ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


RubaPowa

#17309 La tasa solo te la cobran en caso de que no vendas el objeto.

Shephirot

Enhorabuena CABALLEROS DE NUI! por gastarse 10k para no tener que defender su castillo. xDDDDDDDDDD

2 respuestas
F

Un saludito para Caballeros de Nui xD

Amne

#17312 Por 30k se lo vendemos a Kenshi, no hay problema.

Tandro

#17312 Vosotros mismos tmb pujasteis por vuestro castillo, más o menos (si, menos) pero otros clanes estaban pujando por el, aunqe eran más cutres/pobres ^_

Peeeeeeeeero bueh yo tenia pensado que sin ley asediaria xD

2 1 respuesta
narko1

#17315 "aunqe eran más cutres/pobres"
No te engañes, si cdn tiene 10k para pujar por el suyo, lo tenia para pujar por el nuestro, al igual que otros clanes.. de pobres nada, lo que pasa que no habia cojones.

Es una pena que la intencion de cdn no fuera inflar la puja sino hacer all-in para asegurarlo.

3
Riop

Penoso gastarse 10k para que no te asedien menudo miedo tenéis, que pasa que no podéis defenderlo y tenéis que aguantarlo como sea?

2 1 respuesta
Amne

#17317 ¿Y si ibais a ganarlo seguro porque no habéis puesto los 16ks sobre la mesa?, más aún teniendo la economía de 2 castillos para pujar. Muchísimo miedo, en 2 semanas nos vemos.

U mad

Riop

Creo, creo que te equivocas de persona mi clan no ha pujado para asediar pero bueno tu a tu ritmo que al que lleváis os quedáis 4 en cdn

2 respuestas
Amne

#17319 Y lo sabrás tú.

Sureks

#17319 Yo sinceramente de 4 en cdn creo que no, por ahora no me he encontrado un clan que se parezca a caballeros la verdad

Shephirot

Por el bien del juego y la comunidad, que CDN y Kenshi duren muuuuucho tiempo... Yo os aseguro que si no hubiesen guilds así en nuia yo ya no jugaría.

Eso o monto una guild en nuia.

1 3 respuestas
Amne

#17322 Teneis 3 semanas para juntar 10k+ entre Sin Ley y DR. Con dos castillos os llegará el dinero salvo que os lo dejeis en armadura para oficiales.

1 respuesta
Shephirot

#17323 Oficiales? si yo os mato 1 vs 3 con equipo de Howling abyss y arma de hasla! XD

SATUROS ENS ROBA! Ya que estás pillame una delphinad!!!

PD: Que lleve el costume de lord coins no queire decir que vaya equipao hasta las cejas, si no os farmearia 1 vs 4/5 easy xD

1 respuesta
Riop

Por el faction del este se venden delphinads y epheriums como churros? Por que en el oeste desde los baneos y NO baneos se venden cada 5 minutos sobretodo harmony y infused

2 respuestas
Tandro

#17322 se rumorea, pero nose si es cierto o no, que kenshi esta haciendo limpieza de niños rata y gente mete mierda... Repiito nose si es verdad no empecemos XDD.. Pero vamos qe se nota bajon de miembros en todos los clanes, por lo menos gente qe dedicaba X ahoras ahora son bastantes menos..

1 respuesta
Shephirot

#17325 Pues macho, yo si que noto que la gente va inflada de equipo y yo hiper estancado. Ya es un tema que empieza a rallarme, que hay gente que de 1 hit me mata y yo tengo que jugar al 200% pa matar 1 o 2 y ya no te digo a más de 2 xD

narko1

#17325 Lo de harmony es un canteo, de ir mendigos en arenas ahora te los encuentras con buff unique, delphinad y full buffs, ta toh pagao.

1
Riop

Esque en el oeste es exagerado los harmony de reírte de ellos desde hace una semana todos van super equipados y infused también, no como harmony que son la mayoría pero también y bueno más gente también pero esos 2 clanes exagerado además vendiendo delphinads celestiales cada 20 minutos y siempre los mismos nicks

1
W

Hax, Hax everywhere XDD

Lo triste es que ni aun asi hacen una mierda

SaTuRoS

Me habéis pillado viajando todo el dia :S fallo mio de planificación no dejarle la pasta de la guild a alguien de confianza

Hacemos una cosa, compro el scroll por 20k, si realmente queréis asedio esta es vuestra oportunidad (yo vendía el mio por 15 y aquí nadie dijo nada) tampoco tengo mas pasta, no me regateeis

1 respuesta
Shanker

#17322 Con el asco que nos tienen algunos a los de Kenshi a muchos les encantaria que desapareciéramos, pero llevamos dos semanas estando mas activos que nunca.

#17326 Y si, se esta tirando a gente de Kenshi, pese a lo que digan los de CdN, muchos de Kenshi somos gente seria que lleva muchos años en los MMOs y de niño rata tenemos mas bien poco, y los poco que quedan los estamos tirando del clan, a lo grande por cierto, un dia os contare como :)

1 2 respuestas
tholdrak

#17332 Doy fe de que les estamos tirando a lo grande xD.

1 respuesta
Tandro

#17332 #17333 Haceis bien, los niños rata solo sirven para hacer bulto, pero a la larga no valen de nada más que para estorbar a uno mismo ^_

Y si, ultimamente, entre Kenshi y un par de clanes rojos ya no se puede volver pescar tranquilo 24/7 D:

Posie

Noche productiva.. demasiado jajajaa, pobres harmonys.. entran en austera a las 5 de la mañana pensando que estara solitaria.. y se encuentran a 10 Sin Ley y a unos 2-3 de DR y adios a su carguero! jajajaa

Buenas noches mañana mas y mejor, el tema de castillo mejor ni tocarlo.. gallinas los 2 bandos! :clint:

cabra92

#17324 Que vas a matar tu, parguelas...

Luego dicen de que diablo es el puto amo en arenas, pero el flipado este le supera.

1 respuesta
Shephirot

#17336 pos el griendeo de honor free que me pego con tu facción no dice lo mismo xD

Video soon!

B

¿ Pero es que este juego esta en steam? No lo veo-.-

Bernkastel

Tengo curiosidad por saber si han aceptado la oferta de #17331. Es que me parece muy gracioso que tras andar rabiando de que nadie se atreve a asediar él haga esa oferta y la peña pare de hablar... xD

1 respuesta
Posie

#17339 Nadie lo va a comprar a ese precio, ya que las posibilidades de que nos roben el castillo son nulas actualmente.

Si DR quiere tener atacante no tendra que pujar por ello, fin de la historia.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot