ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


tholdrak

#16830 Contad más que yo tampoco he estado y hoy kenshi no teníamos raid.

Fascaso

#16830 aaaa xD Joder, me pierdo todo siempre!

Vale si, me confirman que si que han caido unos cuantos. Facilmente más de 10 xD

Mete23

quien de vosotros tiene creiditos infinitos?XD

1 respuesta
itonny

#16833 Yo he sido uno de los afortunados xDDDDDDDDD

sefirus

Yo no aguante mas, he dejado el juego debido a la compañia y como trata el juego, me lo pasaba mejor en la alfa, tiene huevo la cosa xD

1
Mete23

los rumores del rellback este de los huevos son ciertos?

Riop

De cuanto tiempo sería ese rollback por que podrían joderme 2 pesqueros a golpe de pesca 24/7

1 respuesta
Tandro

#16837 como qe rollback? qe me he perdido? Me parece raro qe sea asi, un rollback es algo muy serio.. y qe joderia el juego aunqe sea de unas horas, y si su intencion es hacerlo por el xploit de cajas/apex será de dias y GGWP juego a la tumba XD

Shephirot

Si no ha habido rollback ya, no lo habrá. Así que aprovechar los que hayais tenido creditos ilimitados xD

Riop

Nose por que siempre me entero tarde de estas cosas... Yo como persona normal ingreso 20 euretes me compro unas cajas no me cae una mierda y luego me entero que puedes sacas tropecientos mil árboles de las míseras cajas

reci0

solo se pueden crear dos personajes por cuenta?

1 respuesta
SiNSoNiDo

#16813 no, cuando me enteré estaba currando. Pero vamos, se han cargado el juego totalmente, gente con 40k gemas usando el exploit, un exploit que existía desde la salida del juego, por lo que seguramente ahora ha salido a la luz pero que mucha gente se habrá estado aprovechando de ello.

GG WP Trion, ahora si que el juego ha muerto.

2 respuestas
narko1

La verdad que entre la cagada de las cajas de los thunders y crystal y los exploit, el mercado esta rotisimo, y contando que las armor y armas se sacan con el gold.. porque no tengo otra cosa mejor que jugar actualmente xd.

Fascaso

Aviso que esta opinión probablemente no sea compartida, pero si bien las empresas tienen la mayoría de la culpa, no olvidemos que son los propios jugadores los que se aprovechan de esto y acaban reventando el juego, obviamente la empresa con su deficiencia e ineficacia(acordemonos del xploit del cofre del 2º acto del D3) dan la posibilidad de que esto ocurra, pero si el jugador tuviese la mentalidad e jugar y disfrutar del juego no se aprovecharía tanto de estos xploits(por que ya me diras tu que puta gracia tiene tener 50000 creditos y tener absolutamente todo)

Esto no es excusa para el asco que da trion ni para que hagan las cosas así de mal ni de forma continuada.

2
perche

Archeage no tricks no traps.

LoveMusic

#16842 ma uno. Yo he dejado esto definitivamente.

Posie

#16829 Kraken.. > muchos rojos > muchos galeones perdidos> Buena tarde de pvp y kraken.

Luego llegamos a Fredich.. y Evil nos tenia preparados un carguero free para entregar xD

1 1 respuesta
jotaesp92

#16842 Como mola hablar sin saber :D:D:D:D:D El exploit está desde el último parche, pasate por ownedcore, reedit e informate un poquete ;O Y la culpa fue de XLGAMES ;)

2 respuestas
Tandro

#16848 si la culpa fue de XLGAMES entonces el bug estaba ya en el koreano y ruso cuando hubo este parche no? Y nos han puesto la misma mierda aqui o qe? XD

1 respuesta
jotaesp92

#16849 Los parches no son iguales... tan difícil es verlo? Pero igualmente quien los hace es XLGAMES no trion.

Slrmk

#16847 El cargero no era de Evil, era de infused y Evil estaba atacandolos.

1 respuesta
san1

Entre Trion sacando items P2W fuera de lo aceptable y la incompetencia de XLgames haciendo/parcheando su juego es bastante patético, como no, hoy otro exploit increíble de esos buenos que ya nos tienen acostumbrados XD

1 respuesta
SaTuRoS

#16851 Malditos PKs estos Evil mind xD

1 respuesta
iZubi

Pues a mi me siguen doliendo más las macros en house grabbing y los house grabbers a secas, este tipo de xploits para los que no abusamos no nos perjudica demasiado, si tenemos dinero compramos esas cosas a precios irrisorios y conseguimos cosas más baratas, y los que tienen mucha pasta pueden invertir para revender, sé que jode que los abusones de turno sigan sin castigo y se beneficien y tu no no lo hagas, pero tanto como "romper el juego" me parece exagerar. Sólo lo rompe si estabas vendiendo algo sacándote una pasta y ahora no puedes hacerlo o ganas menos XD

Pero las cosas volverán a su cauce, esto afectará al juego unas semanas, pero si borran items de abusers y eliminan el dinero que se han sacado no será para tanto y eventualmente todo volverá a estar overpriced.

1 1 respuesta
Xhaka

#16852 cuánta jodida razón!! XD

SiNSoNiDo

#16848 lo mismo me da, Trion no ha dicho que vaya a tomar medidas (ni rollback ni baneo inmediato a los que han usado el exploit), ni las tomará, visto como llevan el tema de los baneos de bots, compradores y vendedores de gold, han tardado 2 meses en empezar a banear a esta gente y aun así sigue habiendo en gran cantidad.

Trion se ha cargado su juego, con una política de dejadez y pasotismo hacia los problemas que iban surgiendo absoluta.

Es de risa que tenga que venir un GM a espamear en el juego que la gente le diga quién usa hacks.

2 respuestas
sefirus

El juego ha muerto.y ya está no le des más vueltas xd

1 respuesta
Shanker

#16857 El juego no a muerto ni mucho menos, pero desde luego que tríon y ciertos sectores de la comunidad no están ayudando a que el juego vaya en la dirección que tendría que ir.

Yo sigo esperando baneos

AnuQeiRo

Como me gusta que mi pesquero salga volando y haga un triple mortal carpado con doble tirabuzón...

Que ridiculo :)

Sinceramente el mercado a base de exploits, hacks y bots está roto, demasiado roto, no quiero ver el WALLET de alguna gente pero me huele que pasan las 7 cifras facilmente.

Pero olle..no hay nada mejor,por ahora..

tholdrak

Qué ganas tenéis algunos de que muera el AA xD.

Hacks hay en todos los juegos, no he visto ningún MMO sin hackers, sin exploits o sin bots, ni el WoW (y pagas cuota).

Habláis de los exloits como si los hubiera inventado el ArcheAge. Sigo poniendo de ejemplo el woW y sus míticos exploits que han durado años hasta que los han solucionado (algunos).

#16856 Prefiero que entre un GM a preguntar quién usa hacks a que ocurra como en el 90% de los MMO que ni se preocupan por ellos.

#16841 Si, para crear más tienes que comprar "slot character expansion scroll" hasta que llegues a tener un máximo de 4 personajes en todos los servidores.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot