntador.

O

Pero si yo saqué una foto de uno de Dark Requiem usando bot para recolectar y la gente se me tiró encima diciendo que era mentira que me estáis contando xD

1 respuesta
Posie

#16105 Donde esta esa foto? xD Subela pls.

1 respuesta
O

#16106 La subí el día que pasó eso, me dijisteis que una simple foto no demostraba nada que si blablablabla xD

Simonsiiiii

Alguien puede decirme si bajándome el parche de auroria americano me sirve para el europeo?

1 respuesta
JksS

#16108 Si. No hay diferencia y con tener uno al dia puedes entrar siempre al otro desde el launcher sin tocar nada.

El patron es compartido entre servidores tb.

2
Toran

#16094 mi colega llamado crylian me ventila de dos ostias, es solo saber como hacerse una build y que gemas poner a tu equipo, creelo que mi amigo no usa ni hacks ni nada y los dos vamos full gha de naranjas y lilas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot