ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


ale_10

#16140 ok gracias

yd_reah

Pero de lejos, lo más jodido de construir por ahora es el coche.

Para construir la carrocería pide aceites y pigmentos relativamente caros (los alquimistas se van a forrar) y luego, para construir el coche en sí, además de 2 thunderstruck trees, pide 10 pigmentos de 30K de Alquimia que suelen estar por las nubes en el AH.

perche

pero el coche lleva baca para los paquetes o es puro hedonismo?

2 respuestas
keygy

#16143 creo que puede llevar 2 trades en la parte de atras, y no se si puedes llevar uno a la espalda

1 respuesta
Trigson

#16144 Sí, atrás puede llevar 2 seguro lo que no recuerdo al 100% si a tu espalda te deja otro.

2 respuestas
keygy

#16145 y creo que puedes llevar 1 pasajero aparte no?, nose el coche ademas me parece muy poco rentable por muy rapido que sea, lo que pide en materiales, y los pocos beneficio que te ofrece....shit.

1 respuesta
yd_reah

#16143 #16145 Sí, puedes llevar tres. Cuantos más lleves, más se reduce la velocidad, pero aún así va a toda hostia: 17 m/s y puede llegar a 30 m/s si vas cuesta abajo.

Con el wagon puedes llevar 5 packs y va a 6 m/s usando eco-fuel. Después, si lo evolucionas a hauler, puedes llevar 7 packs y va a 7,5 m/s con eco-fuel.

Trigson

#16146 Lo que será un must pero te va a doler un riñon, será el carro grande para Auroria... Que quién no tenga ni el primero, le va a salir casi como un barco pesquero quitando las guildas.

JksS

El coche segun con que lo compres (gildas, honor) es un color u otro, y cada uno tiene una traccion diferente, delantera, trasera y 4x4 entonces responden diferente siendo el 4x4 mejor para ir a campo a traves y subir montañas por ejemplo, otro gira mas y otro es mas rapido si no me equivoco xD

cabra92

Confirmado acabo de ir a verlo en NA:

T2
-T1 (anterior)
-200 tokens
-14 gilda dust
T3
-T2 (anterior)
-300 tokens
-9 gilda dust

Muy amable el que me ha abierto el portal xD

B

Actualmente solo estará el de gildas para construir , y son 8 thunders no 2. :D

1 respuesta
Toran

he visto los sets que dropean en la instance y ninguno de healer, pues na abra que gastarme 12k para tener un puto set que de spirit.

yd_reah

#16151 Sí, lo estoy viendo ahora mismo (yo juego en servidor americano).

2 TS para el shaft x4

Pero no creo que sea lo más jodido, pide una barbaridad de rango de alquimia y handi para hacer según que materiales. Yo todavía no he visto ningún coche por ahí.

1 respuesta
B

son 4 shaft, estoy en NA yo tb

B

http://imgur.com/HaOzysQ

moho

#16153 Ninja edits a tope :ninjaedit:

SaTuRoS

Auroria va a estar entretenido xDDDDD

1 3 respuestas
gaLiix

#16157 Sin ley, DR y Red Vs Shatigon.

3
keygy

haha como va a molar XDD

cabra92

Sobretodo les va a molar a los que tengan la mala suerte de hacer cola, o directamente no les deje entrar como siempre.

1
keygy

para que me haga una idea del tema la alianza de nui de cuantas personas estamos hablando? 1000, 2000?

Trigson

Ahora con Auroria, están estos dos sets nuevos (solo pongo los de mago)

http://archeagedatabase.net/us/item/26981/ Este es dropeado por mobs (3 sets en total, pasivas individuales)

http://archeagedatabase.net/us/item/27721/ Este en la nueva instancia (1 solo set, pasivas de 3/5/7 piezas)

O el set de mobs no entrará con este parche?

Shanker

#16157 Somos legion ! ( Katsu )

Tandro

Bueno, hora de crashear el login! Buena suerte a todos ;) Esperemos que sea una buena tarde de pvp

1 respuesta
Posie

#16164 Aun estoy esperando mis 20g... :no: :no:

1 respuesta
xa3ro

Suerte gente, espero vernos por ahí en medio y reventarnos las cabezas

Tandro

#16165 aajajajajja despues cuando vea un buzon te los mando :P PERO aun nno veo server ON asique aun los puedes perder x)

Trigson

Raro sería que no dijesen que se retrasa una hora...

EDIT: Ya va, a colapsar.

Toran

todos a gastarnos 500g por una casa ueeeeeeeeeeeeeeee

moho

ArcheAge has stopped working. No se me abre...

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot