ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


NuKeD

No se si lo habeis puesto, pero esto es epic:

Fucking paid!!!!!!

1 respuesta
Neokaizer

No os parece decepcionante , por no decir una hijoputada, que no den honor por matar rojos en Auroria ?¿

iZubi

#16261 Que alguien explique ese video pls, el dice que ha comprado ropa del cash shop, ¿cómo?

1 respuesta
Shanker

#16260 Buena iniciativa ! A ver si se expande.

ale_10

Conpro una casa de 16x16 en shatigon, al norte de two crowns, pago por paypal pm offer

RubaPowa
1
O

Veo que nadie me responde a lo de 'que se hace ahora que esta auroria'

no hay contenido entonces?.. que rapido va a morir este juego.

3 respuestas
narko1

#16267 De que clan eres?

1 respuesta
O

#16268 De uno pequeño

RubaPowa

#16267 El farmeo nunca acaba! Nuevas recipes que requieren mas farmeo!! Mejor equipo igual a mas farmeo ! FARMEO FARMEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Auroria metió la "raid" de 10 Serpentis , sets de drop equivalentes a ¿Magnificent?, algunas pattern nuevas como el wagon de 4 slots , los coches o el submarino , el cual por cierto es inútil de lo nerfeado que esta y los castillos.

En mi opinión Auroria tendrá movimiento los primeros días pero dentro de un tiempo estara muerto de pelotas , la comunidad en general el bastante carebear y se limitan a ir de zerg o hacer traderuns en fases de paz.

1 respuesta
iZubi

#16270 ¿Cuándo se pueden atacar los castillos?

Shephirot

Serpentis es algo absurdo.

2
tholdrak

#16267 Te parece poco contenido asaltar y defender castillos? nuevo set? regrades en armas de hasla? vehículos nuevos? nuevas zonas de housing? recipes de crafting nuevos?

No se qué quieres que metan. No hace ni dos meses que ha salido el juego.

1 respuesta
SaTuRoS

Si alguien pasa de la arquera de Serpentis por favor que me diga como cojones lo hacen xD

2 respuestas
bal

#16274 yo me lo he pasado, pregunta al lider de mi guild.

Meltyblood

#16263 lo que dice es que el juego, en algun parche, se va volver un "fuckingpai" game si no lo es ya en cierta parte.

Metiendole dinero al juego y pagando como un cerdo puedes conseguir muchisimo gear mucho mas rapido.

#16253 todo el este menos pk y futilez parece XD

1 respuesta
SiNSoNiDo

#16276 KsD, Song of War, WarLegend... no están con ellos. Teniendo en cuenta que futilez y pk ya hacen los 3/4 de la población del este no me ha parecido mala alianza.

Edit: quería decir futilag, no futilez :D

1 comentario moderado
jonhy_walker

Lo que pasó ayer no tiene nombre. Yo por desgracia no pude estar, pero no se como cojones pudo pasar :/

1 respuesta
Posie

#16279 Que paso? En que server?

#16206 Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat? Que alianza de 1200 tios? :O :O

2 respuestas
sErIaL

Hay mucho contenido nuevo..
#16274 Buena pelea ayer por la noche, estuvo entretenido, si hubo alguna falta de respeto te pedimos disculpas por algun que otro miembro, ante todo educacion.

Crim

#16278 En qué servidor? Para estar atento a esas tierras de Mahadevi y Savannah =P

jonhy_walker

#16280 La movida que tuvimos THor, kenshi etc

Amne

#16280 La alianza Nuia, no vosotros. BoS es muchísima gente, el día que fueron a Exeloch era brutal. Epic+aliados suman otro tanto. Ayer creo que no lograron juntar tanta gente (como todos), eran 10-12 raids.

Pero vaya, no quiero hacer leña de árbol caído.

perche

que sentido tiene que la zona que mas pvp deberia tener como es auroria no de recompensas al matar?, que la mierda de zona de halcyona sea ahora mismo el mejor ejemplo de pvp da claras muestras de hacia donde va derechito este juego con un high end pve casi inexistente y con un high pvp cada 3 semanas.

1
Yahia

#16273 El juego no tiene dos meses, tiene mucho mas. En Europa lleva dos meses.

1 respuesta
TcKay

Dónde se pueden conseguir "archeum tree sapling" a parte de en la AH?

1 respuesta
Fascaso

#16287 en mirage por gildas, si no recuerdo mal son 3 gildas cada uno.

L

El juego lleva casi 2 años en el mercado, así que no vengáis con tonterias de que acaba de salir, nos dan lo que a ellos les interesa, midiendo bien los plazos para sacar el mayor beneficio posible, que lo veo bien, pero que también podrían haberlo sacado completo desde el principio, como todo juego normal que sale.

Yo por los streams que veo de los koreanos, arenas y esperar algún asalto a un castillo y algo de roaming, y seguir amasando fortunas...

Le falta un enfoque hacia un pvp directo, si es masivo bien, si es a corta escala también, pero en este juego se enfoca más el que casualmente te encuentres a una guild o a un grupo haciendo algo para el encontronazo, debería haber algún sistema de batallas tipo halcyona, pero a lo grande en auroria, un boss que salga cada 24 horas por la tarde y que de cosas importantes, para que haya siempre enfrentamientos.

Lo de la labor no ayuda, todo juego serio tiene su versión de el crafting y nunca te limitan, si quieres craftear 100 horas lo haces, si quieres subirte las profesiones en un día lo haces, que te las limitas a 2 o 3 si, igual que en archeage que 2 sólo las puedes subir a máximo, y si no ha pagar.

El tipo de sistema de labor hace que sea imprescindible las pociones y eso hace que la gente se gaste miles de dolares en créditos que cambian por pociones, que luego venden por oro.... no diré que es el juego más pay to win del mercado, por que seguro que las alimañas lameculos se me tirarán al cuello, así que me lo guardo para mi.

Archeage aguantará hasta que salga la expansión del wow, ni más ni menos, que se va a llevar un hostión crítico, y empezarán los merge de servidores. Y no, no tengo bola de cristal, y no, tampoco soy soberbio, soy lógico.

3 respuestas
RubaPowa

#16289 Y otra vez con el tema del crafting ... estáis tan acostumbrados a tener todo para YA por culpa de otros mmos que ya os parece hasta normal.

Y luego tenéis las pelotas de quejaros que os zampáis el contenido en un mes.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot