ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


LoveMusic

el arbol es una mina xdddddd

JksS

Bueno, a tomar por culo el AA definitivamente, 2 meses en su mayor parte entretenidos.

Juegos con basura de tienda ingame que rompe el juego, nunca mais.

1 respuesta
Shephirot

#16322 Estoy contigo, me siento decepcionadisimo. Vuelvo al poker ... Bien hecho trion bien hecho!

1 comentario moderado
LoveMusic

de 4 plantados 1 thunder, not bad

2 respuestas
Tandro

#16325 o lo vendes rapido o no te saldrá ni rentable! XDD

Pachangon

#16325 Macho, llevamos vendiendo trees a 1250 hace 3 días, hoy no sé cómo estarán xD

1 respuesta
Tandro

#16327 Se nota qe no entras mucho ingame... 400 y bajando XD el qe lo compro hoy a la tarde se estará ahorcando

Kyrem

Vendo mi ACC:

Personaje con 6 ramas subidas, full rift, full GHA de melee y de caster, 4 armas de Hasla, pesquero, farmhouse 24x24 completa en auroria con tentáculo de KRAKEN! WOOOOOO, PM.

PD: Tiene muchas mas cosas como mats para hacerte 3 casas 24x24 y demás.

PD2: FUCK RITO

Pachangon

#15328 entonces he triunfado xD. Seguro que me han comprado los de el este que no se enteran de nada por lo que se lee aquí ^^ (esa gente que tira todo 300 vs 10 y son buenos)

JuStY

Pues que quereis que os diga, yo prefiero que el mercado tenga un nuevo influjo de archeum, lo cual deberia hacer que los items crafteados no valieran las locuras de ahora, que solo se podian permitir o bien los que lo crafteaban o los que plantaban arboles, porque suerte para sacarte miles de gold a tradepacks o pesca en comparacion.

1 respuesta
Sarnas

No busqueis excusas... WOD is coming!!! :palm:

P.D: nos vemos en Dun Modr!! :D

1
1 comentario moderado
Posie

#16333 :o_o: :o_o:

1 respuesta
xTwisted

#16331 Pescando haces más pasta que intentando plantar arboles como locos.. Ahora la economía se va a enfocar en pescar para llenarte el bolsillo

1 respuesta
SaTuRoS

No puede pescar todo el server, si ya hay problemas para pescar los que pescamos, no me quiero imaginar en 2-3 días con todo el server intentándolo, mucho pvp veo yo

1 comentario moderado
Posie

#16335 Ahora pescar sera infumable.. como no arreglen lo del lag pescando..

JksS

Es que el cambio afecta a mas cosas que las aparentes.

La parte de plantaciones de arboles ilegales adios, plantar arboles en tu espantapajaros adios. Los arboles tiran sunpoints/moonpoints/starlight 2 a 5 cristales para todos con lo que ello conlleva. Los carros se pueden hacer tirados de precio, lo cual hara que mas gente los haga y caigan los precios al entregar packs. Mas pesqueros, mas competicion por pescar. Los apex por las nubes por que la gente esta comprando como loca para pillar los cofres, adios comprar apex por un tiempo a ese precio. El coche que antes parecia imposible de ahorrar 8 arboles o los que sean ahora no es tan inviable. Gente que estuvo semanas plantando arboles en su parcela buscando un beneficio grande a largo plazo en vez de uno estable plantando para tradepacks o lo que fuera, lo siento pero habeis perdido el tiempo.

Y seguro que mas cosas.

1 comentario moderado
Shephirot

#16340 Eras el tio que me pegaba mientras yo estaba afk? que luego maté y un npc me remató despues de matarte?

Está bien tienes mejor equipo que yo y aún afk te maté, así que bien jugado. Espero que tengas video para que lo publiques y hagas el ridículo xD

PD: Equipo del copon es verde de howling abyss okkkkkkkk xD

1 respuesta
1 comentario moderado
O

Dacing with reds!

al final me cayó un thunderstruck, el último, por supuesto me mató.

Pachangon

Bueno esto es la polla xD. Me manda un msg con nombre "ZeFITOR" y me dice que ha muerto porque le ha pegado un bicho.

GRANDE!!! ADOLESCENTE!!! xD

2 respuestas
1 comentario moderado
actionchip

#16344 Entro para leer como va el juego porque me interesa y cada vez que lo hago te veo llorando o rageando por todos lados. Hazte un blog y cuenta ahi todas tus batallitas, pesao de los cojones.

1 comentario moderado
narko1

#16347 maquillar en ts? no se quien eres ni me importa, tampoco se que ha pasado ni creo que a nadie le importe, asi que por favor cierra al salir.

1 respuesta
Amne

CdN, la única guild que se flamea internamente por hacer Serpentis con el set del rift.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot