ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


tedoy

#16408 Pues que le den por culo a la pesca y vamos a piratear, que se supone que es un juego pvp y las guilds son unos carebears de cuidado,que si alianzas, no pk y mierdas varias. Es el mmo mas aburrido que he jugado en mucho tiempo. Me paso el medio día en la puta ah y otro medio buscando marlins.

4 1 respuesta
tholdrak

#16411 Luego salimos los kenshi a hacer pvp y toda la facción llorando...

1 1 respuesta
Toran

Yo lo veo de esta manera: mas pesqueros=mas pk's robando=mas diversion para mi :D

X

#16412 Sobretodo lloramos cuando vais a plantar un castillo y no llegais a plantar ni casas.ejej.

2 1 respuesta
AnuQeiRo

Pero que han hecho!!!!

Me han jodido la pesca ( Que aun no tenía el pesquero, pero iba a ello), me han jodido lancery ...

¿ Como hago dinero ahora?

1 respuesta
RubaPowa

#16415 Exactamente porque te han jodido pesca?

1 respuesta
AnuQeiRo

#16416 Por la facilidad de conseguir el pesquero > Muchos más en el mar > menos bancos de peces > mas Pks :)

2 respuestas
Toran

#16417 El banco de peces va por tiempo

Shephirot

Bueno welcome al pirateo y adios a la pesca !!

A que precio estan quedando los apex por server?

A mi este tipo de cambios hace que se me vayan las ganas de jugar, veremos cual es el futuro del AA post liada.

Bernkastel

¿Nadie ha comentado esto por aquí?
http://www.reddit.com/r/archeage/comments/2lmx8z/this_guy_is_crashing_the_servers_proof_in_his/

Resumen para vagos:

  • El autor dice que sabe una "forma" de tumbar los servers y pide a Trion que se ponga en contacto con él para que puedan arreglarlo antes de que más gente también se de cuenta de cómo hacerlo.
  • La gente no le cree y le piden que tire un servidor concreto y... LO HACE. Supuestamente Trion se ha puesto ya en contacto con él xD.

Esto ya es de locos... xD

1 respuesta
Xhaka

#16417 doy fe...

La cuestión es que esto cada vez va más al pay to win...GG WP.

Toran

sigue costando el pesquero 200 gildas no lloreis tanto va

Posie

Entre el video del chino.. y lo de los arboles P2W!

1 respuesta
Shephirot

#16423 el juego está sentenciado a muerte y como me duele >< .

Pues si va al p2w definitivo se terminó, dos meses buenos de entretenimiento duró.

1 1 respuesta
Posie

#16424 Yo desde anoche no lo veo con los mismos ojos.. pero bueno... este juego esta sentenciado a ser p2w.. y mas aun con los proximos parches.

1
iZubi

#16420 Efectivamente se ha puesto en contacto con él, cito a GM Morgana:

"Hey all,

We're looking into this matter with the player. In the mean-time, however, I believe this thread has run its course, and am closing it.

Thanks,

Morgana"

Xhaka

Es una pena, pero bueno, me lo he pasado bien estos dos meses...

1
Simonsiiiii

Y no vuelvas!

1
perche

Entonces no nos va a llegar ni a navidad el juego?, la beta del black desert era en diciembre no?

1
moho

En teoria esas cajitas del marketplace son temporales, ¿significa eso que los cristales y los TS volverán a su precio "normal" el día de mañana? nanananana...

1 respuesta
Posie

#16430 Donde pone que son temporales? :wtf:

1 respuesta
moho

#16431 Ha sido así siempre, las van cambiando según el evento. No se exactamente cuanto tiempo seguirán ahí, pero hasta el día de hoy el marketplace ha tenido 3 cajitas diferentes.

iZubi

Pues habrá que aprovechar esta etapa para comprar, ahorrar y esperar, cuando cambien las cajas a revender. A mi me sigue pareciendo más traumático no conseguir mi granja y tanto hack impune.

1 respuesta
tholdrak

#16414 Es difícil que plantásemos casas en vuestro castillo porque los kenshi estábamos en otro mapa, pero tú a tu ritmo xD.

L

Ya lo dije desde que salió el juego, es un pay to win de libro, pero nada, los buitres carroñeros tirándose al cuello, hay una regla básica en esto de los mmorpg o juegos online, si se puede vender por oro del juego, cualquier cosa de la tienda es PAY TO WIN, si o si, cualquier tio con pasta compra mogollón de créditos (100e son 24k o así en créditos) y saca pociones a la subasta a 15+gold y ya está, a comprarse lo que quiera a golpe de talonario, el que no lo quiera ver o no lo haya visto es que está ciego.

Otra cosa es que cada cual le importe un carajo que alguien vaya full, por que se ha gastado 1000 euros, y que se lo pase bien igual en archeage.

Kyrem

#16433 Yo lo de auroria estoy casi seguro de que no fue hack. Pase por varios mapas despues de los claims y la peña estaba ahi a pie del cañon.

1 respuesta
iZubi

#16436 Ya, si me refiero a lo de fuera xD Yo no pude ir a Auroria :( estaba en clases

Posie

Yo tengo casa en auroria y fuera de auroria, quien no la tiene es por que es lento, y eso que tengo un puto pc de palo.

1
Shephirot

Vendo casa en camlands si alguno quiere, al borde del circulo del castillo. No se puede destruir.

Alu

Como puede ser ahora p2w el juego si lo unico que ha pasado es que se ha roto el mercado del TS? Algo logico por cierto ya que en otraa regiones un TS cuesta 100g

Estais llorando por algo que ha beneficiado a todo el mundo, ya que ahora todo es mas asequible. Eso sin contar que si los precios vuelven a su estado normal, comprar y guardar es otro win

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot