ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


itonny

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?128615-Where-i-can-find-hacks-and-xploits-the-compedium-of-forums

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?128590-How-many-dicks-does-Hartsman-eat-per-day

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?128565-Hey-Scapes-tell-your-boss-Hartsman-that-he-s-a-fucking-jackass

El foro esta on fire

Adenis

No hay mods en los foros del AA o como va eso? XD

SaTuRoS

Brutal la cantidad de ostias por metro cuadrado de la isla, no se cuantos Nuia habían, pero apostaría que mas que nunca en un enfrentamiento, muy muy divertido

1 2 respuestas
narko1

Aun hay esperanza en este server, ganemos o perdamos, tardes como la de hoy hacen que merezca la pena jugar este juego.

1 respuesta
Fascaso

#17223 #17224 por poner alguna pega(que yo hoy no estado) a parte de vosotros y red y sin ley en plan ese grupo, hay algun otro "gran grupo" de gente en haranya?

1 respuesta
narko1

#17225 Que yo sepa no, de todas formas porque eso es una pega? Con los 200 rojos de la isla ya teniamos suficiente, supongo que opinareis lo mismo xd

1 respuesta
Fascaso

#17226 No es una pega en plan oh que mal todo, si no que alguna vez he pensado que me gustaría ver alguna otra alianza roja con la que zurrirnos la badana y que no sea DR(y por que no decirlo que algunos de vosotros vais equipados hasta el ojal xD) por variar, aunque es divertido, que al menos siempre andáis por ahí xD

1 respuesta
narko1

#17227 Eso estaria bien, igual que si el resto de clanes que no son alianza de cdn se juntaran un poco, harian el juego mas interesante.

Imagina 4 mega alianzas pegandose por el kraken por ejemplo, podria ser la mejor experiencia de pvp si nuestros pcs y el server aguantan.

1 respuesta
Fascaso

#17228 pues si, no se tampoco que hacen evilmind, thor, etc la verdad, llevo tiempo sin enterarme de casi nada xD

Shephirot

Los 5 red que habian hoy, solo estuvieron robandonos tradepacks robados.

Cada dia más harto de RED!

AnuQeiRo

Los de la facción de los gatitos donde cojones pescan?

1 respuesta
Posie

#17231 En la parte superior de fredich :clint: :clint:

Riop

Eso quiere decir que ya no sois aliados DR y RED? Nos puedes contar si hacen cosas raras como todos vemos y pensamos?

blhero

#17223 Saturos nos adoptas a mi y a mi familia? somos unos 5

1 respuesta
SaTuRoS

#17234 Poned apply y me lo pienso www.darkrequiem.net foro reclutamiento, podeis hacer un apply conjunto

1 respuesta
Simonsiiiii

#17219 Dije que era primeval, pero bueno descansar tranquilos

2 respuestas
narko1

#17236 hay gente que se deja una pasta en las arenas, se cambian de rama para entrar y ponerse un buff o se tiran pots de 2400, libros y demas..
Yo estoy en 5v5 ahora mismo y van los harmonys hasta arriba de buffs, a saber cuanto gold se dejan haciendo las mierda arenas xdd y encima luego te van backpadaleando con el endless arrow.

Por cierto, alguno tiene problemas de fps en determinadas zonas o eventos?
A mi por ejemplo me pasa muchas veces que voy a 80fps o asi y de forma random cada pocos segundos me baja a 5-10, luego tambien hay zonas por ejemplo mi casa en auroria (suele ocurrir cuando enciendo las lamparas ...) o en las arenas 1vs1, que SIEMPRE me estan bajando y subiendo, voy durante 15 seg a 80fps, me baja a 10 y a los 15 seg me vuelve a subir a 80 y todo el rato asi...

Donde tambien me ocurre mucho es en rifts o peleas masivas, aqui es mas comprensible, pero ya me bajan los fps de 80 que suelo tener a unos 30, lo que no es normal es que va pegando saltos de 30 a 5 y de 5 a 30 todo el rato..

Alguno le pasa algo parecido o sabe si hay algun fix por ahi? porque llevo dias dandole vueltas y no consigo arreglarlo.

Y no, no es por la temperatura, suelo ir a una media de 60º en pleno juego.

1 respuesta
W

Que tryhards sois los CdN parra robar 15g entre 3 durante 1 hora... en fin

blhero

#17235

iZubi

#17236 A veces si te cambias de rama en la arena el otro sigue viendo tu anterior build, bueno no pasa sólo en arenas sino en cualquier sitio, te lo digo porque estando en GHA he visto a gente hacer reroll de skills y yo seguir viendo su build antigua unos minutos.

#17237 No entiendo lo de buffarse hasta arriba en arenas, lo divertido sería ir limpio, con comida, si acaso alguna pot de HP y tus propias skills, y digo pots de HP porque no son muy caras unas de nivel medio, te puedes gastar unas pocas silver por duelo que tampoco es mucho, si fuese en open world pvp lo entiendo, porque pierdes puntos de honor, te roban la merca, no consigues robarla o lo que sea, pero la arena se supone que es para echar el rato, ¿no? Que yo sepa no hay ningún ranking para medirse el e-penis (menos mal...).

Kyrem

@17240 Lo habrá en la 1.7, como lo hay en Korea.

Neokaizer

Lo curioso es meterse 7 tios a la vez en 1vs1 y que no salte la arena en 10 minutos, mi explicacion es que solo hay un par de intancias para 4 servidores o no entiendo nada.

1 respuesta
RubaPowa

#17242 Exactamente , hay slots contados , por eso lo ideal es jugar de madrugada o temprano en la mañana para evitar esas colas.

Y hablando de leaderboards o mmr esto seria una cosa totalmente absurda en un juego tan dependiente del gear y del abuso de consumibles.

1
Posie

Tarde entretenida? :si: :si: :si:

1 respuesta
neoalex88

#17244 Solo quedais tu, el charkus y el saturos defendiendo el castillo contra los bots xDDDDDDDDDDDDDD
Dile al narko que si necesitas algo de mi acc se lo pidas. Se quedaron unos 200 bundles de setas sin plantar :(

1 respuesta
perche

agoreros , como podeis dudar del exito de un juego que tiene 2 millones de usuarios.

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?125775-Producers-Update-5-Into-the-Holidays-and-Beyond!

Posie

#17245 Ta to pagao! :D :D

El negocio de los gusanos ya no funciona xD :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Bigby

#17247 Se sabe por que ha bajado tanto el precio de los gusanos? Nadie sube pesca? por?

1 respuesta
W

porque esta lleno de Tangras, Evil Minds, Caballeros de Nui y Harmony, tryhardeando 1 hora entre 15, para robar 6g... como ahora
Eso si, el kraken no lo roban =) GG

2 respuestas
Posie

#17248 Supongo que ya casi todos tendran pesca medio subida.. y apartir de 10k ya se puede pescar medio decente.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot