ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


itonny

#17369 xDDDDDD que siga la fiesta.

1 respuesta
AnuQeiRo

#17371 A ti no te habian quitado todo¿ XD

1 respuesta
itonny

#17372 Sip pero lo que le pase a mi compi no xD los que fueron listos y repartieron las ganancias en muchas cuentas han triunfado.

1 respuesta
AnuQeiRo

#17373 a mi con lo que me cuesta conseguir todo honradamente :P

A mi lo que me parece ridiculo es que quitando la barra de carga del apex se arraría y siguen con las tonterias..

Mete23

y yo sin apex ni patrón ni dinero ni dignidad... ahahahah bueno asi se abaratan las cosas xD

1 respuesta
AnuQeiRo

#17375 Bueno, segun que cosas, porque los items de crafteo la peña paga millonadas!

EDIT: Mantenimiento en NEBE un puto domingo de mañana!!!

Elprincipe

Dejaros de hipótesis sin fundamentos y de especulaciones, y si queréis ver la realidad aceptar los 15.000 oros.

Os quedan menos de 12 horas, si no aceptáis que cada uno entonces especule a su forma de el porque no.

1
Posie

Espero que algun dia se puedan migrar los pjts.. :clint: :clint:

1
L

Si los CDN son listos aceptarán, si no? pues quedarán marcados de por vida como una banda de cobardes, el juego está para aceptar los retos más exigentes, y eso es de las pocas cosas que te hacen diferenciarte de los demás.

Aceptar la oferta, es casi imposible perder el castillo, mirad los votf (uno de los clanes más poderosos) se gastaron como 30k y no pudieron hacer nada contra una alianza.

Si al final no aceptáis, es que tenéis miedo, no hay más.

3 comentarios moderados
Pank

¿Alguien me pasa un link o me dice la forma de cargar este juego?. Ni si quiera me entra se me queda en el encritorio de windows con el logo verde ese y las letras archeage en blanco y ahí no pasa. Antes de eso se me carga una barra de hackshield.

¿que hay que hacer para poder jugar?

1 respuesta
kierojugar

#17380 Te metes con el Posie y te mato loc0

1
flipan1

#17382 jaja tio que te pasa? te hicieron algo o que? por que menuda obsesion tienes :S

pd: juego en otro server y no os conozco

bal

#17382 todo el que se rie no, solo tu.

Que tu te ries de DR pero todo el hilo se ríe de ti, pero si, los Tryhard somos nosotros xD

Tandro

#17383 depues del cuadro verde con las letras tendría que cargar, la barra de hackshield es antes que eso... espera un poco igual si tienes un pc malo tarda bastante, a mi ya me tarda y tengo un buen pc...

2 comentarios moderados
Shephirot

Venga abro el paragüas... https://www.youtube.com/watch?v=dGuMsNEwPvU&feature=youtu.be

No os tomeis a mal el video los kenshi que simplemente edité el pvp que tuvimos por la noche, estoy aprendiendo a usar el adobe.

Morí como 4 veces durante el video, pero bueno salio worth en honor xD

PD: Kenshi es el poco PVP potable que tiene shatigon, quitando a los 2 o 3 harmony ciclados de equipo hasta arriba.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Mete23

hablando de pvp, podría poner 2 salas de 1v1 para pvp, una que te puedes echar hasta el agua de los floreros, y otra a pelo... no se xD y luego un rating hace falta.. no juntar a los que tenemos equipo del mercata con delphinads o yoquesetioxdxd

1 respuesta
Shephirot

#17392 Yo intento hacer poco pvp en lata, pq ahí es donde esta la peña cebada de equipo con exploits xD los que vamos con GHA y Hasla lo tenemos duro :/

1 respuesta
Pachangon

#17393 Como aquella vez que un nivel 50 reciente con verdes te mató y lo puso en el foro y tus amigos saltaron como lobos.

Eres mogollón de bueno, pero uno con verdes te hace. Espera 2 minutos que tus colegas me borran el mensaje, y DR seguirá teniendo buena fama y tal. Pero en persona no se borran posts :*

1 1 respuesta
Shephirot

#17394 En tus sueños me mataste so malo, te lo repito otra vez 1k gold y dueleamos lo grabo en video y lo subo aquí.

La primera vez que te reté te escaqueaste entre toda la parafernalia y no te escuché rechistar, si no aceptas el duel. Ni te dignes en dirigirte a mi, que no te voy a contestar más.

2 1 respuesta
Pachangon

#17395 No intentes convencer a nadie. ALguien con verdes te mató y tú con tus 13 años rabiastes hasta permitir que me borrasen mis mensajes, entonces no creo que sea yo el que intente ocultar las cosas... (sin una puta lunagem me lo hice al campeón:)

Shanker

#17390 Para estar aliados y ser amigos yo diria que estamos todo el dia pegandonos ^^

Sigue practicando la edicion ^^

La musica un 8

1 respuesta
Shephirot

#17397 tioooooooo la edición es pésima, pero piensa que empecé ayer con el puto adobe y soy malísimo ya aprenderé si no me canso del AA le echaré más horas, me está frustrando no poder pillar un delphinad. Así que ya veremos si no vuelvo full al poker XD

1 comentario moderado
blhero

Bueno uno que esta a la espera de que salga blackdesert para mandar a la mierda el aa, gg trion

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot